Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Boixo y Nacho, cuando yo dije eso mismo, me decían que yo veia "conspiraciones" y "presiones"donde no habían...
La realidad es que Da Silva le hizo gastar una fortuna a Peñarol en Grosmuler y Torres y los va a seguir poniendo a cualquier precio porque tiene que justificar haber traido a dos.....mediocres.
Ningún dueño de empresa (Damiani en este caso) te acepta que le traigas a un empleado que le cuesta un huevo, para ponerlo a lavar coches.....
A los pibes los podés ningunear y postergar porque les pagan dos refuerzos de butifarra, pero a estos "monstruos maravillosos" los tenés que poner aunque jueguen menos una vieja...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 22:57:00
Boixo y Nacho, cuando yo dije eso mismo, me decían que yo veia "conspiraciones" y "presiones"donde no habían...
La realidad es que Da Silva le hizo gastar una fortuna a Peñarol en Grosmuler y Torres y los va a seguir poniendo a cualquier precio porque tiene que justificar haber traido a dos.....mediocres.
Ningún dueño de empresa (Damiani en este caso) te acepta que le traigas a un empleado que le cuesta un huevo, para ponerlo a lavar coches.....
A los pibes los podés ningunear y postergar porque les pagan dos refuerzos de butifarra, pero a estos "monstruos maravillosos" los tenés que poner aunque jueguen menos una vieja...

Torres no sé, porque que da una mano la da, como cualquier lateral normal del fútbol uruguayo que gana 10 mil dólares y no un jugador CLASE A.

Pero Grosnile es OBVIO que el polilla le sigue dando chances porque tiene ese nombre, si fuera cualquier otro carlitos estaba en la tercera..

la hora de la pabada

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 22:50:07
Para mi Torres nunca jugó tan mal como Raguso hoy.

Walter López puede jugar aparte de barrer las calles se supone no? Yo le daría una chance

El equipo entero nunca jugó tan mal como hoy lo que pasa, sino también iba a ser un partido para 2 3 o 4 puntos.

Yo lo que no entiendo de Raguso es que se supone que su mayor virtud es el desborde y la velocidad, pero llega a 3/4 de cancha como mucho y tira el centro (como el orto). Y eso pasa cada vez que juega ultimamente.
Me gustaria saber si es a pedido del Polilla o porque no se tiene confianza.

Contra Danubio en Jardines jugamos muy mal, si no fue como hoy anda pegando en el palo. Melazzi le vimos el numero todo el partido ¿se acuerdan?

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 23:12:20
Contra Danubio en Jardines jugamos muy mal, si no fue como hoy anda pegando en el palo. Melazzi le vimos el numero todo el partido ¿se acuerdan?
El partido de Melazzi fue en el Clausura, igual jugamos como el orto en cualquiera de los dos ultimos partidos en Jardines.

No se que tiene que ver con Raguso eso si

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 23, 2013, 23:08:05
la hora de la pabada

Pavada es que por un partido mal hayan 39074392074 mensajes para con este pibe y como puso Glove en el tema por ejemplo de Zalayeta hayan sólo 3 mensajes. Que onda con Raguso? Parece que les gustara dar palo a diestra y siniestra y no conisderar darle una segunda oportunidad a un pibe que de titular ya tiene un título arriba. Sobre todo porque no es el culpable de que Peñarol sea HORRIBLE en juego colectivo y a veces individual.

Y si lo decís por lo de los nombres de los jugadores, estaría bueno que expongas tus opiniones un poco más fundamentadas.

Era Darío el lateral ese partido..

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 23:13:29
El partido de Melazzi fue en el Clausura, igual jugamos como el orto en cualquiera de los dos ultimos partidos en Jardines.

No se que tiene que ver con Raguso eso si
Me olvidé de citar el hilo de vos y Glove

Darío seguro que se acuerda.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2013, 23:14:07

Si era Darío y si era el clausura pasado, pero fue uno de los ultimos peores partidos que hicimos.

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 23:16:22

Si era Darío y si era el clausura pasado, pero fue uno de los ultimos peores partidos que hicimos.

Ah ta, pensé que lo decías para marcar algo de Raguso o algo, por eso aclaré, por las dudas.
Igual el partido con Danubio en Jardines pésimo a mi gusto fue el pasado, un 0-0 magro.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2013, 23:18:39
Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 23:16:22

Ah ta, pensé que lo decías para marcar algo de Raguso o algo, por eso aclaré, por las dudas.
Igual el partido con Danubio en Jardines pésimo a mi gusto fue el pasado, un 0-0 magro.
No, yo no me fanatizo ni a favor ni en contra de Raguso, y creo que salvo Amodio o Vazquez de ninguno.
Danubio es un karma la concha de la madre, algun día le vamos a ganar 8 a 0 y yo voy a estar en la tribuna, o en el cielo, pero lo los vamos a coger estoy seguro.

Juan, jugando como hoy va a ser dificil hacerles 8....
Pero yo tampoco pierdo la esperanza, en cuanto se vaya Da Silva y venga alguien que nos haga jugar al futbol, les vamos a ganar...estoy seguro