Proyecto "Peñarol B"

Publicado por FatigaManya, Marzo 21, 2012, 22:15:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 22, 2012, 14:16:56
"ayudaría a levantar el nivel del fútbol del ascenso como también la concurrencia del público"

Cuanta gente podría llegar a ir? Le dan color
Para mi si ese Peñarol B arranca a hacer una buena campaña, a mucha gente le gustaría ver a los nuevos valores del club y apoyarlos en su torneo... No creo que nadie pague 180 pesos, capaz ni siquiera 100. Pero si pones entradas populares podrías revolucionar la Divisional...

En serio les parece buena idea? ademas de que no quiero ver mis colores en la b. Que jugador va a querer jugar ahi? cualqueir jugador de tercera tiene la ilusion de romperla y al otro finde estar en el banco de primera pero jugando en la b no se podria hasta que termine el campeonato no se a mi no me convence. Creo que seria mantener otro plantel mas otro cuerpo tecnico mas etc y para q?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y que pasa si asciende Peñarol b? aajjajajaj

Cita de: agusmanyaa en Marzo 22, 2012, 15:04:43

inutil lee, NO ASCIENDE.
(lo de inutil fue en joda no me pegues :( )

Cita de: kicm en Marzo 22, 2012, 14:51:29
En serio les parece buena idea? ademas de que no quiero ver mis colores en la b. Que jugador va a querer jugar ahi? cualqueir jugador de tercera tiene la ilusion de romperla y al otro finde estar en el banco de primera pero jugando en la b no se podria hasta que termine el campeonato no se a mi no me convence. Creo que seria mantener otro plantel mas otro cuerpo tecnico mas etc y para q?

Sobre lo ultimo no creo que sea asi, los que hoy en dia son la 3era pasarian a ser el equipo B y la 3era se armaria exclusivamente con un selectivo de otras categorias, osea no es un gasto extra.

Igual ni en pedo sale esto, lo dijo Welker, vamo arriba....

Para mi es una buena idea. En primera tenemos un plantel de 25 jugadores. Entre 3ra y 4ta, 30 jugadores más (por lo menos). El futbol se sigue jugando de a 11, y yo aspiro a tener planteles de no más de 20 jugadores (porque el reglamento obliga a poner 7 suplentes, si no serían 16).
Entre los 15 suplentes de Primera más los de 3ra y 4ta estamos hablando de casi 50 jugadores que "pelean por un puesto"... cuantos pueden llegar? Y cuando llegan, no decimos siempre "le falta el roce de primera"? A mi no me gusta ver juveniles que vienen de la 3ra y parece que les falta un plato de guiso, además de que se lo coman en 2 panes veteranos de 35 años a pura carpeta.
Podemos tener un plantel alternativo, pagando los mismos sueldos que tienen ahora, y fogueando jugadores en un futbol mucho más competitivo.
Sobrados ejemplos hay de juveniles que los dimos a préstamo a un cuadro chico, y volvieron siendo jugadores de futbol. Esa función la puede cumplir el equipo filial.

Y sobre la preocupación de "no me gusta ver a Peñarol en la B", me parece un detalle mínimo. Todos saben que Peñarol es el de Primera, y por algo proponen ponerle "Carbonero", para que a los más susceptibles no les choque el nombre.

MEDIA PILA

Cita de: Nico14Manya en Marzo 22, 2012, 15:20:07

inutil lee, NO ASCIENDE.
(lo de inutil fue en joda no me pegues :( )

Bueno ta no lei todo mal yo

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 22, 2012, 15:25:38

Sobre lo ultimo no creo que sea asi, los que hoy en dia son la 3era pasarian a ser el equipo B y la 3era se armaria exclusivamente con un selectivo de otras categorias, osea no es un gasto extra.

Igual ni en pedo sale esto, lo dijo Welker, vamo arriba....

Siendo asi no podes subir a ningun juvenil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo si iría a ver a Peñarol 'b'.

Lo que no entiendo, ¿cuál va ser el objetivo de los pibes que juegan en Peñarol b?

Ojala se pudiera concretar, se le podria dar rodaje en primera jugadores juveniles del club, no seria un gasto adicional, ademas esta la TV, se podria comercializar la marca de la camiseta, sponsors, etc.
Sobre que otros clubes quisieran hacer lo mismo no existe, solo podrian la gallina, defensor , danubio y hasta por ahi nomas, los demas clubes apenas pueden mantener su club.

Cita de: Facuu en Marzo 22, 2012, 15:44:15
Yo si iría a ver a Peñarol 'b'.

Lo que no entiendo, ¿cuál va ser el objetivo de los pibes que juegan en Peñarol b?
Jugar la temporada siguiente en Peñarol, claramente! O en su defecto mostrarse y que puedan ser colocados en otro equipo de primera, o del exterior.
No estamos cansados de ver casos de juveniles que "pintaban bárbaro" y cuando tienen edad de Primera no tienen lugar, o desaparecen, o nunca se adaptan al salto de Tercera a Primera? Que pasa con ellos?

Cita de: Andresss en Marzo 22, 2012, 15:46:49
Sobre que otros clubes quisieran hacer lo mismo no existe, solo podrian la gallina, defensor , danubio y hasta por ahi nomas, los demas clubes apenas pueden mantener su club.
Por que no existe? Que diferencia tendría para Bella Vista, Central o Cerro mantener el plantel de Tercera, como hoy pasa, con mantener un equipo filial que juegue en la B? Si el 90% de los partidos son en Montevideo o muy cerca?

Y sobre lo de "apenas pueden mantener su club" es muy relativo. Peñarol y la gallina tienen las deudas más grandes del futbol uruguayo, así que no se quienes puede mantener el club más ordenadamente...

Me gusta la idea, y habría que hacer como el Barcelona, ponemos un DT seleccionado por el Polilla a dirigir Peñarol B (con las juveniles =) y que Peñarol B intente jugar a lo mismo que Peñarol.

Le tengo tremenda fe al Polilla, y además espero que se quede muchos años, y esta propuesta es buenisima para ayudarlo.

y osea, cuando quieran que palacios (pongale que juega en el b) quieran que juguue en el a como es? traspaso ? jajaja no entiendo, soy muy ignorante.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2012, 15:54:46
Cita de: Andresss en Marzo 22, 2012, 15:46:49
Por que no existe? Que diferencia tendría para Bella Vista, Central o Cerro mantener el plantel de Tercera, como hoy pasa, con mantener un equipo filial que juegue en la B? Si el 90% de los partidos son en Montevideo o muy cerca?

Y sobre lo de "apenas pueden mantener su club" es muy relativo. Peñarol y la gallina tienen las deudas más grandes del futbol uruguayo, así que no se quienes puede mantener el club más ordenadamente...

Peñarol y la gallina tienen deudas pero generan mucho mas, los clubes chicos son 3eras reforzadas, hasta en el preparacion se vio, ademas muchas veces ni medico tiene, mira si van a crea otro club a perdidas.