Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: joakodelcap en Diciembre 05, 2013, 10:54:00
un alma en pena forlan , entra , camina , camina un poco mas y sigue caminando

Pero es Forlan, ademas en comparacion con otros cracks de Europa como Pirlo, Gerrard por ejemplo regulan en la misma edad, Forlan esta mal animicamente porque en su club no juega y en la seleccion se siente viejo al ver que Suarez y Cavani pasaron a ser los protagonistas del equipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2013, 15:02:56
No. Con la delantera que tenemos estamos barbaro, pero despues no tenemos mas nada.

Que buenos volantes tenemos? En marca el Cacha y los demas son medio pelo. En creacion Lodeiro y Gaston que estan lejos de ser clase A.

Stuani? El cebolla en la seleccion anda volando, pero ya sabemos como es. No veo grandes jugadores, veo una gran delantera nomas.

PD: Gran delantera sin recambio.. Se lesiona Cavani o Suarez y quien entra? Abel?

Para mi tenemos un enorme problema en la mitad de la cancha. Como que se parte mucho el equipo en la mitad, queda defensa mitad, y arriba solo los delanteros, pero ta.
En fin, Suarez es un mounstro

Suarez es un monstruo pero también tiene sus baches. Los JJOO fueron una muestra, No existió.

O sea que si vamos jugados a sus genialidades en 60 metros de cancha contra 7 defensores rivales, olvidate.
El punto más flaco de Uruguay para mi son las bandas. El Cebolla no es parejo, Stuani es una incógnita a primer nivel, Cáceres juega con pierna cambiada y el Mono Pereira para mi es un medio pelo, muy voluntarioso pero nada más.

En este momento a nivel internacional cotiza mas Cavani pero Suárez cuando lo agarrás derecho te resuelve el solo un partido.

Tenemos una delantera formidable. Desde que tengo memoria siempre tuvimos un solo delantero de primer nivel mundial y estábamos a la suerte que no tenga un mal partido, o que no lo marquen bien, o que no se escalonen para marcarlo. Hoy hay 2 y eso es mucho mas difícil para cualquier defensa, además si le sumás que el Cebolla, Gastón o Stuani que son buenos pueden tener partidos muy buenos yo creo que tenemos un gran equipo. Y que vamos a estar muy bien en este mundial.

Para mi Cavani fue el pase estrella (más que Suarez) por varias cosas:
-3 años de muchos goles en la Serie A
-goles en Copas Europeas
-buena performance del Napoli a partir de sus goles, tanto en lo local como en Champions
-quilombos constantes de Suarez
-irregularidad que lo hizo terminar siempre con "pocos" goles en Inglaterra, para lo que se esperaba
-desastrosa temporada del Liverpool, que no lo tuvo a Suarez en el tapete en la recta final de Europa

Igual creo que Suarez es más jugador. Pero con eso no le basta. La cabecita...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 15:15:22
Suarez es un monstruo pero también tiene sus baches. Los JJOO fueron una muestra, No existió.

O sea que si vamos jugados a sus genialidades en 60 metros de cancha contra 7 defensores rivales, olvidate.
El punto más flaco de Uruguay para mi son las bandas. El Cebolla no es parejo, Stuani es una incógnita a primer nivel, Cáceres juega con pierna cambiada y el Mono Pereira para mi es un medio pelo, muy voluntarioso pero nada más.

Es asi como decis. Para peor hay unos que por edad estan cada vez peor: Lugano, el Ruso y Forlan, que eran titulares indiscutidos el mundial pasado. El Palito Pereira (que siempre fue un medio pelo) esta dando lastima, y Fucile casi no existe.

Igual para mi tenemos un buen equipo, dependeremos de que nos toque en los grupos, un poco tambien de las ciudades donde haya que jugar y, si tenemos suerte y pasamos la primera fase, los cruces en las etapas eliminatorias.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 15:44:00
-goles en Copas Europeas
-buena performance del Napoli a partir de sus goles, tanto en lo local como en Champions
-irregularidad que lo hizo terminar siempre con "pocos" goles en Inglaterra, para lo que se esperaba
-desastrosa temporada del Liverpool, que no lo tuvo a Suarez en el tapete en la recta final de Europa

Cavani es mas completo. Me acuerdo de algun partido del Napoli por Champions que bajaba a defender las pelotas quietas y despues era el primero en sacar el contragolpe. Siempre tuvo eso, desde la sub 20 aquella que estuvo al borde de clasificar a las Olimpiadas de Beijing 2008. Ni hablar tambien de todas las veces que jugo de volante en la seleccion; tanto en el mundial de Sudafrica como en la Copa de Confederaciones de este año (especialmente contra Brasil, que se comio la cancha e hizo el gol).

Suarez es mucho mas potente. Es una topadora. En Holanda gano todo (ni pico en competencias europeas) y en Inglaterra juega en el Liverpool, equipo que recien ahora trajo algun que otro jugador como para figurar (Kolo Toure por ejemplo).

Para mi en lo personal Cavani > Suarez. Me encanta Cavani hace todo facil y todo bien.

Suárez es raro, cuando se pone el balde lo odias, pero cuando está inspirado te hace un gol en el piso igual, o le rebota de todas las maneras posibles y te hace una jugada de gol él solito.

Como dijeron a Uruguay le falta medio campo constructivo, los que hay no llegan a un nivel continental, son irregulares, y los más jóvenes muy intermitentes. El Forlán del 2010 lo vamos a extrañar, pero bueno yo confío en el momento actual de Cavani y Suárez, que si están inspirados tenemos chances de gol seguras, y alguna revelación como Silva..

Suarez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cagani

Cita de: avaz92 en Diciembre 05, 2013, 15:54:45
-goles en Copas Europeas

Cavani es mas completo. Me acuerdo de algun partido del Napoli por Champions que bajaba a defender las pelotas quietas y despues era el primero en sacar el contragolpe. Siempre tuvo eso, desde la sub 20 aquella que estuvo al borde de clasificar a las Olimpiadas de Beijing 2008. Ni hablar tambien de todas las veces que jugo de volante en la seleccion; tanto en el mundial de Sudafrica como en la Copa de Confederaciones de este año (especialmente contra Brasil, que se comio la cancha e hizo el gol).

Suarez es mucho mas potente. Es una topadora. En Holanda gano todo (ni pico en competencias europeas) y en Inglaterra juega en el Liverpool, equipo que recien ahora trajo algun que otro jugador como para figurar (Kolo Toure por ejemplo).

Ayer estaba en el banco Touré, Sakho también.. No entendí, para mí cualquiera de los dos son más que Skrtel y ahí con Agger, pero bueno, el que realmente pesó como contratación es Sturridge que la venía rompiendo y siendo la pareja perfecta de suárez hasta que se lesionó feo.. No liga una el Liverpool.

Lo de Cavani es tal cual, en un momento decayó en la selección no hacía NADA bien, y más allá que el puesto no era el mejor a veces no podía parar la pelota.. Ahora es un crack.

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 05, 2013, 15:56:28
Suarez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cagani

si no fuera por el gol de "cagani" a venezuela estariamos pensando en la eliminatoria 2018 pa rusia.

tampoco me olvido que a "cagani" le hicieron el penal en la hora en ecuador, sino no hubieramos ido al mundial 2010.

Son tremendos los dos, y cavani a pesar de que al principio no aparecia en la seleccion (seguramente fuera por jugar fuera de puesto) esta cada vez mas activo y metiendo mas goles.

Seguro estamos en el top 3 de las delanteras mas temibles del mundial.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 05, 2013, 16:00:30
Cita de: avaz92 en Diciembre 05, 2013, 15:54:45
-goles en Copas Europeas

Ayer estaba en el banco Touré, Sakho también.. No entendí, para mí cualquiera de los dos son más que Skrtel y ahí con Agger, pero bueno, el que realmente pesó como contratación es Sturridge que la venía rompiendo y siendo la pareja perfecta de suárez hasta que se lesionó feo.. No liga una el Liverpool.

Lo de Cavani es tal cual, en un momento decayó en la selección no hacía NADA bien, y más allá que el puesto no era el mejor a veces no podía parar la pelota.. Ahora es un crack.

Claro, ademas estan a años luz de ser un Manchester Utd. o City, ni hablar de Arsenal (el equipo ideal para Cavani).

Para mi Suarez, de aca a un año, esta en el Real Madrid o un grande (se que el Liverpool lo es, pero ni pica en Europa). Ya se esta hablando del tema de nuevo, y se sabe que cuando al Real de Florentino Perez se le cruza un jugador por la cabeza no paran hasta tenerlo (caso Bale por ejemplo).

Si a Suarez el maestro lo hubiera puesto de carrilero por derecha, prestando especial atención a las tareas defensivas, dudo que hoy tuviera 38 goles y fuera >>>>>>>>> que "Cagani".

Pero bue, hay de todo en la viña del señor.

sacando que no le tengo mucha simpatía a Cavani, y tiene csas que no me gustan.
Suarez es más que él. Para mi Suarez es clase A, Cavani puede ser un buen jugador peor nada más, no llegue a ser al desequilibrio de Suarez