Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
No tuitie nada no.

Me dio lástima que muriera una persona como cualquier otra.

Si muere uno cualquiera hoy en un accidente también me la va a dar.

No discrimino por famosos o no famosos yo. Lo dejo para resentidos como vos.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2019, 09:29:50
No tuitie nada no.

Me dio lástima que muriera una persona como cualquier otra.

Si muere uno cualquiera hoy en un accidente también me la va a dar.

Y de esta forma es cuando una persona se coge sóla y da fin a una discusión.

Gracias por todo.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2019, 09:29:50
No discrimino por famosos o no famosos yo. Lo dejo para resentidos como vos.

Ahora sin inventar por tenerla atroden.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2019, 08:55:57
"Uhh ni me inmuto de una tragedia porque todos los días muere gente y no lo publican en Twitter que vivo crack y distinto soy jeje"

Una cosa es una tragedia como la de Sala. Otra es una idiotez como la de Mora.

Tremendo, ahora todos indignados porque se suspendió la busqueda.

Perde cuidado que después de tres dias Sala construyó un esnorkel casero y esta estudiando la fauna marina en el Canal de la mancha pelotudo.

Lo dicho, no ser sinceros desde el arranque, alimentar tanto la capacidad de un ser humano y infravalorar el poder de la naturaleza hace que estos boludos quieran seguir gastando recursos y horas en algo que ya fue. Lo siento por la familia, acepten que esta muerto y no salgan a complicar el laburo de gente que se paso horas y horas recorriendo millas al pedo.

Si cayeron al mar es prácticamente imposible encotrarlos... apenas vieron unas partes de avión según lo que vi en Twitter.

Como dije antes... una cagada no haber tomado las previsiones correspondientes.

Desde el primer día los encargados de la busqueda dijeron que era casi imposible encontrarlos con vida, fueron sensatos en no vender falsas ilusiones. Es el canal de la mancha en invierno, de seguro tanto Sala como el piloto tuvieron una muerte rápida.
Je suis Cotorra

Dicen que Maxi Gómez va al West Ham 50 millones.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2019, 17:12:39
Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2019, 08:55:57
"Uhh ni me inmuto de una tragedia porque todos los días muere gente y no lo publican en Twitter que vivo crack y distinto soy jeje"

Una cosa es una tragedia como la de Sala. Otra es una idiotez como la de Mora.
Nunca hable de Mora.

Fuiste vos que salio a hablar de eso que obviamente fue una idiotez cuando pasó.

Era obvio que no iban a encontrar a nadie con vida. Cumplieron con lo de vender humo buscando y chau, es al pedo seguir.

Ahora, que triste para la familia bo. Cualquier muerte es una mierda, pero estas son mucho peores.

No te podes ni despedir del cuerpo. Debe ser 3 veces mas triste no saber ni como murió ni donde terminó. Como cuando desaparece alguien y lo buscan durante 20 años.

Cuando desaparece alguien debe ser peor aún.
En este tema no te despedis del cuerpo pero ya sabes que le pasó.
Cuando desaparece no sabes si está vivo, o durante cuanto tiempo más lo estuvo, si sufrió, etc. Un día salió de casa normalmente y chau, no sabes más nada.

Octava victoria seguida del United, eliminando al Arsenal en la FA cup

Que es un Arsenal?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Enero 25, 2019, 06:43:29
Cuando desaparece alguien debe ser peor aún.
En este tema no te despedis del cuerpo pero ya sabes que le pasó.
Cuando desaparece no sabes si está vivo, o durante cuanto tiempo más lo estuvo, si sufrió, etc. Un día salió de casa normalmente y chau, no sabes más nada.

Claramente. Un desaparecido es lo peor de lo peor. Yo estaba en el grupo de Facebook del pibe ese del Prado Ignacio que se perdió hace 4 años, que desapareció dejando sólo una carta. Sin rastros. Nada.

Como dormís si sos el padre? Y hay casos peores.

Acá cayó un avión cerca de la isla de flores en invierno y nunca encontraron a los pilotos. Este accidente es medio parecido así que probablemente nunca los encuentren.