Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 24, 2019, 17:14:49
Que pasó que no vi nada?
Se lesiono y se tiro dos veces en el 2T del alargue, la ultima a falta de 2 minutos y no se podía mover bien aun les queda el 4to cambio y serri iba a meter a Caballero para terminar el partido y los penales
2018; x3

Despues de perder en Penalties. JAJAJAJAJ QUE HIJO DE P U T

Cita de: Kit en Febrero 24, 2019, 17:52:29

Despues de perder en Penalties. JAJAJAJAJ QUE HIJO DE P U T
No, eso fue cuando termino el partido
2018; x3

@GansanRousis te hace esas cosas Kepa en el fm?
Imagínate si a alguien le tocaba en la Liga fantastique
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me agradó lo de Sarri, el mejor partido defensivamente desde que agarró, a pesar de la bizarreada de Kepa todos jugaron bien, para mi es un buen dt con el tiempo y cuando traiga más jugadores de su estilo les va a ir bien

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 24, 2019, 18:16:40
Me agradó lo de Sarri, el mejor partido defensivamente desde que agarró, a pesar de la bizarreada de Kepa todos jugaron bien, para mi es un buen dt con el tiempo y cuando traiga más jugadores de su estilo les va a ir bien
La Fifa les prohibió fichar por 2 periodos por irregularidades con juveniles, van apelar.
2018; x3

Ahora teniendo huevos sin dejar que tu jugador te deje pegado ante las camaras masticando colillas.

Por eso Guardiola es grande, mira si va a dejar que se le empodere un futbolista, el único que pudo desafiarlo fue Messi, pero es el mejor del mundo, después no ha habido nadie que esté por encima de él, ya lo dije esto igual, pero no le cabe nada y te raja a la mierda aunque seas tremendo crack.

Cita de: MartinBA en Febrero 24, 2019, 18:41:52
Ahora teniendo huevos sin dejar que tu jugador te deje pegado ante las camaras masticando colillas.
Quiso cagarlo a puteadas y un negro enorme se lo impidió jajaja el otro españolito Azpilicueta (y capitán) mirando para otro lado, después declaró que no supo nada del asunto porque estaba en el otro lado de la cancha jajajaja volvé John Terry

Si el jugador no quiere salir no sale, el partido debe continuar. Lo que le quedaba a Sarri era entrar y sacarlo a golpes de puño.

Multaron a Kepa 1 semana de sueldo

Les dejo la información relevante de la fecha:

Arsenal 65% - Bournemouth 35%
C. Palace 45% - M. United 55%
Liverpool 62% - Watford 38%
M. City 76% - West Ham 24%
Chelsea 46% - 54%

To2 cogi2 por dios Pep.

Ganaron el Chelsea y el Liverpool Kloppiano, gran día