Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Un plantel de mierda que vale dos pesos sale campeón. Capaz existe un jeque pero plata no hubo ni tampoco jugadores caros.. varios son del ascenso incluso y amateur hace no mucho. O sea que si, es algo que nunca se da en las ligas fuertes de Europa y son un plantel re contra humilde a diferencis de otros sin importar quien este al mando.

Ni más ni menos. Al fin los juegos de mánager virtual se hacen realidad  _n

Cita de: GatoRomero en Mayo 03, 2016, 01:53:47
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 03, 2016, 01:44:11
Cita de: GatoRomero en Mayo 03, 2016, 01:27:25
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2016, 01:22:33
Cita de: GatoRomero en Mayo 03, 2016, 01:18:36
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 03, 2016, 01:14:44
Hablando de descensos,  hace varias fechas atrás por primera vez descendió Aston Villa, equipo que tiene una Champions League, así como también sucedió historicamente con Nottingham Forest, el cuadro que perdió una final con nacional por la Intercontinental.
Creo que el unico que nunca bajó es el Arsenal.
El descenso del Manchester United (1973-74) se decretó en un clasico de la ciudad, pierden 1 a 0 casi en la hora, con un gol de taco de una ex leyenda de los diablos rojos, Denis Law. Antes habia descendido en la temporada 1934-1935.
El Liverpool bajó en los años 50. Jugó 7 temporadas seguidas en segunda division.

El United descendio 3 veces y el Liverpool estuvo como 8 años en la B.
Por lo que lei en internet, el United bajó dos veces. Y lo del Liverpool son 8 años en la B como vos decis.

Estuve mirando más por internet y veo que todos descendieron, el dato que puse es lo que justamente vi en una noticia y no es de todo cierto, ya que la premier league se creó en 1992 y anteriormente a ello descendieron todos, inclusive el Arsenal. Desde la creación de la premier, los que no descendieron fueron Arsenal, Everton, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Aston Villa y Chelsea.
Si, la Premier es del 92, pero si tomas todas las temporadas anteriores, el Arsenal nunca descendio desde que subio. Juega en la maxima categoria desde la temporada 1904-05 (se llamaba Woolwich Arsenal).

Según lo que busqué, en 1913 descendió.

Tenés razon SebaM Carbonero, mal yo.

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2016, 23:31:00
Seré amargo pero me tienen las pelotas por el piso

El 90 de las personas no tiene ni idea quien juega ni cómo se dio el campeonato, y ahora es "hincha"
Chupenme el escroto
Apoyo a Liyito.
Ni la mas puta idea de como fue este campeonato.
Lo ultimo que vi y preste atencion del campeontato inglés , creo que jugaba Bergkamp en el Arsenal.
Era en el arsenal no ??

Mayo 03, 2016, 06:13:23 #2105 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 06:15:00 por Gonza77
Yo no vi ni un puto partido, ni me subí al carro del festejo, pero no deja de alegrarme que se den este tipo de resultados.
Demuestra que el fútbol aún no está tan muerto, y que la plata no te garantiza nada, aunque en la mayoría de los casos es determinante.

Aparte, me hace recordar la campaña de Grecia en el Euro 2004, que fue tremenda.
Seguramente si tuviera canales de fútbol, hubiera visto algún partido de ellos.
No como hincha, pero si como amante de este deporte.

Sin comparar temas de dinero, es mucho más destacable un equipo que sale campeón de esta manera, que un grande que gana la liga local sufriendo, de pedo y con bajos rendimientos.

Me pasa igual que a Gonza.
No lo festejo, pero me genera una mueca de sonrisa, una "tranquilidad" de que no todo está perdido.

También me pasa que la subida al carro de tanta gente me causó el efecto rechazo.
Sobre todo la gilada que se enteró que el Leicester existía hace 2 meses, y twittean como si fuese Uruguay o Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2016, 02:02:38
Un plantel de mierda que vale dos pesos sale campeón. Capaz existe un jeque pero plata no hubo ni tampoco jugadores caros.. varios son del ascenso incluso y amateur hace no mucho. O sea que si, es algo que nunca se da en las ligas fuertes de Europa y son un plantel re contra humilde a diferencis de otros sin importar quien este al mando.

El Leicester City cobra 100 millones de Euros por temporada por derechos de televización.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150716/54433932072/cuanto-ingresan-por-derechos-de-tv-los-principales-clubes-de-europa.html

Despues hablan de asco por Suarez y todo lo que se rompe los huevos con el.

NADIE conocia a este cuadro, a NADIE le importaba un sorete, pero ahora todos quieren sentirse parte de la proeza. Normal, pasó toda la vida.

Cita de: estoescap en Mayo 02, 2016, 23:03:44
Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2016, 18:20:34
Cita de: loliyo en Mayo 02, 2016, 18:12:33
Debo ser la única persona que le chupa los 2 huevos que hayan salido campeones jajaj

No. A mi tambien me chupa un huevo.

Es que si no seguiste ni un poquito de la campaña, lo lógico es que te chupe un huevo.

Entras a twitter y están todos como locos, cuando hace 2 semanas no sabían ni que existía el cuadro.
Tengo amigos que los conozco y se que no vieron ningún partido, y hoy estaban como locos. Ni que hablar que dicen que Ranieri es el mejor DT del mundo

Tambien seguias a estos? Como haces para seguir todo? tenes 50 teles y las ves todas a la misma vez?.

Las chances de que el Leicester saliera campeón eran de 5000 a 1

Hazaña es poco

Por Okazaki pagaron 11 millones, y Kante 9 millones.

Cita de: Andresss en Mayo 03, 2016, 12:20:17

El Leicester City cobra 100 millones de Euros por temporada por derechos de televización.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150716/54433932072/cuanto-ingresan-por-derechos-de-tv-los-principales-clubes-de-europa.html

El dueño invirtio 50 millones...

Comparalo con el City, United, Chelsea, etc

Solo el fichaje de De Bruyne al City fue mas caro que el plantel del Leicester

Cita de: agusmanyaa en Mayo 03, 2016, 14:47:55
Cita de: Andresss en Mayo 03, 2016, 12:20:17

El dueño invirtio 50 millones...

Comparalo con el City, United, Chelsea, etc

Solo el fichaje de De Bruyne al City fue mas caro que el plantel del Leicester

O el de Martial al United.

Aparte, se dijo que es el 4º plantel menos caro de toda la premier league.

No se que querés buscar Andresss.

Los datos que tira Andresss jajaja mamita, nadie entiende qué carajo quiere inventar.

El auto de Okazaki vale 80 mil euros.
Los championes de Vardy valen 300 euros.
La moquette de la sala de conferencias valió 10.000 euros.

A la altura del United, Chelsea, Arsenal y City.