Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro

Las pelotas por el piso

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2016, 18:20:34
Cita de: loliyo en Mayo 02, 2016, 18:12:33
Debo ser la única persona que le chupa los 2 huevos que hayan salido campeones jajaj

No. A mi tambien me chupa un huevo.

Es que si no seguiste ni un poquito de la campaña, lo lógico es que te chupe un huevo.

Entras a twitter y están todos como locos, cuando hace 2 semanas no sabían ni que existía el cuadro.
Tengo amigos que los conozco y se que no vieron ningún partido, y hoy estaban como locos. Ni que hablar que dicen que Ranieri es el mejor DT del mundo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 02, 2016, 23:03:44
Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2016, 18:20:34
Cita de: loliyo en Mayo 02, 2016, 18:12:33
Debo ser la única persona que le chupa los 2 huevos que hayan salido campeones jajaj

No. A mi tambien me chupa un huevo.

Es que si no seguiste ni un poquito de la campaña, lo lógico es que te chupe un huevo.

Entras a twitter y están todos como locos, cuando hace 2 semanas no sabían ni que existía el cuadro.
Tengo amigos que los conozco y se que no vieron ningún partido, y hoy estaban como locos. Ni que hablar que dicen que Ranieri es el mejor DT del mundo
yo el partido que jugaron con el manchester united es el primero que veo del leicester, pero me pongo "feliz" que hayan salido campeones porque demuestran que no se necesita un equipo de "nombres" para ganarlo todo, un equipo unido y con un gran corazon fueron campeones y se lo merecen

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2016, 22:58:51
Las pelotas por el piso

No seas amargo Liyi, UNA vez que gana el que nadie se lo espera...deja que la gente se ponga contenta.

Yo los trato de seguir desde que Vardy rompió el record de Ruud y estoy muy contento por como se dio todo, de lo que he visto en mi vida es la hazaña deportiva mas grande que hubo.

Seré amargo pero me tienen las pelotas por el piso

El 90 de las personas no tiene ni idea quien juega ni cómo se dio el campeonato, y ahora es "hincha"
Chupenme el escroto

Salu Leiceter, ojala mi cuadro zafe del descenso y el año que viene nos pase lo mismo, Newcastle

Mayo 03, 2016, 01:14:44 #2092 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 01:16:54 por SebaM Carbonero
Hablando de descensos,  hace varias fechas atrás por primera vez descendió Aston Villa, equipo que tiene una Champions League, así como también sucedió historicamente con Nottingham Forest, el cuadro que perdió una final con nacional por la Intercontinental. Y justamente hablando de la Intercontinental, lo mismo Aston Villa vs Peñarol en 1982.

Mayo 03, 2016, 01:18:36 #2093 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 01:21:09 por GatoRomero
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 03, 2016, 01:14:44
Hablando de descensos,  hace varias fechas atrás por primera vez descendió Aston Villa, equipo que tiene una Champions League, así como también sucedió historicamente con Nottingham Forest, el cuadro que perdió una final con nacional por la Intercontinental.
Creo que el unico que nunca bajó es el Arsenal.
El descenso del Manchester United (1973-74) se decretó en un clasico de la ciudad, pierden 1 a 0 casi en la hora, con un gol de taco de una ex leyenda de los diablos rojos, Denis Law. Antes habia descendido en la temporada 1934-1935.
El Liverpool bajó en los años 50. Jugó 7 temporadas seguidas en segunda division.

Cita de: GatoRomero en Mayo 03, 2016, 01:18:36
Hablando de descensos,  hace varias fechas atrás por primera vez descendió Aston Villa, equipo que tiene una Champions League, así como también sucedió historicamente con Nottingham Forest, el cuadro que perdió una final con nacional por la Intercontinental.
El descenso del Manchester United (1973-74) se decretó en un clasico de la ciudad, pierden 1 a 0 casi en la hora, con un gol de taco de una ex leyenda de los diablos rojos, Denis Law. Antes habia descendido en la temporada 1934-1935.
El Liverpool bajó en los años 50. Jugó 7 temporadas seguidas en segunda division.

El United descendio 3 veces y el Liverpool estuvo como 8 años en la B.

cada vez me caliento mas jajaja

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2016, 01:22:33

Por lo que lei en internet, el United bajó dos veces. Y lo del Liverpool son 8 años en la B como vos decis.

Cita de: loliyo en Mayo 03, 2016, 01:25:08
cada vez me caliento mas jajaja

Y bueno...#escolombia. Debe de ser de los paises latinos que tienen la mayor cantidad de nombres raros jajajajajja.

Cita de: GatoRomero en Mayo 03, 2016, 01:27:25

Por lo que lei en internet, el United bajó dos veces. Y lo del Liverpool son 8 años en la B como vos decis.

Estuve mirando más por internet y veo que todos descendieron, el dato que puse es lo que justamente vi en una noticia y no es de todo cierto, ya que la premier league se creó en 1992 y anteriormente a ello descendieron todos, inclusive el Arsenal. Desde la creación de la premier, los que no descendieron fueron Arsenal, Everton, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Aston Villa y Chelsea.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 03, 2016, 01:44:11
Cita de: GatoRomero en Mayo 03, 2016, 01:27:25

Estuve mirando más por internet y veo que todos descendieron, el dato que puse es lo que justamente vi en una noticia y no es de todo cierto, ya que la premier league se creó en 1992 y anteriormente a ello descendieron todos, inclusive el Arsenal. Desde la creación de la premier, los que no descendieron fueron Arsenal, Everton, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Aston Villa y Chelsea.
Si, la Premier es del 92, pero si tomas todas las temporadas anteriores, el Arsenal nunca descendio desde que subio. Juega en la maxima categoria desde la temporada 1904-05 (se llamaba Woolwich Arsenal).