Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro

A mi Almunia en el Arsenal me encantaba, no se por que lo dejaron irse

Cita de: glOve en Mayo 13, 2013, 13:11:15
TREMENDO

Pd1: no sé si la bajó bien el grone en la mitad de la cancha.
Pd2: la jugada fue PERFECTA (desde el puntaso a la mierda que le cayó justo al compañero)
Pd3: todo el estadio a la cancha, y los jugadores contrarios ahí, lo más panchos... que lejos estamos.
Imaginense ganar otra Copa Libertadores con un gol como ese UUUUFF

a aguantarse a Giralt y Barski en el futbol ingles ahora, y lrpmqtrmp
SANTYRT

Lo de Poyet es impresionante...

Agarró a un equipo chico que peleaba para no descender a la 4ta división, lo subió de la "C" a la "B" (una liga de 42 partidos...) y ahora casi lo sube a la Premiere (hubiera subido si no existía el sistema de playoffs, salió 4to y perdió el "repechaje" contra el Crystal Palace).

Ganó varios premios como Manager General, y esta cada vez mejor conceptuado.
En el Brighton lo quieren de por vida, pero es obvio que se va terminar yendo a algún equipo de la Premier.

A Poyet lo quise y lo quiero siempre en la selección, tiene tremendo bocho además, hubiera sido un sueño tenerlo de gerente deportivo acá. Ja.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2013, 14:12:10
A Poyet lo quise y lo quiero siempre en la selección, tiene tremendo bocho además, hubiera sido un sueño tenerlo de gerente deportivo acá. Ja.
aparte que es manya

se fue poyet del brighton
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

"Siempre dije que me quedaría en el equipo siempre que estuviéramos creciendo, pero que el día en que tocáramos el techo me iría", afirmó Poyet.

Mejor, imposible.

no se si ya lo habian puesto a esto del arsenal.

http://www.futbolprimera.es/2013/05/08/el-arsenal-podria-firmar-con-puma-para-la-temporada-2014-2015

"Y es que, según apunta la información publicada por Mirror, Puma se convertirá en el nuevo proveedor y patrocinador del club durante los próximos cinco años. De acuerdo con la información adelantada por el diario inglés, la firma deportiva pagará la friolera de 170 millones de libras (unos 200 M€), lo que supone 40 M€ al año."

no se si llegaremos a esa cifra, pero seguro andamos cerca :S jajaja

Los hinchas del Liverpool quemando la camiseta de Suarez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 02, 2013, 20:49:18
Los hinchas del Liverpool quemando la camiseta de Suarez

ni a palos quemo una camiseta de mi equipo, como mucho le pego algo pa tapar el nombre, definitivamente hay gente que es mas hincha de los jugadores que del club mismo!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

cualquier lo de los ingleses...primero que suarez le dio mucho al liverpool pero que queres si era el y no mucho mas...un equipo totalmente mediocre ultimamente...y segundo lo que dicen arriba como vas a quemar una remera de tu equipo...mamita

es costumbre de ellos quemar la camiseta del idolo que se va. siempre lo hacen.