Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Gano el city pero abel volvió a mojar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Sunderland de Poyet perdio 8 - 0 con el Southampton.

8???  Que disparate pobre gus poyet.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gol de Abel
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Desde el banco gol de Abel y a los 65' entró Gastón Ramírez que es el suplente con más minutos. Increíble que sea suplente, pero bue.

Abel ya hizo mas goles a equipos grandes que Suarez en la premier _n

Golazo el de Abel. Crack

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Grande joya, a seguir asi.

Me rompe las bolas que siempre el cambio sea gaston por abel, nunca los dejo jugar juntos ni un puto minuto en toda la premier.

el gol de Fábregas hoy con el Chelsea, una maravilla. De los mejores del año.

Fa, 8 goles al equipo de Poyet, quién podía creer esto después de la muy buena temporada que hizo

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 18, 2014, 16:37:04
Fa, 8 goles al equipo de Poyet, quién podía creer esto después de la muy buena temporada que hizo

es UN partido igual. la Premier no es la Premier sin estos resultados...

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El Southampton es TREMENDO equipo. Muy bien laburado, por algo le sacan a todos los jugadores y al técnico y siguen jugando a lo mismo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 18, 2014, 22:43:01
El Southampton es TREMENDO equipo. Muy bien laburado, por algo le sacan a todos los jugadores y al técnico y siguen jugando a lo mismo.

Bue.. tampoco es que jugar a lo mismo significa gran cosa che. La liga pasada terminó entre los ultimos si mal no recuerdo.