Aumento del valor de la cuota social

Publicado por fedemanya, Abril 04, 2012, 20:27:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Abril 05, 2012, 23:07:28
Cita de: gonzalo16 en Abril 05, 2012, 09:55:05
Cita de: Facuu en Abril 05, 2012, 04:19:30
Una cosa que no entiendo es el hecho que le suban a los que pagan en efectivo y no le suban a quienes abonan por débito. ¿Cuál sería un argumento válido?
Cuando vos pagas por débito es muy dificil que te borres de socio, primero ya te sacan automaticamente la plata o sea no te va a pasar que te olvides de pagar y se te sumen muchos meses para pagar por boludearte (le pasa a mucha gente)......
si te queres borrar de socios y estas por debito tenes que presentar una carta en la empresa que te dio la tarjeta de crédito y unas vueltas más..... mientras que si pagas efectivo para borrarte simplemente no pagas y fin del tema.......
pero con ese razonamiento no es mejor subirle a los de devito automático?
La razon del aumento es que la gente se cambie a debito automatico y asegurar mas cantidad de socios, puede ser que ya esten previendo las cagadas que se van a mandar.

Cita de: gonzamanya5 en Abril 05, 2012, 23:43:06
Una cosa que no entiendo es el hecho que le suban a los que pagan en efectivo y no le suban a quienes abonan por débito. ¿Cuál sería un argumento válido?
Cuando vos pagas por débito es muy dificil que te borres de socio, primero ya te sacan automaticamente la plata o sea no te va a pasar que te olvides de pagar y se te sumen muchos meses para pagar por boludearte (le pasa a mucha gente)......
si te queres borrar de socios y estas por debito tenes que presentar una carta en la empresa que te dio la tarjeta de crédito y unas vueltas más..... mientras que si pagas efectivo para borrarte simplemente no pagas y fin del tema.......
La razon del aumento es que la gente se cambie a debito automatico y asegurar mas cantidad de socios, puede ser que ya esten previendo las cagadas que se van a mandar.
qué cagadas?

Mucho huevo y corazón

alguien me explica que carajo es debito automatico?

Cita de: Rey Del Siglo en Abril 06, 2012, 00:21:20

a ver si me expreso bien para explicarte

el debito automatico es cuando una persona tiene una cuenta en el banco o tiene una tarjeta de credito y ese banco o esa tarjeta es la encargada de el pago y despues te le descuenta de tu cuenta bancaria o te cobra en el estado de cuenta de tu tearjeta de credito

mas o menos asi

Vos te anotás con una tarjeta para pagar por débito automático y todos los meses te descuentan la cuota, sin que vos te enteres ni te tengas que preocupar. Te llega el pago y te despreocupás de todo, además que para borrarse tenés que hacer un par de trámites, entonces evita que varios socios se borren a la primera de cambio.

Cita de: Emirona07 en Abril 06, 2012, 00:42:32

Vos te anotás con una tarjeta para pagar por débito automático y todos los meses te descuentan la cuota, sin que vos te enteres ni te tengas que preocupar. Te llega el pago y te despreocupás de todo, además que para borrarse tenés que hacer un par de trámites, entonces evita que varios socios se borren a la primera de cambio.
Ah es una cagada porque soy menor y no lo puedo hacer no? O lo puedo hacer por ejemplo con la tarjeta de mi vieja?

Cita de: Rey Del Siglo en Abril 06, 2012, 01:00:44

Ah es una cagada porque soy menor y no lo puedo hacer no? O lo puedo hacer por ejemplo con la tarjeta de mi vieja?

Podés perfectamente con la tarjeta de tu vieja o de cualquier conocido.

Cita de: Emirona07 en Abril 06, 2012, 01:01:17
Cita de: Rey Del Siglo en Abril 06, 2012, 01:00:44

Podés perfectamente con la tarjeta de tu vieja o de cualquier conocido.
Gosado, me voy a pasar a debito automatico me parece, gracias locuraaaaaaaa

Cita de: eljuako18 en Abril 05, 2012, 23:48:59
Cita de: gonzamanya5 en Abril 05, 2012, 23:43:06
qué cagadas?

Por ejemplo que algunos se borren por el pesimo plantel que armo, subiendo la cuota los "obligas" a que se pasen a debito automatico donde es mas "dificil" borrarse.

Yo lo hago por débito automático con la OCA en 4 pagos, ni cuenta me doy y tengo todo el año pago en 4 meses, es mucho mejor.

No hay que borrarse. El aumento está dentro de los parámetros, son 30 pesos, en dos años la vida y los salarios aumentaron mas que  eso.
Hay que exigir que se invierta bien. Nada más. A los directivos.

Borrarse es darle la espalda a Peñarol. Peñarol es mucho mas grande que los jugadores, que los tecnicos, que los dirigentes.

El sentimiento de ser socio del club mas grande del siglo XX de América del Sur, del de mejor hinchada del Siglo XXI, no tiene precio.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 06, 2012, 15:51:44
Yo lo hago por débito automático con la OCA en 4 pagos, ni cuenta me doy y tengo todo el año pago en 4 meses, es mucho mejor.
Todo decanta en tu amor.

El complicado el trámite para pasarse de garpar por Abitab a débito automático por OCA?

Cita de: Joako en Abril 06, 2012, 16:20:06
El complicado el trámite para pasarse de garpar por Abitab a débito automático por OCA?

No. Llamá al Palacio, creo que tenés que mandar un mail con un formulario y listo.

Cita de: Joako en Abril 06, 2012, 16:20:06

No, yo cuando me fui a hacer socia ya me preguntaron si lo queria hacer por ahi pero creo que llamando y diciendo que queres pagar por OCA ya está ... no es muy complicado. Igual averiguá
Todo decanta en tu amor.