Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2013, 23:33:07
Muy bien el pibe!!!!!!!!!
La verdad que no es una acción para esperar en un pibe que dicen que tiene "problemas personales".
Bueno el sábado a romperla pibe....

Jajaja, que tendra que ver, este loco da para todo...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El pibe está demostrando que además de ser el mejor lateral izquierdo que tenemos, es una buena persona.
El domingo a romper la pelotita.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se podra probar como volante? atras de él el paragua yo le tengo fé.

Mucho huevo y corazón

Puede ser una excelente idea!!!
Si el pibe se siente libre de marcar y con la rápidez que tiene, puede ser una muy buena salida por izquierda.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me encantaría que lo probaran por ahí, podría ser muy interesante

Albín parte II. Proximemente en todos los cines.

Jajajajaja ^

Yo lo propuse de volante hace tiempo... total: Torres, López, Gallegos, Zambrana, Vasquito... ninguno rindió.

Creo que puede andar bien por ahí Raguso con Torres atrás en el lateral.

gallegos no rindio? zambrana en lo local sirve

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2013, 02:00:50

Nada que ver, el Nico es lateral y ya jugó muy bien ahí, pero como no encontramos a nadie que juegue bien como volante izquierdo y tenemos a Torres en muy buen nivel para jugar de lateral por ese lado; a la mayoría nos gustaría que el Polilla pruebe a Raguso en ese puesto, donde puede ser muy interesante.

No es comparable con lo del Emi porque ahí se justificaba el mal rendimiento porque el tipo no es lateral, si el día de mañana a Da Silva se le ocurre poner al botija de volante y no rinde no se los puede matar a ninguno de los dos, se toma como un experimento fallido y Raguso vuelve al lateral, sin más misterios

Cita de: javito_manya en Marzo 06, 2013, 09:06:49
Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2013, 02:00:50

Nada que ver, el Nico es lateral y ya jugó muy bien ahí, pero como no encontramos a nadie que juegue bien como volante izquierdo y tenemos a Torres en muy buen nivel para jugar de lateral por ese lado; a la mayoría nos gustaría que el Polilla pruebe a Raguso en ese puesto, donde puede ser muy interesante.

No es comparable con lo del Emi porque ahí se justificaba el mal rendimiento porque el tipo no es lateral, si el día de mañana a Da Silva se le ocurre poner al botija de volante y no rinde no se los puede matar a ninguno de los dos, se toma como un experimento fallido y Raguso vuelve al lateral, sin más misterios

+1

Además Nico como lateral no anda para nada mal, puede tener algún error, COMO TODOS. Va a seguir jugando en lo local por suerte.

Raguso juega de titular de lateral derecho el sabado segun ovacional.

Lateral derecho??? el es lateral izquierdo y ademas creo que juega el vasquito por derecha.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2013, 13:28:52

o leiste mal o los de ovacional se equivocaron feo.

En ovacional te ponían a Olivera tirándole centros a Zambrana, qué podés esperar..

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2013, 15:33:20
Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2013, 13:28:52

o leiste mal o los de ovacional se equivocaron feo.

En Ovación dice lateral izquierdo.