Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Casi todos los goles tienen un blooper de la defensa

El apellido del que hace el gol en contra es VERGINI jajajajjjaaj

Cita de: dalepeña en Octubre 18, 2014, 23:52:42
El apellido del que hace el gol en contra es VERGINI jajajajjjaaj
con ese apellido no podes jugar al futbol. Es preferible tener de apellido sandoval que vengini
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 22:45:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 18, 2014, 22:43:01
El Southampton es TREMENDO equipo. Muy bien laburado, por algo le sacan a todos los jugadores y al técnico y siguen jugando a lo mismo.

Bue.. tampoco es que jugar a lo mismo significa gran cosa che. La liga pasada terminó entre los ultimos si mal no recuerdo.

Nada que ver.

Terminó octavo a 10 puntos de entrar a la Europa League, hizo un campañon.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 19, 2014, 20:30:49
El Southampton es TREMENDO equipo. Muy bien laburado, por algo le sacan a todos los jugadores y al técnico y siguen jugando a lo mismo.

Bue.. tampoco es que jugar a lo mismo significa gran cosa che. La liga pasada terminó entre los ultimos si mal no recuerdo.

Nada que ver.

Habra sido el otro año. Me acuerdo que una vez mire bien la tabla y estaban allá abajo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 20:33:46
Cita de: estoescap en Octubre 19, 2014, 20:30:49

Nada que ver.

Habra sido el otro año. Me acuerdo que una vez mire bien la tabla y estaban allá abajo.

Terminó 14avo hace dos temporadas pero venía de la B, osea que se salvó con creces con puros pibes del club.

Sin lugar a dudas que el alcohol es la peor droga y es una lastima que un crack como "Gazza" esté en la lona por estas sustancias... http://www.clarin.com/deportes/Wenger-pago-tratamiento-desintoxicacion-Gascoigne_0_1255074791.html

Gran gesto de Wenger y del Arsenal

Saludos
el cotorra miguez

Nosotros como país futbolero perdimos un tipo que podría ser clase A mundial como Oneill por el alcohol.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2014, 11:56:51
Nosotros como país futbolero perdimos un tipo que podría ser clase A mundial como Oneill por el alcohol.

Nosotros como país futbolero nos estamos perdiendo al jugador con más técnica y clase de la última década por culpa de Tabárez. Gastón y corran perros...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 27, 2014, 12:12:10
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2014, 11:56:51

Nosotros como país futbolero nos estamos perdiendo al jugador con más técnica y clase de la última década por culpa de Tabárez. Gastón y corran perros...

Culpa de Tabárez? O de Gastón?

Por algo será que tampoco se asienta en Inglaterra. Y eso que es uno de mis jugadores favoritos.

Leo algunos comentarios y parece que Gastón Ramirez es furor en Inglaterra, es un buen jugador pero aca lo pintan como EL jugador uruguayo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 27, 2014, 15:22:04
Leo algunos comentarios y parece que Gastón Ramirez es furor en Inglaterra, es un buen jugador pero aca lo pintan como EL jugador uruguayo.

Yo creo que todo lo contrario, los que lo seguimos vemos que está a años luz de lo que era hace 3 años, y ni que hablar hace 4 y medio, en Peñarol.

Si Gastón fuera de nacional, acá se hacían un picnic tratándolo de muerto, de pecho frío, de fracasado.

Ni una cosa ni la otra: tiene las condiciones, pero no las está aprovechando nada.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 15:25:34

Yo creo que todo lo contrario, los que lo seguimos vemos que está a años luz de lo que era hace 3 años, y ni que hablar hace 4 y medio, en Peñarol.

Si Gastón fuera de nacional, acá se hacían un picnic tratándolo de muerto, de pecho frío, de fracasado.

Ni una cosa ni la otra: tiene las condiciones, pero no las está aprovechando nada.

Tambien hay que decir que si Gastón  fuera de Nacional, hubiera tenido mucha mas prensa o publicidades según sus características. Yo no recuerdo a  un jugador de Peñarol  (capaz que ahora con Jona, pero hasta ahi)  que lo hayan vendido tanto como a Lodeiro,  si mal no recuerdo muchos lo llamaban "El Messi uruguayo"  y esta la demostración que desde que se fue en adelante  no se destaco  en ningun equipo hasta ahora y con mas partidos malos que buenos en la seleccion. En cambio Gaston sin mucha prensa en Bologna destaco  y despues si, la cago en irse de Inglaterra. Igual opino lo mismo las condiciones las  tiene pero el fútbol  ingles no es para el.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lamentablemente no lo he podido ver jugar nunca en el Hull City. Además de que entra a los 70', es complicado para que pasen por cable un partido de ese equipito. ¿Tan mal juega esos 20 minutos? en la selección solo ha demostrado estar cada vez más maduro y ser cada vez más jugador.

¿En base a qué podemos compararlo con lo que era cuando jugaba en Peñarol? Quizá solo si esquivara conos en la Premier...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 27, 2014, 16:38:39

Lamentablemente no lo he podido ver jugar nunca en el Hull City. Además de que entra a los 70', es complicado para que pasen por cable un partido de ese equipito. ¿Tan mal juega esos 20 minutos? en la selección solo ha demostrado estar cada vez más maduro y ser cada vez más jugador.
En la Selección no demuestra un sorete. Tuvo buenos minutos contra Italia, y después hay que escarbar mucho para encontrar un buen partido.

En Inglaterra casi no juega. Jugaba poco en el Southampton (fue saliendo del equipo, sólo entró en 18 partidos), y menos en el Hull City. Si es por su baja performance o por caprichos de los DT, no sé. No le puede echar la culpa al idioma, lo dirigió Pocchetino.

Gaston entra en la edad que los jugadores "explotan" (24 años), y les puede durar más o menos tiempo, según cada físico, cada trayectoria.
Si se queda estos años comiendo banco en Inglaterra, corre riesgo de perder ese tren. A esa edad, tiene que jugar 40 partidos por temporada, entre local e internacional. Y además la Selección.