Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Que se metan la etica en el orto. Si hay chance de ir, tenemos que ir.

Nandez - Cristoforo - Valverde  :drool:

Cita de: CURCC en Julio 06, 2016, 00:26:56
Que se metan la etica en el orto. Si hay chance de ir, tenemos que ir.

Nandez - Cristoforo - Valverde  :drool:

Una pena no haber entrado de una y poderse preparar bien.
Hay jugadores como para hacer cosas interesantes.
Ahora si llegamos a entrar por la ventana, igual no va a dar para prepararse...

Cita de: Gonza77 en Julio 06, 2016, 08:29:56

Ya vimos como nos fue con este cuerpo técnico en los JJOO siendo la selección con más tiempo de preparación de la competencia, cuanto menos tiempo los tenga Tabarez mejor.

Cita de: javito_manya en Julio 06, 2016, 08:52:00
Cita de: Gonza77 en Julio 06, 2016, 08:29:56

Ya vimos como nos fue con este cuerpo técnico en los JJOO siendo la selección con más tiempo de preparación de la competencia, cuanto menos tiempo los tenga Tabarez mejor.

Igual, eso para mi pasó justamente porque Tabarez quiso ser el DT, cuando lo lógico sería que fueran entrenados por el mismo profesional que armó el equipo.
En este caso, si llevás a una sub 20 reforzada (como se dijo) tenés que dejar al DT de la sub 20. Ya tiene una idea trabajada, y sabe lo que le falta al equipo.
Si mal no recuerdo, el técnico de aquella sub20 era Verzeri... una cagada, pero por lo menos los conocía.
A nivel defensivo podía haberse visto una cosa menos penosa, y eso teniendo a Suárez y Cavani (cuando andaba bien) arriba, podía ser suficiente para hacer algo más digno.

No recuerdo bien a los jugadores que estarían dentro de la categoría sub23, pero hay nombres interesantes:
Cristoforo, Lemos, Gimenez, Varela, Valverde, Nandez, Arambarri, De Arrascaeta, Lozano, Jona, Nico López, Laxalt, Dibble...

Lodeiro yendo a jugar a los Estados Unidos está firmando él mismo su renuncia a la selección.

Cita de: german.ya en Julio 16, 2016, 23:18:29
Lodeiro yendo a jugar a los Estados Unidos está firmando él mismo su renuncia a la selección.

Si claro el maestro no lo va citar más porque se fue a  la Mls.

Es uno de los borregos favoritos del club de amigos puede irse a jugar a Malasia que lo van a seguir citando
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No creo, Tabárez se toma en serio que jueguen en una liga competitiva.

Cita de: Valemanya10 en Julio 16, 2016, 23:40:39
No creo, Tabárez se toma en serio que jueguen en una liga competitiva.

Sí, como por ejemplo Fucile que fue un asco en el fútbol uruguayo.

En el caso de Fucile no había muchas opciones en su puesto, apenas jugó, Lodeiro ahora sí que no la va a ver más

Lo va a citar igual, lo de la liga competitiva corre con Ramirez nomás.

Hay maestro para rato.

Salió en Fox radio a decir que no tiene la enfermedad que se estuvo hablando y que el médico le dijo que puede seguir haciendo lo que hace, osea dirigir, osea seguir robando la guita.

Muchas gracias por todo pero ya esta! , un poco de dignidad de decir me voy estoy viejo no habrá por lo visto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 20, 2016, 01:12:03
Hay maestro para rato.

Salió en Fox radio a decir que no tiene la enfermedad que se estuvo hablando y que el médico le dijo que puede seguir haciendo lo que hace, osea dirigir, osea seguir robando la guita.

Muchas gracias por todo pero ya esta! , un poco de dignidad de decir me voy estoy viejo no habrá por lo visto.
Al fin un uruguayo que se da cuenta que ese viejo ya no va más

Cita de: tommy17h en Agosto 01, 2016, 14:18:24
Hay maestro para rato.

Salvo las viejas y los mediocres de las redes sociales, ya hace mucho tiempo se sabe.

Cita de: tommy17h en Agosto 01, 2016, 14:18:24
Hay maestro para rato.

sabian que fue el ultimo DT que nos sacó campeon de la Libertadores no?. Por mas que el maestro no da para mas, un poco de respeto hacia su persona no vendria nada mal.