Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
pieza clave en el apertura, gracias.

muy importante en el apertura, bien por el pibe , es una parte de la copa 49

Ojalá se afiance y sea el jugador que demostro que puede ser los primeros partidos, así le podemos sacar una buena cifra

Dejense de buscar laterales izquierdos, ya tenemos dos de muy buen nivel

Cita de: javito_manya en Junio 07, 2013, 11:35:17
Dejense de buscar laterales izquierdos, ya tenemos dos de muy buen nivel

El pibe hizo un buen Apertura, tiene que tener otra oportunidad el semestre que viene. Con el y Baltazar Silva estamos cubiertos.

Aparte es jugador del club y otra posibilidad de venta.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 06, 2013, 22:48:59
Ojalá se afiance y sea el jugador que demostro que puede ser los primeros partidos

Mi suegro (en frente mio) le preguntó a un experiente jugador del plantel (son conocidos) sobre qué pasó con Raguso.

Éste puro cara de "la pucha!"(?), no quiso profundizar, pero dijo "diferencias con el DT".

Ya pasó, pero se ve que sus problemas personales no eran tan personales.

Lo importante igual es que esté bien y aporte.

Yo ya lo dije acá, el polilla lo sacó porque "Torres es más defensivo y para la Copa está verde".

En realidad al polilla nunca le gustó, una vez dijo públicamente que le parecía muy bajo para jugar en defensa.

Cita de: glOve en Julio 24, 2013, 21:14:56
Mi suegro (en frente mio) le preguntó a un experiente jugador del plantel (son conocidos) sobre qué pasó con Raguso.

Éste puro cara de "la pucha!"(?), no quiso profundizar, pero dijo "diferencias con el DT".

Ya pasó, pero se ve que sus problemas personales no eran tan personales.

Lo importante igual es que esté bien y aporte.
orejeando la verdad (?), igual mas alla de si era personal o no, le note un bajon en lo fisico cuando le toco jugar (poquito) en el clausura, habra que ver si era asi o un tema de motivacion
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

A mi me quedó la idea que discutió con el Dt sobre algo.

El jueves tendria que jugar por el lateral izquierdo y que baltasar este por la derecha, pero no va ser asi

Cita de: ClavaGallinas en Julio 30, 2013, 14:49:42
El jueves tendria que jugar por el lateral izquierdo y que baltasar este por la derecha, pero no va ser asi
Poner a Raguso por izquierda es lo mismo que poner a Albin por derecha.

Yo pondria a Albin por derecha y Baltazar por izquierda.

Albin dijo sentirse mas comodo por su sector y Baltazar ya jugó por izquierda y anduvo muy bien. Cambiarlos sería una cagada.

Albin juega mal en los dos lados y Baltazar por lo menos ya sabemos que por izquierda rinde bien.

Despues pondria a Sandoval que no puede jugar peor que Albin. A Emiliano lo dejaria en el banco para jugar como volante cuando falte el Lolo. Ahi puede dar una mano, de lateral no.