Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 15, 2013, 16:36:23
Cita de: Juancholo en Marzo 15, 2013, 16:32:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2013, 15:54:11
Da Silva nuevamente no citó a Raguso dentro del plantel para mañana. Creo que no está lesionado.
Además veo, que ni siquiera tenemos un suplente para el lateral izquierdo porque me parece que López tampoco está...

Bueno, yo no voy a hablar más de cosas raras, porque me comprometí en este foro a ser más moderado en mis opiniones, pero considero que Da Silva ya debe dar explicaciones de por que lo borró al pibe...

Está destruyendo a un buen jugador, para mi gusto, el mejor lateral izquierdo que tenemos...

Ya está, confirmado que Raguso se cojió a la mujer del polilla o algo. No puede ser que no esté ni en el plantel.

Ahora si que es innegable que hay ALGO extra futbol por lo que se alejó a Raguso de la titularidad...

lógico que es extra fútbol, volví a sentir lo mismo de la otra vez en futbol a lo Peñarol, el entorno que rodea a nicolas esta complicado , eso repercute en el pibe y no esta bien, no le busquen la quinta pata al gato 

Esperemos que esto del Polilla sea para protegerlo a Raguso...

Tuya es mi vida Peñarol.

Marzo 15, 2013, 19:26:57 #842 Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 19:31:32 por checho_manya
No se si hablaron de esto .. pero puso un estado en facebook el otro dia:

Nicolas Raguso
10 de marzo
es q yo quiero irme muy lejos ♪♪

nose si lo habrá tirado como indirecta o que .. pero juuusto esa parte de la cancion?

Cita de: checho_manya en Marzo 15, 2013, 19:26:57
No se si hablaron de esto .. pero puso un estado en facebook el otro dia tiempo:

Nicolas Raguso
10 de marzo

nose si lo habrá tirado como indirecta o que .. pero juuusto esa parte de la cancion?

Nada que ver, el pone frases de canciones a cada rato en el facebook

Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2013, 19:28:12
Cita de: checho_manya en Marzo 15, 2013, 19:26:57
No se si hablaron de esto .. pero puso un estado en facebook el otro dia tiempo:

Nicolas Raguso
10 de marzo

Nada que ver, el pone frases de canciones a cada rato en el facebook

aa ok mala mia entonces .. me parecio raro nomas

el pibe estuvo con la barra hoy en el trocoli

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Salado, yo no quería comentar nada porque desde donde yo estaba no me daba cuenta si era el o no. Pero se ve que si, era el.

Tuya es mi vida Peñarol.

Se le ve cara de ansioso en la foto al pibe!!!
También, si estás viendo como jugó Torres y saber que el DT ni siquiera te tiene en el plantel, eso le crea ansiedad a cualquiera...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo como este pibe no es ni suplente. Tenemos que meter a Baltazar Silva mientras este pibe está pajereando con la barra.

Esunsentimiento, no lo entendes vos, ni tampoco lo entiende el 90% de los hinchas manyas .
Esperemos que Da Silva tenga MUY BUENAS RAZONES para postergar de esa forma a este pibe, porque de lo contrario, estan destruyendo a este jugador....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 22:12:23
Claro, apenas la vi me di cuenta de eso..

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2013, 23:31:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 16, 2013, 23:28:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 22:12:23
Claro, apenas la vi me di cuenta de eso..

Jajajajaajajajajaja, que increible este loco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bueno parece que se va perfilando como titular para el sábado. Esperemos que demuestre lo que sabe y no salga mas de la oncena...

Tuya es mi vida Peñarol.