Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 11, 2019, 14:29:09
Zidane era por jugadores pijudos, mistica del club, etc y no va a volver a ganarla nunca pero Guardiola con Messi, Xavi y Iniesta y un proyecto desde Rinus Michels era una maquinaria creada por su brillantez calva que gracias a el todavia sigue vigente, y eso que Guardiola ya quedó eliminado como un mortal cualquiera varias veces

Interesante lógica

niño @ValeCarbonero yo a Zidane no le quité mérito, ya puse que estuvo a la altura.

Obviamente que con jugadores pijudos, como cualquier campeón de Champions normal _n

Cita de: Demoledor en Febrero 11, 2019, 14:32:03
@glOve Después de ver a Zidane ganar 3 de 3, me paren pocas champions las que ganó Guardiola con el Barça

En esa etapa espectacular de Messi, Iniesta, Xavi, y con Puyol alargando pijas atras, tendrían que haber sido 4 de 4.

Nunca en la vida podías quedar afuera con el Inter de Mourinho y el Chelsea, Zidane con las 3/3 lo mató, ese pelado si rompió el futbol.

Sí sí 4/4 jajaajja

Lo de Zidane fue pijudísimo nunca lo puse en duda así que todo eso de adentro no pudo salir de tu cola en esta ocasión @Demoledor

Ahora... uno es el Dt del City con excelente presente, el otro está en la misma de Rosario Martínez ahí esperando que lo llame un club.

3/4 por lo menos sorete @glOve

Ganaba una y al año siguiente se entangaba, ganaba otra y se volvía a entangar, llegó Zizou y dijo que eso es de brisco.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 11, 2019, 14:39:30
El city en champions quedo afuera con un Liverpool lleno de Virgos y sin golero (vapuleado encima) y con el PSG, ni que hablar que es otro super virgo según tu lógica.

Con el Mónaco @nachocarbonero21

Tiene cosas de Bielsa Guardiola. Sale con esas formaciones de la nada para flashear paliza táctica y queda todo cogido

Lo borré para no modificar jaja. Eso mismo.

PEOR y de atrás encima

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 11, 2019, 14:43:46
Tiene cosas de Bielsa Guardiola. Sale con esas formaciones de la nada para flashear paliza táctica y queda todo cogido
exacto, muy cavique medina metiendo a ocampo, zidane es mas memo, la obvia y a cobrar.

Conte sería el Ramos de Europa. Devolvió la identidad local a la Juve pero quedó en el debe internacionalmente

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 11, 2019, 14:55:35
Conte sería el Ramos de Europa. Devolvió la identidad local a la Juve pero quedó en el debe internacionalmente

Comte me parece un buen dt, no jugará muy lindo o de forma fantástica pero es un buen dt, la juve ganadora la formateo el, a nivel internacional no fue malo, la final fue contra el barza no era raro si perdía.

Sarri tem sido uma desilusao no Chelsea.

Parece-me que os jogadores não gostam dele..

Por más buena que sea no entiendo como siguen apostando por dts italianos en la premier por más buenos que sean me parece incoherente, el fútbol inglés y el italiano son totalmente opuestos.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 11, 2019, 12:57:24

Tres años le bastaron para coger al revolucionario del fútbol.

Dios como jugador y técnico, de lo más grande que ha tenido el fútbol.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 11, 2019, 17:07:00
Por más buena que sea no entiendo como siguen apostando por dts italianos en la premier por más buenos que sean me parece incoherente, el fútbol inglés y el italiano son totalmente opuestos.
Se imaginan a los dirigentes del Leicester hace 4 años haciendole caso a @Verdugo11 y contratando al Inglés borracho de turno y no a Ranieri para sacarse el gusto del mayor logro de su historia y el mayor cuento de hadas del fútbol en el Siglo XXI?

Viejo mira que no es personal pero entre lo de Damiani y esto ya estoy dudando de tu capacidad, y mira que yo soy medio pelotudo...

Cita de: Brunompo3 en Febrero 11, 2019, 17:56:34
Cita de: Verdugo11 en Febrero 11, 2019, 17:07:00
Se imaginan a los dirigentes del Leicester hace 4 años haciendole caso a @Verdugo11 y contratando al Inglés borracho de turno y no a Ranieri para sacarse el gusto del mayor logro de su historia y el mayor cuento de hadas del fútbol en el Siglo XXI?

Viejo mira que no es personal pero entre lo de Damiani y esto ya estoy dudando de tu capacidad, y mira que yo soy medio pelotudo...

Si, pero lo contrataron para ver qué pasa, estoy seguro que ni se imaginaban saliendo campeones, la cuestión es que por algo duran poco.

Igual voy a reconocer que le pueden dar algo que quizás no tienen por tener un estilo de adelantar metros, que es el tema del posicionamiento defensivo, tienen buena escuela en eso, pero igual, una liga donde la mayoría de los equipos juegan a azucharse atras del arco a otra donde los defensas juegan casi en la mitad de la cancha son dos cosas distintas, es una forma de ver.

El Manchester le ganó 2-0 al Chelsea de visitante por la 5ta ronda de la FA cup. Sarri en la cuerda floja