El Equipo: JJOO 2012

Publicado por glOve, Marzo 21, 2012, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cavani?
Yo llevaría al pelado Cáceres y Arévalo como fundamentales, después algún otro.

Yo creo que Cavani sin Forlán rinde mucho más.

Es innegable su capacidad despues de dos temporadas con más de 25 goles en el calcio (único uruguayo en lograrlo).
El tema es si lo pone de punta (como la media hora final ayer) o en ese puesto inentendible en el que no rinde y no tiene gol, que ocupa cuando Forlán está adentro.

Me falló Cáceres, pero metí 2 de 3.

bueno....vengo a jugar un ratito con esto

Arqueros: Campaña, Cubero
Defensas:Coates, Cabrera, Polenta, Vasquito, Arias, Alejandro Silva
Medios:Gaston, Cacha, Piriz, Cristoforo, Pintos
Delanteros: Abel, Cavani, Suarez, Viudez, Mastriani

el equipo (no muy definido pero tiramos algo)

Campaña
Aguirregaray     Coates                          Cabrera          Polenta

Cacha (capitan y pico)
       Cristoforo                                                                       Gaston

Cavani                                Suarez                                 Abel
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 11, 2012, 22:26:29

Campaña

Cacha (capitan y pico)
       Cristoforo                                                                       Gaston

Cavani                                Suarez                                 Abel
esta bueno el cuadro pero para que te pensas que cita a muslera ?? va atajar muslera
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 11, 2012, 22:30:33
Cita de: kbza_cap en Junio 11, 2012, 22:26:29

Campaña

Cacha (capitan y pico)

esta bueno el cuadro pero para que te pensas que cita a muslera ?? va atajar muslera

viendo que siempre juega con 3 puntas, viendo que si no cita a uno de los dos delanteros mayores el sustituto es el cagon de viudez (que es de lo mejorcito de la generación pero en las dificiles suele cagarse) o mastriani que es un muy buen jugador (pero para rellenar), tienen que ir cavani y suarez, la diferencia es muy grande con el recambio.. no creo que cambie mucho si ataja campaña a que ataje muslera, pero son opiniones
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

cavani con forlan es una pija, y sin forlan es una verga

Jodido para traer una medalla, muy jodido, es de los juegos olimpicos mas competitivos a nivel futbol (Brasil, España, Gran Bretaña, Mexico y un escalon mas abajo Suiza)

Según Bwin, la web de apuestas deportivas, estamos en cuarto lugar de favoritismo en las apuestas.
1) Brasil paga 3.25. 2) España paga 3.50. 3) Reino unido paga 7.00 4) Uruguay paga 9.00

no entiendo para que lleva a Muslera. Ya hay dos buenos arqueros. Tendría que haber metido al Ruso para hacer doble cinco con arévalo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 15, 2012, 00:15:42
no entiendo para que lleva a Muslera. Ya hay dos buenos arqueros. Tendría que haber metido al Ruso para hacer doble cinco con arévalo.

Ya lo explicó el Maestro.
No considera que sean muy buenos arqueros los que tiene sub 23, es más, dijo que es el puesto más flojo.
Y además, es muy probable que Egidio sea el que queda afuera de los 4.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2012, 01:05:38
Cita de: manyaqueridoweb en Junio 15, 2012, 00:15:42

Ya lo explicó el Maestro.
No considera que sean muy buenos arqueros los que tiene sub 23, es más, dijo que es el puesto más flojo.
Y además, es muy probable que Egidio sea el que queda afuera de los 4.

Para mi queda uno de los delanteros afuera... Y el maestro tabarez dijo que no estaba conforme con nadie en el lugar del cacha...

Para mi el puesto mas flojo de la sub 23 es el de doble 5... Calzada y Piriz no van a poder pegar como hacen en Nacional... y después quien está? El torito Rodriguez y Cristoforo(que no creo que lo lleve...)

queda cavani o muslera afuera, si deja afuera a suarez o al cacha es pa despedirlo

Cita de: eduardkhrill en Junio 15, 2012, 12:29:50
queda cavani o muslera afuera, si deja afuera a suarez o al cacha es pa despedirlo
quedate tranqui que a uno de los dos va a dejarlo afuera

Cavani afuera para mi, en la selección no rinde, imaginate jugando con jugadores sub 23 a su lado.. Suarez la rompería eludiendo a todos