Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Aqui hablan de Gastón. Evidentemente no es que lo detesten sino que esperaban algo más de el.

http://www.saintsweb.co.uk/showthread.php?54293-Gaston-Ramirez/page10#.ViqAdX4vfmg

Cita de: bandest en Octubre 23, 2015, 15:50:09
Aqui hablan de Gastón. Evidentemente no es que lo detesten sino que esperaban algo más de el.

http://www.saintsweb.co.uk/showthread.php?54293-Gaston-Ramirez/page10#.ViqAdX4vfmg

Todos esperabamos mas de él.
Y más cuando la estaba rompiendo en Itália.

Cita de: Gonza77 en Octubre 23, 2015, 18:34:34
Cita de: bandest en Octubre 23, 2015, 15:50:09

Todos esperabamos mas de él.
Y más cuando la estaba rompiendo en Itália.

haha me mata la diplomacia que tienen los ingleses, se imaginan lo que seriamos nosotros opinando de el con lo que gastaron? del chupa pija ladrón no bajábamos

A la ultima eliminatorias fui porque me regalaban las entradas, sino no se si hubiese ido a algun partido. Que nombren por el altoparlante a Lugano, JM Gimenez, Muslera y se escuche el grito de las mujeres en celo es de las cosas mas repugnantes que me toco vivir. O también que cuando pasamos la mitad de la cancha se empiecen a escuchar los gritos de las minas desesperadas. Agrego a la lista el hecho de que ya no se silba el himno rival por "respeto", lo cual me parece una pelotudez.

El partido con Chile ya decidí que ni siquiera lo voy a ver por tele. Me repugna que el nuevo uruguayo tenga como rival a un pais con 1 Copa America, que se hayan agotado las entradas, y que el periodismo esté hace semanas creando un ambiente de venganza contra ellos, siendo que despues se jactan de repudiar la violencia en el deporte y bajo el lema de que "el futbol es solo un juego".

Desde las eliminatorias 2002 que voy a ver a Uruguay a todos los partidos y esta nueva moda por la selección me tiene los huevos al plato. Te fajan como 500 mangos una entrada y la gente que va al futbol todos los fines de semana no va ni en pedo, porque a todo hombre del fútbol le mueve mas el piso su propio cuadro que la selección. Cuando decimos "que vuelva la celeste de antes" lo decimos un poco en joda, porque antes teníamos un cuadro de mierda comparado con lo que tenemos ahora, pero creo que estaria bueno que vuelva el ambiente mas "pueblo" y mas futbolero que habia antes y no tanto el caretaje de ahora

Cita de: fedemanya en Noviembre 11, 2015, 08:12:53
El partido con Chile ya decidí que ni siquiera lo voy a ver por tele. Me repugna que el nuevo uruguayo tenga como rival a un pais con 1 Copa America, que se hayan agotado las entradas, y que el periodismo esté hace semanas creando un ambiente de venganza contra ellos
Es un asco.
Desde las eliminatorias pasadas me suelo juntar a ver los partidos con 2 amigos. Para este partido con Chile aparecieron paracaidistas de todos lados, al punto de crear un grupo de Whatsapp para "organizar". Desde ya que voy a mirarlo sólo.

para mi el partido de Chile como espectador esta demas por justamente el clima de guerra pelotuda que esta creando la prensa, aunque yo no le doy bola  a eso y en mi ambiente tampoco (quitando  2 o 3 personas que si quieren ganarle a chile como sea). y el publico este de la seleccion es post mundial 2010,  yo el ultimo partido que fui   fue el amistoso con holanda en 2011 (me dieron entradas gratis), después de  tanto alarido y pavada, de tanto asco que me dio, decidi solo  ver a Uruguay por tele desde ese momento  (y la mayoria de las veces en Mute para no escuchar la  chupada de pija constante de Romano y Scelza a los jugadores)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo fui al partido contra eslovenia en la platea América y los eslovenos miraban a las pelotudas que gritaban como si estuvieran viendo a justin bieber y se cagaban de risa.
Je suis Cotorra

http://www.marca.com/2015/12/01/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1448984250.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Facebook

No le había seguído el rastro a este, pero parece que esta rindiendo en Italia.
Hasta que no lo vea no lo creo, en que momento dejo de ser un medio pelo?

Es medio pelo, no desentona, nada más. Yo si van a llamar a uno prefiero que llamen a Mauri Pereyra.

Lo que demuestra eso es la decadencia BRUTAL de la selección italiana.

En serio Italia está tan mal que quiere nacionalizar a VECINO?
O esto es todo armado para que lo citen a la selección de Uruguay?

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 02, 2015, 11:25:37
Lo mismo decían cuando nacionalizaron a Camoranesi, y terminó campeón del mundo en una Italia MUY sólida...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2015, 11:28:51
Cita de: Joaco1891 en Diciembre 02, 2015, 11:25:37
Lo mismo decían cuando nacionalizaron a Camoranesi, y terminó campeón del mundo en una Italia MUY sólida...

Igualito..

Camoranesi ya la estaba rompiendo toda en la mejor Juve de los últimos 20 años.

Italia hoy en día esta haciendo cualquier cosa. Y comparar a Vecino con Camoranesi..

Pero lo viste jugar o decis eso solo porque paso por Nacional?

Si Gaston la estuviera rompiendo en Italia no sé si dirías eso de la liga Italiana...

Nacionalizaron a PALETTA...
Hace años que no existe Italia