Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Abril 28, 2014, 14:44:35 #1230 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 14:55:53 por L.Carbonero

Ni la movida de que Suarez campeón saliera envuelto con la bandera de nacional van a poder realizar estos infelices jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sin embargo han goleado a algunos de los cuadros importantes y siempre sin goles de Suarez. COntra cuadros chicos debe hacer el 50% de los goles del Liverpool y contra cuadros grandes el 5%. Eso no es coincidencia evidentemente, porque no es en un partido, es en 10.

Mira que en la selección es igual, ahora le hizo un gol de pedo, en un penal pateado para el orto a una Argentina B pero si no seguía virgen contra Brasil y Argentina. EN el mundial contra los rivales más fuertes no la vió y en la confederaciones le metio un gol a España es verdad, pero despues contra Brasil e Italia si no jugaba era lo mismo.

En las olimpiadas también, iba como la figura y no hizo NADA; yo lo adjudico a que los ingleses estarían todos puteandolo y el achico, como siempre en las dificiles

tranquilo el sunderland... 1-0 en el primer tiempo contra el utd en old traford, pierde el fulham, pierde el cardiff, dificil para que no se salve con estos resultados
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sunderland ganó nomás contra el manchester utd y se queda.

Mayo 03, 2014, 13:06:50 #1235 Ultima modificación: Mayo 03, 2014, 13:11:29 por manya _Olimpica
Cuanto me alegro por el Señor Poyet.

Tremendos resultados contra los grandes, salva del descenso al Sunderland y lo metió en la final de una Copa local.

Donde mañana Chelsea le gane de local al Norwich, el Sunderland queda afuera del descenso por tres puntos, con un partido menos jugado.

Y el cierre es así:
Sunderland-West Bromwich (postergado)

Norwich-Arsenal
Sunderland-Swansea

Edito: quedó por el momento 3 pts arriba

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 03, 2014, 12:54:49
Sunderland ganó nomás contra el manchester utd y se queda.

Ya esta casi salvado pero todavia no del todo. Mañana si gana el chelsea al norwich, que es lo mas seguro, queda practicamente salvado porque quedaria 3 puntos arriba del norwich, quedandole 2 partidos al sunderland y uno solo al norwich.

Es raro lo de Poyet, la mayoria de los puntos los debe haber hecho contra equipos fuertes, y contra los rivales directo perdio muchos.

Cita de: mati1891 en Mayo 03, 2014, 13:38:06
Es raro lo de Poyet, la mayoria de los puntos los debe haber hecho contra equipos fuertes, y contra los rivales directo perdio muchos.

Es el Fossati de Inglaterra

Cita de: mati1891 en Mayo 03, 2014, 13:38:06
Yo creo que se marearon un poco con la final de la Copa de Liga.

Después de eso, de 36 puntos creo que ganaron 5.

Que grande Poyet cerrando colas.. Salvando al equipo del descenso casi aunque falta, ganadole a TODOS los grandes y ricos del país y llegando a una final de Copa.

Pero acá los uruguayos "magnificamos todo" o "inflamos a cualquiera" perdón _n

GRAN TRABAJO.

Arranco ganando el Everton y ahora empato el City. Queda todo el segundo tiempo.

2-1 el City..

Se cagó el Liverpool.

Liverpool no sale campeón, no tienen chapa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐