Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Mínimo creo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: GansanRousis en Enero 09, 2019, 15:50:39
Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 15:25:41
SOY GUARDIOLA sino no juego.

La plantilla inicial se da por sorteo, se separan en 2 bombos los jugadores, así que va a quedar mas o menos equilibrada, igual después podes traer los jugadores libres y negociar por los jugadores de los otros equipos. así que digamos que podes armar el equipo desde 0.

Yo jugué hace unos años una liga y está muy buena. Ahora lo vas a hacer con media temporada empezada? Eso es lo que no entendí.

Cita de: AleManya2 en Enero 09, 2019, 19:57:21
Cita de: GansanRousis en Enero 09, 2019, 15:50:39
Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 15:25:41
SOY GUARDIOLA sino no juego.

La plantilla inicial se da por sorteo, se separan en 2 bombos los jugadores, así que va a quedar mas o menos equilibrada, igual después podes traer los jugadores libres y negociar por los jugadores de los otros equipos. así que digamos que podes armar el equipo desde 0.

Yo jugué hace unos años una liga y está muy buena. Ahora lo vas a hacer con media temporada empezada? Eso es lo que no entendí.

Si, se puede jugar con la temporada empezada, los torneos nuestros durarian 7 fechas.

Siguen con esta virgueada?

Lo del City fue como cuando te olvidás de cambiar al equipo titular para el partido de copa contra el cuadro de la B en el FM

Parece que Bielsa mandó a un ojeador a la práctica del Derby, se quejó Lampard (dt) terminaron abriendo una investigación por conducta antideportiva o algo así

Hoy Bielsa llamó una conferencia, asumió responsabilidad y mostró una presentación de 51 partidos del Derby, les dijo a varios periodistas que eligieran un partido cualquiera y les habló de la táctica, los puntos débiles, las formaciones que más problema les causaron y no se que más

Foto 100% legítima de la presentación

Se desmanteló en Tottenham, Son, Kane y Sissoko afuera por 1 mes o más cada uno.

Los Wolves teniendo un partidazo contra Leicester, ganó 4-3 con un gol a los 93'.

Venga a revolear el pene como corresponder @Brunompo3

to2 burros

No para de ganar el United. Seis victorias seguidas, Pogba desencadenado

Nunca vi una cama tan grande desde que tengo moción viendo fútbol.

Es que Mou se va superando, le hacen una cama más grande en cada club. Debe andar por el tamaño emperor

Cita de: glOve en Enero 19, 2019, 12:41:30
Venga a revolear el pene como corresponder @Brunompo3

to2 burros
Me encantaría compañero, pero es que si me pongo a atender burros termino en el clearing por tanta compra de antinflamatorio peneano por mayor.

Yo desde AGOSTO 2018 les vengo dando chance de ser adinerados mediante apuestas con solo un pequeño porcentaje de comisión y ellos se cogen solos, que le vamo a hacer.