Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Como abuchearon a Suarez en la ceremonia del equipo ideal de la Premier.

Esta casi al final.

Abuchearon??? jajaja, ya que estamos, más color imposible.

Se va un grande?

Medio inglés anticipa posible renuncia de Alex Ferguson al Manchester United

Según The Telegraph, el escocés pondría fin a 26 años en la banca de los diablos rojos este sábado, antes del duelo ante Swansea.

Uno de los ciclos más exitosos y largos de la historia del fútbol mundial estaría llegando a su final. Esto porque de acuerdo a The Telegraph, el escocés Alex Ferguson dejará de ser el entrenador de Manchester United este fin de semana.

De acuerdo a la pubicación, la renuncia se realizará este sábado, antes del duelo por la Premier League ante el Swansea.

The Telegraph -uno de los diarios más importantes de Inglaterra- afirma que si bien no ha habido información oficial por parte de Manchester United, fuentes cercanas han asegurado que el técnico anunciará esta decisión antes del partido de este fin de semana.

Además, consigna la importancia de Ferguson no sólo en lo deportivo, sino en lo que se relaciona con los negocios de Manchester United. De hecho, menciona como un factor de riesgo de inversión la salida del técnico escocés.

Esta versión con su salida coincide con una operación a la que debe someterse el veterano adiestrador. De hecho, durante el verano europeo y en una fecha sin confirmar debe realizarse una cirugía en la cadera.

Sin embargo, la fecha estimada es agosto de este año. Es decir, apenas a dos semanas del inicio de la próxima temporada.

Ferguson, de 71 años, acaba de ganar la presente Premier League con Manchester United.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/05/656-522310-9-medio-ingles-anticipa-posible-renuncia-de-alex-ferguson-al-manchester-united.shtml

la noticia más importante por lejos del fútbol es el retiro confirmado de Ferguson, aunque simpatizo por el Arsenal, un groso de verdad

Es terrible tecnico pero es un gran hijo de puta también. Terriblemente anti sudamericano

Y acá seguro se viene la gran discusión ^^... para mi está lejos de ser un groso.

Desde el 86 que está en el Manchester, de 27 campeonatos ganó 13 (la mitad, cosa que no es para nada despreciable tampoco) y sólo 2 champions, y después copitas de mierda.

Un dato que está bueno y no tiene nada que ver con lo que pienso, es que cuando llegó al Man.U estuvo como 7 años sin ganar la liga y lo mantuvieron igual  :sombrero:

Cita de: glOve en Mayo 08, 2013, 12:38:26
Y acá seguro se viene la gran discusión ^^... para mi está lejos de ser un groso.

Desde el 86 que está en el Manchester, de 27 campeonatos ganó 13 (la mitad, cosa que no es para nada despreciable tampoco) y sólo 2 champions, y después copitas de mierda.

como dije, yo soy simpatizante del arsenal, y la verdad es una pija la premier porque este cuadro no te da chances, ganar 13 de 26 es terrible número, 2 champions está perfecto para mi es admirable, pero es totalmente válido que otros piensen que no.
Si comparamos los números de Ferguson en 26 años con los de Arsène Wenger en 17,, nos damos cuenta que el escocés está a años luz.

si se confirma que Ferguson se va, el banquillo del Manchester United pasa a ser uno de los tres mas anhelados del mundo.

quien agarra el United??? todo dt sueña con un club asi, una maquina de hacer guita, el mas marketinero de inglaterra y el mas ganador en las ultimas decadas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 08, 2013, 12:43:51
si se confirma que Ferguson se va, el banquillo del Manchester United pasa a ser uno de los tres mas anhelados del mundo.

quien agarra el United??? todo dt sueña con un club asi, una maquina de hacer guita, el mas marketinero de inglaterra y el mas ganador en las ultimas decadas.

me la juego por mourinho aunque se diec que va al chelsea

Al Manchester que es un club que apuesta a los procesos, le vendría especial Guardiola, como ningún otro.

Mourinho para mi no va con el estilo del "Señor" Ferguson.

Cita de: locofierro en Mayo 08, 2013, 12:45:52

Mou en el Manchester United hace destrozos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 08, 2013, 12:49:41
Cita de: locofierro en Mayo 08, 2013, 12:45:52

Mou en el Manchester United hace destrozos.
Totalmente.

Otra que suena es Klopp, sera que se iria del Dortmund? Creo yo que que es el que iría más con el perfil del United ya que no es un club de gastar tanto en figuras a diferencia de otros cuadros sino que apuesta mucho a jugadores jovenes.

Entre esos dos nomas me gustaría, no cualquier otro teniendo en cuenta que el que se va es nada más ni nada menos que Ferguson, 26 años después. Al parecer el que suena con más fuerza es otro escocés, David Moyes (?).

Es el ejemplo más groso de un proyecto a largo plazo en un club. Es por lejos, mucho más que Guardiola.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 08, 2013, 16:42:52
Es el ejemplo más groso de un proyecto a largo plazo en un club. Es por lejos, mucho más que Guardiola.
Ni idea, no sigo para nada al Everton y leyendo un poco sobre él hace 11 años que está y clasificó 3 veces a la Europa League, una a la Champions y tuvo la peor campaña de la historia. Pero bueno, si es así bienvenido sea.

Suena Manolo Keosseian para el Manchester United.

Al parecer, su partido ante el "Real" de Mou, en el cual uno de sus jugadores despeina a Cristiano por indicacion suya, como estrategia sacar de foco al rival, habria impresionado a altos directivos del club Ingles.

Fuente: www.as.com