Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 08, 2013, 16:42:52
Es el ejemplo más groso de un proyecto a largo plazo en un club. Es por lejos, mucho más que Guardiola.

Si agarrás una hoja y mirás los títulos ganados seguro que sí.

Si mirás lo años que estuvo en el "equipo grande" uno y otro y lo que ganaron, Guardiola es dios al lado de Ferguson, sin mencionar a lo que jugaba un equipo y otro claro.

Cita de: glOve en Mayo 08, 2013, 18:10:30
Es el ejemplo más groso de un proyecto a largo plazo en un club. Es por lejos, mucho más que Guardiola.

Si mirás lo años que estuvo en el "equipo grande" uno y otro y lo que ganaron, Guardiola es dios al lado de Ferguson, sin mencionar a lo que jugaba un equipo y otro claro.

Me parece un analisis muy frio el tuyo. El objetivo del Machester cuando contrato a Ferguson era destronar la hegemonia del Liverpool y lo logro. No solo lo logro, sino que lo hundio.

De 1986 a la fecha, el Manchester gano 13 campeonatos de liga, el Liverpool gano 3. Gano 2 championes y 1 intercontinental, el Liverpool 1 champions y 0 intercontinental.

El tipo destrono al Liverpool como mejor equipo de Inglaterra y mantuvo al Manchester ahi arriba... Sin contar que lo dejo entre los mejores equipo de Europa. Me parece que hacer un analisis tan cuantitativo en el futbol es demasiado frio, hay otros factores y en este caso son evidentes.

El Manchester había ganado 7 Ligas en Inglaterra desde 1890 hasta la llegada de Ferguson en 1986. Ahora tiene 20. Creo que no hay mucho más para decir.

Y si comparás a el Polilla en Peñarol, también es mejor que Ferguson. Ganó casi el 50 % de lo que jugó.

Mamita hay que leer cada cosa...

Sir Alex Ferguson "una de mis grandes satisfacciones fue bajar al Liverpool de su pedestal de una patada en el culo"

David Moyes también escoces, actual DT del Everton será el DT del United, Fergie quedará como Manager.

Igual seguramente si Guardiola se queda 26 años en el Barcelona sería otro cantar.

Mayo 08, 2013, 20:10:43 #246 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 20:23:14 por glOve
Cita de: avaz92 en Mayo 08, 2013, 18:47:37

Me parece un analisis muy frio el tuyo. El objetivo del Machester cuando contrato a Ferguson era destronar la hegemonia del Liverpool y lo logro. No solo lo logro, sino que lo hundio.

De 1986 a la fecha, el Manchester gano 13 campeonatos de liga, el Liverpool gano 3. Gano 2 championes y 1 intercontinental, el Liverpool 1 champions y 0 intercontinental.

El tipo destrono al Liverpool como mejor equipo de Inglaterra y mantuvo al Manchester ahi arriba... Sin contar que lo dejo entre los mejores equipo de Europa. Me parece que hacer un analisis tan cuantitativo en el futbol es demasiado frio, hay otros factores y en este caso son evidentes.

La verdad que no sabía eso, acabo de mirar una tabla con campeonatos de la "premier" y la verdad que es como decís, el Liverpool venía con todo. Eso sin dudas hace mucho más meritorio lo de Ferguson y ahora lo veo con otros ojos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 08, 2013, 19:36:19

Y si comparás a el Polilla en Peñarol, también es mejor que Ferguson. Ganó casi el 50 % de lo que jugó.

Mamita hay que leer cada cosa...

Para empezar, no fui yo el que trajo la comparación, sólo me pareció que no se puede decir que Ferguson "es mejor" que Guardiola, cuando uno dirigió 27 años y el otro 4 (equipos grandes), y menos cuando el que dirigió "sólo" 4 temporadas ganó masomenos los mismos títulos internacionales que el que dirigió 27.

El Polilla? jaja, seguro entra en la comparación con una Liga BBVA Uruguaya, no sé como no se me ocurrió!

Un mounstro se retira, hoy tambien se cumple fecha del retiro de otro mounstro, zidane.

Mayo 08, 2013, 20:15:28 #248 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 20:21:37 por maurimanya
Cita de: juaco en Mayo 08, 2013, 19:35:40
El Manchester había ganado 7 Ligas en Inglaterra desde 1890 hasta la llegada de Ferguson en 1986. Ahora tiene 20. Creo que no hay mucho más para decir.
Además la liga inglesa es una de las más competitivas, no como la española que son dos cuadros nomas, si ganar 13 es una pavada, ok...

Me tienen podrido con Guardiola, nadie esta comparando o diciendo que Ferguson sea el mejor de la historia pero eso no quita todo lo que ha hecho. Si se contaran sus títulos nomas él solo ganó lo mismo que Arsenal y solamente menos que Liverpool. En mi opinión fue un grande y lo más admirable es haber estado tantos años en club, todos los técnicos buscan estar cambiando de cuadros constantemente, estar 26 años en un mismo club e irse campeón me parece increíble.

El tipo logró que un equipo mediocre se transformara en el más poderoso del mundo. No solo por resultados deportivos, sino como institución.
Transformó la Liga Inglesa, la cual dominó cuando quiso, con rivales en serio, no como la uruguayizada Liga Española...
Por favor, Guardiola es un bebé, no le ata los zapatos a este Sir.

Cuanta susceptibilidad eh! Yo nombré a Guardiola por nombrar otro que inició un gran proceso, nada más.

Técnicos desde 1986:

Real Madrid: 24
Inter: 19
Chelsea: 18
Bayern: 14
Juventus: 14
Man City: 14
Milan: 13
Man Utd: Ferguson

Cita de: maurimanya en Mayo 08, 2013, 20:22:26
Técnicos desde 1986:

Real Madrid: 24
Inter: 19
Chelsea: 18
Bayern: 14
Juventus: 14
Man City: 14
Milan: 13
Man Utd: Ferguson

bbc sporf

Aguante el Arsenl !
<br />Twitter @TeoSanBe

El recuerdo que tengo de un equipo en particular del Manchester de Ferguson es el que tenía en la delantera a Andy Cole  y Dwight York y sin olvidarme del mejor golero que vi en mi vida, el danés Peter Schmeichel.

nunca me llamó la atención Ferguson

che, Sir, no te olvides que te dejamo afuera en el 86´ _n