Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 26, 2012, 14:34:57
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2012, 11:03:32
Para mi el error más grueso fue una pelota en el 2do tiempo, centro pasado que el peina y en vez de despejar al corner, lo hace al medio y se la baja a los pies de uno de Wanderers que estaba de "8".

Ese error es de baby futbol, NUNCA rechazar adentro de la cancha a los pies de un rival y con nuestra defensa totalmente desarmada.
Estaba lejos como para sacarla al corner, no era tan facil.
Para mi estuvo bien en esa, no tenia mucha cosa para hacer

No estaba lejos no, estaba cerquita del área chica
Igual para mi esas pelotas son dificiles, calculó mal y apenas llegó a cabecearla y se la dejo servida sin querer al de Wanderers

flor de jugador en una posición que escasean buenos jugadores. Espero que se quede a jugar la copa !!

Se va a cotizar muy alto
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 26, 2012, 14:40:55
Cita de: CURCC en Noviembre 26, 2012, 14:34:57
Para mi el error más grueso fue una pelota en el 2do tiempo, centro pasado que el peina y en vez de despejar al corner, lo hace al medio y se la baja a los pies de uno de Wanderers que estaba de "8".

Ese error es de baby futbol, NUNCA rechazar adentro de la cancha a los pies de un rival y con nuestra defensa totalmente desarmada.
Estaba lejos como para sacarla al corner, no era tan facil.
Para mi estuvo bien en esa, no tenia mucha cosa para hacer

No estaba lejos no, estaba cerquita del área chica
Igual para mi esas pelotas son dificiles, calculó mal y apenas llegó a cabecearla y se la dejo servida sin querer al de Wanderers
Para mi estaba mas cerca del punto penal pero puede ser.

Viene un poco en bajada pero tiene unas condiciones barbaras. Espero no lo regalemos despues de la copa por que no dudo que va a caminar muy bien.

Es rapidisimo, metedor, y lo mejor es que es un lateral atrevido. El pibe si no tiene opcion de pase no la revienta. Trata siempre de encontrar un hueco para hacer la diagonal o se manda a desbordar.

Y no se manda con timidez, se manda con total decision. O pasa o pasa.-

En esa jugada que dicen me parece que no la quiso tirar al corner y no se dio cuenta que le venía uno por atras.
Lo que no me esta gustando ultimamente del Nico es que ultimamente tira mucho más la diagonal que la corrida hasta el fondo pero es terrible jugador y para mi ayer jugó muy bien.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 26, 2012, 14:38:05

Podría haber hecho algo mejor, pero en definitiva no despejó al medio, no se durmió y no causó un gol. En el primer tiempo tuvo una parecida que al estar más cerca de la línea del fondo la sacó perfectamente al corner. Yo no sé qué más podía hacer en esa jugada.

No causó un gol porque el de Wanderers levantó un centro que pasó de largo. Pero fue un error dejarle una pelota servida en los pies. Mejor hubiese sido dejarla pasar y correr a marcar.

Y no tengo dudas que era muy posible sacarla al corner.

Coincido que en el 1er tiempo resolvió muy bien una parecida, más contra la raya. Contra Defensor nos salvó de una igual, así que no lo estoy matando ni digo que sea un negado o un inconsciente. Solo que tiene que mantener la concentración los 90 minutos, porque un mal despeje puede costar un partido.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 26, 2012, 16:22:57
Viene un poco en bajada pero tiene unas condiciones barbaras. Espero no lo regalemos despues de la copa por que no dudo que va a caminar muy bien.

Es rapidisimo, metedor, y lo mejor es que es un lateral atrevido. El pibe si no tiene opcion de pase no la revienta. Trata siempre de encontrar un hueco para hacer la diagonal o se manda a desbordar.

Y no se manda con timidez, se manda con total decision. O pasa o pasa.-

+1000

Ayer no fue de los mejores partidos, pero es un gran proyecto a futuro.

flojo flojo, de lo peorcito del equipo, calculo mal en el salto una innumerable cantidad de veces , perdio mas de lo que gano, el fiel reflejo de su partido fue la jugada final del partido, lo bueno es que es muy joven tiene mucho para mejorar

Por más que hoy jugó mal (en parte fue porque el argumento número 1 de Juventud era tirar pelotazos a su espalda, ahí obviamente lo complicaron), es muy bueno que Nicolás haya jugado casi todo el torneo y hayamos salido campeón. Así es como se mete a un juvenil en primera y se asegura que al menos no cargue con una presión que lo termine matando.

Hasta hace unos meses estaba en la tribuna pidiéndole huevo a los jugadores. Ahora es él quien tiene que poner huevo y sacar a Peñarol adelante. No es fácil, pero sin embargo hizo un muy buen campeonato.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 03, 2012, 01:18:18
Por más que hoy jugó mal (en parte fue porque el argumento número 1 de Juventud era tirar pelotazos a su espalda, ahí obviamente lo complicaron), es muy bueno que Nicolás haya jugado casi todo el torneo y hayamos salido campeón. Así es como se mete a un juvenil en primera y se asegura que al menos no cargue con una presión que lo termine matando.

Hasta hace unos meses estaba en la tribuna pidiéndole huevo a los jugadores. Ahora es él quien tiene que poner huevo y sacar a Peñarol adelante. No es fácil, pero sin embargo hizo un muy buen campeonato.

+1

Buen campeonato.

Con altibajos, pero dentro de todo con una media de "6 puntos" que es muy meritorio para un juvenil debutante.
Le hace muy bien tener a Darío y Valdez al lado, así es como se forman los grandes campeones.

Mérito del Polilla, que después de muchos años vino a explicar como se van mechando juveniles.

Como emociona verlo hablar casi llorando, un capo, y es muy bueno que ya en su primer año haya ganado un Apertura
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No me gustó ni un poquito y hace rato viene bajando, pero me alegro de tener un lateral juvenil con tan buena proyeccion.

Sin dudas su momento va a ser el semestre que viene, donde va a jugar copa y definir el campeonato. Es un lateral que nos puede dar muchisimo redito economico.

Su primer semestre y ya levantó una copa. Hay que formar gente ganadora.-

Nicolas Raguso
PORQUE VAMOS ARRIBA PORQ VAMOS PRIMEROS PORQUE TENEMO AGUANTE PORQUE TENEMOS HUEVO!! LA VERDAD Q AYER ME DI CUENTA Q NO VA A HABER UN MOMENTO MAS FELIZ Q LEVANTAR LA COPA, ESTO NO TERMINA ACA PERO EN 5 MESES ME PASARON COSAS Q JAMAS JAMAS ME VOY A OLVIDAR EN MI VIDA, FUE ALGO Q CREIA INALCANZABLE PARA MI Y AYER ME DI CUENTA Q CON LUCHA, ENTREGA, GANAS,SACRIFICIO, CORAZON Y HUMILDAD TODO LLEGA. ME TOCO LA CHANCE Y TRATE DE DAR LO MEJOR DE MI! MIS COMPAÑEROS ME DIERON PARA ADELANTE Y LA GENTE AYUDO A Q EN CADA PELOTA CON UN APLAUSO YO DEJE LA VIDA!! SIENTO Q AYER HICIMOS EN GRUPO Q MAS DE UN PAIS ENTERO SE EMOCIONE Y ESTE FELIZ! SOMOS PEÑAROL UNA FLIA UNICA DONDE LOS HINCHAS Y JUGADORES DAMOS TODO POR EL CLUB.. ESPERO Q LA PRIMERA DE MUCHAS
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nico es una gran opcion para el Uruguayo, no lo veo para la Libertadores como lateral titular, al menos en los partidos de visitante donde van a tirar muchos pelotazos hacia los costados.