Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
No tiene nada que ver el tema de las redes sociales, lo que se juzga es lo que se hace adentro de la cancha. Y el error de Raguso fue por omision.
No importa, fue un error, todos le erraron en el partido, no perdimos, al final y con el resultado de la gallina a la vista no fue tan malo.

Yo no creo en el moralismo, por mi que pasen todo el día en una PC, que salgan de noche, que chupen y fumen, pero que rindan en la cancha.

Cita de: glOve en Febrero 25, 2013, 13:32:45
La supuesta responsabilidad de Raguso en el gol, no es cuando levantan el centro, Olímpica dijo que fue el cruce previo desde la Olímpica hacia la América, que quedó enganchado.

No vi la repetición por lo que no sé si tiene razón, pero en teoría fue por eso.

Al menos uno me entendió.

Y el Polilla se ve que muy conforme no quedó, porque lo borró de la convocatoria.
Para mi no tuvo un buen partido y punto. Ni lo mato ni lo puteo. Es más. Creo que con Darío al lado, debe ser el lateral titular para el Uruguayo.

Bueno, al fin gente con sentido común y no tanto novelerío.

Raguso es de lo mejorcito por la izquierda y es nuestro, y todavía lo discuten. En el campeonato uruguayo tiene que ser titular sin lugar a duda.

Olímpica, queda enganchado si, pero tampoco por eso se puede achacarle la responsabilidad del gol de manera tajante, lejos de eso.

Febrero 25, 2013, 13:57:15 #798 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 14:00:10 por glOve
Claro osea, si la culpa es de Raguso por que "quedó enganchado" cuando hicieron el cruce de Olímpica a América... (y luego le cerró bien para que no centre), cuánta culpa MÁS que él tiene Maravilla que estaba perdidísimo? Y los centrales cuánta mas culpa que él tienen que se comen un cabezazo de Novick? O andá saber si el que la perdió (antes que la agarre Fénix) no tiene la culpa tampoco...

La culpa creo que fue compartida entre todos los defensas, MARAVILLA y Novick.

También está lo otro... el centro fué quirúrjico y Novick se tiró muy bien también. Ahí ligamos mal en que les salió todo perfecto... pero sin dudas hay mucho mérito de ellos.

Yo no lo culpo por la jugada del gol.
Pero sinceramente no entiendo a los que decían que a Torres lo pasaron como un poste en Iquique y ahora dicen que Raguso el otro día marcó bien. Lo banco a muerte al botija y espero que vuelva a ser lo que fue, pero para mi no defendió nada bien

Es que yo nunca lo acusé como "único culpable" del gol.

Cuando repasé cosas de su partido para justificar porqué para mi no rindió bien, una de las cosas fue esa, en el gol, claramente no acompaña al achique de la defensa y queda enganchado.
Así como recuerdo una por su lateral en la América que le ganan la carrera, y otras cuantas donde no estuvo bien parado en defensa.
Ene l 2do tiempo Fenix no atacó NUNCA por su sector, y sin embargo no subió con criterio, a mi modo de ver.
Por eso redondea un partido flojo.

El tema es que los histéricos ya quieren hablar de bandos, de acusadores, de mejores y peores del plantel, etc.

Y NADA que ver tiene con las redes sociales.

Cita de: glOve en Febrero 25, 2013, 13:57:15
Claro osea, si la culpa es de Raguso por que "quedó enganchado" cuando hicieron el cruce de Olímpica a América... (y luego le cerró bien para que no centre), cuánta culpa MÁS que él tiene Maravilla que estaba perdidísimo? Y los centrales cuánta mas culpa que él tienen que se comen un cabezazo de Novick? O andá saber si el que la perdió (antes que la agarre Fénix) no tiene la culpa tampoco...

La culpa creo que fue compartida entre todos los defensas, MARAVILLA y Novick.

También está lo otro... el centro fué quirúrjico y Novick se tiró muy bien también. Ahí ligamos mal en que les salió todo perfecto... pero sin dudas hay mucho mérito de ellos.

Eso te iba a decir, el centro es perfecto.

Febrero 25, 2013, 14:37:30 #802 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 14:39:16 por Scarface12
De todos modos mas allá de responsabilidades en alguna jugada puntual, me dio la sensación de que a Raguso todavía le falta para ser titular en Peñarol.
Me da mucho mas seguridad Torres sin ser nada del otro mundo, el fuerte de Raguso es la velocidad y la subida y ninguna de los dos cosas le salieron como en el apertura.
Sube y no se anima a desbordar y siempre se frena para dar el pase a atrás, le falta confianza.
Yo le tengo fe al Guri, no lo voy matar y tampoco voy a poner el grito en el cielo porque no juega, yo todavía lo veo verde.
Esta era la oportunidad de romperla para ganarse el puesto y lamentablemente no le salieron las cosas.

Los culpables del gol son los centrales que dejaron cabecear a un tipo que no debe medir mas de 1.70 mts.

Raguso tendria que ser titular en todo el Clausura, pero debe levantar por que el otro dia lo suyo fue sumamente flojo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2013, 14:01:15
Es que yo nunca lo acusé como "único culpable" del gol.

Cuando repasé cosas de su partido para justificar porqué para mi no rindió bien, una de las cosas fue esa, en el gol, claramente no acompaña al achique de la defensa y queda enganchado.
Así como recuerdo una por su lateral en la América que le ganan la carrera, y otras cuantas donde no estuvo bien parado en defensa.
Ene l 2do tiempo Fenix no atacó NUNCA por su sector, y sin embargo no subió con criterio, a mi modo de ver.
Por eso redondea un partido flojo.

El tema es que los histéricos ya quieren hablar de bandos, de acusadores, de mejores y peores del plantel, etc.

Y NADA que ver tiene con las redes sociales.

Bueh la discusión de la responsabilidad del gol no tiene sentido ya, porque si Raguso le erró en esa jugada, tendrá a lo sumo un 10% de la responsabilidad del gol. Y por su lado me acuerdo un solo pique en que le ganaron y se tuvo que barrer (se barrió y se la sacó al pelo ortiz, terminó en corner)

Ahora lo del segundo tiempo no tiene demasiado la culpa. Estaba SOLO por izquierda. Cada vez que intentaba salir jugando por su banda, lo marcaba el de fenix que estuviera por ahí, y se quedaba sin alternativa de pase. No tenía volante por ese lado, todos estaban por derecha. Así y todo metió por lo menos dos centros a la cabeza de los delanteros en el segundo tiempo (solo viendo los que pasaron en el resumen de ovación, alguno más creo que hubo)

Nico va a terminar de nuevo siendo titular indiscutido, no tengo dudas.

Raguso es el MEJOR LATERAL IZQUIERDO que tenemos.
Buscarle responsabilidad en un gol que vino por un centro, luego de un pase atrás y que cabeceó un tipo de menos de 1.80 entre dos zagueros de Peñarol, es buscarle la quinta pata al gato.
Pero bue......el pibe sigue siendo el mejor que tenemos por el lateral izquierdo en este momento......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Agustin Baran ‏@AgustinBaran
Gracias @NRaguso por los zapatos para la 3era abrazo grande!

Gran gesto de compañerismo del pibe.

Cita de: Mdellonte en Marzo 05, 2013, 21:19:19
Agustin Baran ‏@AgustinBaran
Gracias @NRaguso por los zapatos para la 3era abrazo grande!

Gran gesto de compañerismo del pibe.
:aplausos:

Muy bien el pibe!!!!!!!!!
La verdad que no es una acción para esperar en un pibe que dicen que tiene "problemas personales".
Bueno el sábado a romperla pibe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2013, 23:33:07
Muy bien el pibe!!!!!!!!!
La verdad que no es una acción para esperar en un pibe que dicen que tiene "problemas personales".
Bueno el sábado a romperla pibe....

Que tiene que ver? Tener problemas personales, que los tenemos todos, no te hace mala persona ni te cambia la personalidad. Si el pibe es buen pibe, lo va a seguir siendo por mas que tenga problemas personales.

Si me decis que tiene problemas económicos, ahí si es raro que ande regalando zapatos...