El Equipo: JJOO 2012

Publicado por glOve, Marzo 21, 2012, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema
Nombres que se me ocurren con esa edad:
Goleros: Cubero, Campaña, Martin Rodriguez

Defensas: Coates, Rolin, Polenta, Lele Cabrera, Milito Silva, Ramón Arias, Aguirregaray, Alejandro Silva

Mediocampistas: Gaston Ramirez, Albin, Lodeiro, Calzada, Piriz, M. Pereyra, Mayada, Cepellini, Maxi Rodriguez, Torito Rodriguez, Federico Pintos, Mirabaje, Mier, Aleman, Cristoforo

Delanteros: Abel Hernandez, Charquero, Morro García, Urretaviscaya, Luna, Sebastian Sosa, Teixeira, Gonzalo Bueno, Rodrigo Aguirre, Juan Cruz Mascia, Jhonatan Ramirez

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 11, 2012, 00:52:18
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 00:51:17
Buysan dijo hoy en La Hora de los Deportes que ya está cocinado el tema de los 3 mayores:

Muslera, Suarez y Cavani.

Dificil de entender llevar un arquero...

Que sabe Buysan

Más que vos seguro...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 12:44:20
Buysan dijo hoy en La Hora de los Deportes que ya está cocinado el tema de los 3 mayores:

Que sabe Buysan

Más que vos seguro...
yo a el gallina de buysan ridiculo que conduce ese programita malisimo verano perfecto con un frio polar que la gente muere en las calles, no le creo nadaaaaaaaaaaaaa. que vaya a chusmear pavadas de la farandula.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es obvio que el imbecil de buysan no sabe nada
tengo entendido que a muslera lo llean, no se para que porque es espantoso pobrecito pero ta lo llevan

Juegos Olímpicos. Lista Provisional de 32 futbolistas de Uruguay para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
RODRIGUEZ Martín (Wanderers), CUBERO Matías (Cerro), CAMPAÑA Martín (Cerro Largo), GELPI Leandro (Peñarol), ARIAS Ramón (Defensor Sp.), ROLIN Alexis (Nacional), SILVA Marcelo (Peñarol), ALBIN Emiliano (Peñarol), MAYADA Camilo (Danubio), PIRIZ Facundo (Nacional), CRISTOFORO Sebastián (Peñarol), CALZADA Maximiliano (Nacional), RODRIGUEZ Diego (Defensor Sp.), SILVA Alejandro (Fenix), ROLAN Diego (Defensor Sp.), PINTOS Federico (Defensor Sp.), VIUDEZ Tabaré (Nacional), MASTRIANI Gonzalo (Cerro), BUENO Gonzalo (Nacional), AGUIRRE Rodrigo (Liverpool), COATES Sebastián (Liverpool - Inglaterra), CABRERA Leandro (Numancia - España), POLENTA Diego (Bari - Italia), AGUIRREGARAY Matías (Palermo - Italia), RAMIREZ Gastón (Bologna - Italia), LODEIRO Nicolás (Ajax - Holanda), URRETAVISCAYA Jonathan (Vitoria de Guimaraes - Portugal), HERNANDEZ Abel (Palermo - Italia), MUSLERA Fernando (Galatasaray - Turquía), AREVALO RIOS Egidio (Tijuana - México), SUAREZ Luis (Liverpool - Inglaterra) y CAVANI Edinson (Nápoles - Italia).

Los cupos para los que se desempeñan en el medio local no parecen ser muchos, considerando que habrá tres mayores y que son 12 los reservados del exterior; ellos son Matías Aguirregaray, Sebastián Coates, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Mauricio Pereyra, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Matías Mier, Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Ramírez, Abel Hernández y David Texeira.

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_165952_1.html

Esto decía despues del amistoso con Egipto.

Goleros:
Defensas: Aguirregaray, Coates, Cabrera, Polenta
Mediocampistas: Gaston Ramirez, Lodeiro, Mier, Mauricio Pereyra
Delanteros: Urreta, J. Ramirez, Abel Hernandez, Teixeira

Viendo eso, a Muslera hay que llevarlo si o si, los de aca ninguno es muy confiable en mi opinion. Campaña de suplente y si van a llevar 3 goleros pongo a Cubero.

Ahi quedarian 8 lugares, 6 del torneo local y 2 mayores.
Rolin y Ramon Arias para mi son fijos, no creo que no vayan, me parece al pedo gastar un cupo en defensa.
En el medio Diego Rodriguez es fijo. Calzada, Albin y Piriz pelean por dos lugares me parece. No entiendo porque esta reservado Mauricio Pereyra del exterior.
Arriba Viudez es fijo y Suarez como mayor calculo que tambien.

Quedaria mas o menos asi la lista definitiva:
Goleros: Muslera, Campaña, Cubero
Defensas: Aguirregaray, Coates, Cabrera, Polenta, Rolin, Arias
Mediocampistas: Gaston Ramirez, Lodeiro, Mier, Mauricio Pereyra, Diego Rodriguez, Piriz/Calzada/Albin, Piriz/Calzada/Albin
Delanteros: Urreta, J. Ramirez, Abel Hernandez, Teixeira, Viudez, Suarez

Faltando elegir el tercer mayor que debe estar entre llevar a Arevalo Ríos o a Cavani. Lo mas probable es que vaya Cavani como dijo Buysan.

EDITO: Escribi todo esto al pedo porque arriba pusieron la lista nueva y varios del exterior no estan. Sacando a Pereyra, Ramirez y Teixeira del exterior, Albin, Calzada y Piriz entran los 3 y se suma Gonzalo Bueno adelante me parece.

Cita de: brunog_22 en Junio 11, 2012, 13:26:39
Juegos Olímpicos. Lista Provisional de 32 futbolistas de Uruguay para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
RODRIGUEZ Martín (Wanderers), CUBERO Matías (Cerro), CAMPAÑA Martín (Cerro Largo), GELPI Leandro (Peñarol), ARIAS Ramón (Defensor Sp.), ROLIN Alexis (la gallina), SILVA Marcelo (Peñarol), ALBIN Emiliano (Peñarol), MAYADA Camilo (Danubio), PIRIZ Facundo (la gallina), CRISTOFORO Sebastián (Peñarol), CALZADA Maximiliano (la gallina), RODRIGUEZ Diego (Defensor Sp.), SILVA Alejandro (Fenix), ROLAN Diego (Defensor Sp.), PINTOS Federico (Defensor Sp.), VIUDEZ Tabaré (la gallina), MASTRIANI Gonzalo (Cerro), BUENO Gonzalo (la gallina), AGUIRRE Rodrigo (Liverpool), COATES Sebastián (Liverpool - Inglaterra), CABRERA Leandro (Numancia - España), POLENTA Diego (Bari - Italia), AGUIRREGARAY Matías (Palermo - Italia), RAMIREZ Gastón (Bologna - Italia), LODEIRO Nicolás (Ajax - Holanda), URRETAVISCAYA Jonathan (Vitoria de Guimaraes - Portugal), HERNANDEZ Abel (Palermo - Italia), MUSLERA Fernando (Galatasaray - Turquía), AREVALO RIOS Egidio (Tijuana - México), SUAREZ Luis (Liverpool - Inglaterra) y CAVANI Edinson (Nápoles - Italia).

Esta lista es oficial ya? donde esta?

para mi alejandro silva va seguro yo hubiese llevado un mayor que fuese zaguero (lease Godin)
lo de muslera no lo entiendo es un perro de raza y lo llevan, no hay ninguna diferencia entre la experiencia de mierda de muslera y la calidad de campaña o rolero (para mi)
creo que a rolero no lo lleva por los lios con cerro largo, sabemos la mentalidad de tabarez
mauricio pereyra es un acierto par ami es un jugadorazo y le sobra cabeza, no entiendo lo de mier
yo a rolin no lo lleveria, para mi ladra y si llevaria a Gonzalo Bueno, al negro no lo llevo por pija, y bueno me debe gustar por pizarrero y por ser rapido (me encantan los jugadores asi)
esa se mi opinion, que es una mera opinion de un hincha apasionado por el futbol que noj debe saber mucho

igual que lleven al que tengan ganas, la de oro se la lleva Brasil de la mano de NEYMAR

Cita de: MARS2010 en Junio 11, 2012, 13:44:32
Cita de: brunog_22 en Junio 11, 2012, 13:26:39
RODRIGUEZ Martín (Wanderers), CUBERO Matías (Cerro), CAMPAÑA Martín (Cerro Largo), GELPI Leandro (Peñarol), ARIAS Ramón (Defensor Sp.), ROLIN Alexis (la gallina), SILVA Marcelo (Peñarol), ALBIN Emiliano (Peñarol), MAYADA Camilo (Danubio), PIRIZ Facundo (la gallina), CRISTOFORO Sebastián (Peñarol), CALZADA Maximiliano (la gallina), RODRIGUEZ Diego (Defensor Sp.), SILVA Alejandro (Fenix), ROLAN Diego (Defensor Sp.), PINTOS Federico (Defensor Sp.), VIUDEZ Tabaré (la gallina), MASTRIANI Gonzalo (Cerro), BUENO Gonzalo (la gallina), AGUIRRE Rodrigo (Liverpool), COATES Sebastián (Liverpool - Inglaterra), CABRERA Leandro (Numancia - España), POLENTA Diego (Bari - Italia), AGUIRREGARAY Matías (Palermo - Italia), RAMIREZ Gastón (Bologna - Italia), LODEIRO Nicolás (Ajax - Holanda), URRETAVISCAYA Jonathan (Vitoria de Guimaraes - Portugal), HERNANDEZ Abel (Palermo - Italia), MUSLERA Fernando (Galatasaray - Turquía), AREVALO RIOS Egidio (Tijuana - México), SUAREZ Luis (Liverpool - Inglaterra) y CAVANI Edinson (Nápoles - Italia).

Esta lista es oficial ya? donde esta?

ya salio en todos lados en internet, informativos, en todos lados, d esos 32, salen los 18 que van

Cita de: locofierro en Junio 11, 2012, 13:50:02
igual que lleven al que tengan ganas, la de oro se la lleva Brasil de la mano de NEYMAR

que ganas de mamarla que tenes
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ok, pero el tema es para hablar de Uruguay y del equipo para los JJOO, no era necesario mamarsela asi a Neymar y meter a Brasil

Van 18 nada mas? Pense que iban 23

Van 18 y otros 4 de reserva x si alguno se lesiona

Cita de: costaurinegra en Junio 11, 2012, 12:45:50
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 12:44:20

Que sabe Buysan

Más que vos seguro...
yo a el gallina de buysan ridiculo que conduce ese programita malisimo verano perfecto con un frio polar que la gente muere en las calles, no le creo nadaaaaaaaaaaaaa. que vaya a chusmear pavadas de la farandula.

Cita de: locofierro en Junio 11, 2012, 13:05:28
es obvio que el imbecil de buysan no sabe nada
tengo entendido que a muslera lo llean, no se para que porque es espantoso pobrecito pero ta lo llevan

Esperemos como se dan los hechos.

Yo confío mucho más en la palabra de Buysan de sus conversaciones con Bauzá y con 3 neutrales de la AUF (en una información que hoy de mañana la están manejando todos los medios deportivos) a lo que pueda decir un twitter o un forista "porque Buysan es una gallina imbecil"...