El Equipo: JJOO 2012

Publicado por glOve, Marzo 21, 2012, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema
Los 3 citados tienen que ser Suarez, Forlan y Caceres o Egidio.
Los que quieren a lugano no se si ven el futbol de espaldas o que
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Somos candidatos con ese cuadro!

Para mi, Caceres, Cacha, Suarez. Gran defensa, marca, ataque en Caceres, Gran marca y explosion del Cacha, Gran potencial goleador de Suarez, pienso yo que si va Suarez la rompe en los juegos. Por lo unico que llevaria a Lugano seria para imponer respeto, con la cara no mas no le pasan ni por al lado, ta dificil que ese canario se le venga encima a un pendejo, creo que lo tratarian de evitar(cuando Lugano y Scotti van y se lo llevan puesto a Messi en la Copa America, desaparecio del partido), aparte de que los qe la mueven mas no se harian los vivos tampoco. Pero Caceres es mucho mas rapido y habil, creo que seria una mejor eleccion. Aparte el suplente de Lugano mayormente es Coates, asi que la defens estaria muy bien cubierta
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Mayo 25, 2012, 03:47:49
Para mi, Caceres, Cacha, Suarez. Gran defensa, marca, ataque en Caceres, Gran marca y explosion del Cacha, Gran potencial goleador de Suarez, pienso yo que si va Suarez la rompe en los juegos. Por lo unico que llevaria a Lugano seria para imponer respeto, con la cara no mas no le pasan ni por al lado, ta dificil que ese canario se le venga encima a un pendejo, creo que lo tratarian de evitar(cuando Lugano y Scotti van y se lo llevan puesto a Messi en la Copa America, desaparecio del partido), aparte de que los qe la mueven mas no se harian los vivos tampoco. Pero Caceres es mucho mas rapido y habil, creo que seria una mejor eleccion. Aparte el suplente de Lugano mayormente es Coates, asi que la defens estaria muy bien cubierta

Para mi influiría mucho más Lugano en la zaga... (le llega a toda la defensa) que Cáceres en el lateral... además de la marca de cada uno (que para mi Cáceres es tremendo capo) está el tema de la influencia de Lugano sobre los rivales, y si son pendejos mucho más.

Los otros 2 los comparto y pienso = ... el tema es que hay que dejar afuera a Forlán (el de la selección) eh!

Buysan dijo hoy en La Hora de los Deportes que ya está cocinado el tema de los 3 mayores:

Muslera, Suarez y Cavani.

Dificil de entender llevar un arquero...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 00:51:17
Buysan dijo hoy en La Hora de los Deportes que ya está cocinado el tema de los 3 mayores:

Que sabe Buysan

Despues de lo que vi ayer contra Peru, llevo a Lugano.-

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 00:51:17

Lo dificil de entender es que lleven dos delanteros, lo del arquero me parece bien.
Yo llevaria a Muslera, Arevalo Rios y Suarez.

Aparte de Abel que otro delantero bueno con edad puede ir?

No me acuerdo de ninguno salvo el negro drogon que no va a ir un carajo.

Cita de: mati1891 en Junio 11, 2012, 01:49:51

Teixeira, Gonzalo Bueno, Luna, Urreta

Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 02:38:03

Teixeira, Gonzalo Bueno, Luna, Urreta
pero de esos salvo Texeira ninguno es delantero, son todos mediapunta.

No hay otro delantero de referencia mas que Abel, por eso tal vez quiera llevar a Suarez y Cavani

Viudez, Abel Hernández, Gastón Ramírez. Son todos sub 23.

Llevar a Muslera es la cosa mas al pedo que hay! ni que fuera EL arquero como para que sea imprescindible. y para mi tienen q ir el Cacha y 2 mas, el Cacha tiene que estar.

Naaaaaaaaaa Muslera no
Yo te llevo Cacha, Cavani y Suarez o si encontrás mas delanteros que puedan rendir, Caceres, Cacha Suarez o Cavani

Cita de: mateocarbonero88 en Mayo 24, 2012, 18:44:58
Somos candidatos con ese cuadro!

somos candidatos perder 5 a 0 con Brasil
tienen que llevar a godin