Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Septiembre 09, 2015, 16:56:52
Yo por lo menos la gente que conozco no cuestiona ni ahí a Tabarez.

Como siempre el simpatizante le chupa todo un huevo, dice que Uruguay es así, no se que esperás bla bla bla
Yo creo que se cuestiona más a Tabárez que a Bengoechea.
En el hincha común, el que va al fútbol, veo eso.

La banca a Tabarez es por intereses creados o por gilada-nuevo-hincha.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2015, 17:06:04
Cita de: javimanya89 en Septiembre 09, 2015, 16:56:52
Yo por lo menos la gente que conozco no cuestiona ni ahí a Tabarez.

Como siempre el simpatizante le chupa todo un huevo, dice que Uruguay es así, no se que esperás bla bla bla
Yo creo que se cuestiona más a Tabárez que a Bengoechea.
En el hincha común, el que va al fútbol, veo eso.

La banca a Tabarez es por intereses creados o por gilada-nuevo-hincha.

El tema es que te dicen quien? y yo creía que Aguirre pero después de lo de Inter no podría, no hay uno, uruguayo al menos, cantado.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 09, 2015, 17:11:37
El tema es que te dicen quien? y yo creía que Aguirre pero después de lo de Inter no podría, no hay uno, uruguayo al menos, cantado.
Aguirre, el Polilla, Lasarte, Poyet... que es eso de "no hay uno"?
De repente la dirección técnica es una tarea más complicada que la de un astronauta? Por favor...

Lo de Tabárez hace rato que ya no corre, no está motivado, y su excesiva "renta" lo hace no sentirse presionado por nada. por eso contesta como el culo, hace lo que quiere, y todos cierran el pico.
Suponer que Tabárez no tiene sustituto es cualquiera.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2015, 17:25:21
Cita de: javimanya89 en Septiembre 09, 2015, 17:11:37
Aguirre, el Polilla, Lasarte, Poyet... que es eso de "no hay uno"?
De repente la dirección técnica es una tarea más complicada que la de un astronauta? Por favor...

Lo de Tabárez hace rato que ya no corre, no está motivado, y su excesiva "renta" lo hace no sentirse presionado por nada. por eso contesta como el culo, hace lo que quiere, y todos cierran el pico.
Suponer que Tabárez no tiene sustituto es cualquiera.

No hay uno CANTADO olimpica, las comas hacen de paréntesis.

Para mi era Aguirre, pero chocó el inter, el polilla es bueno pero hasta ahí nomás, tiene muchos peros, y lasarte lo mismo. Poyet no es serio.

Yo iría por Aguirre igual, pero me deja muchísimas dudas, además que pasa si no se le dan los resultados en 6 fechas también lo van a querer rajar y empezas una bola.

Ojo, yo no digo que haya que dejar al maestro, digo que no hay un uruguayo cantado, como sería Simeone por ejemplo.

Uhh y Bielsa ahora que está libre?

Cita de: Socio136787 en Septiembre 09, 2015, 15:59:06
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 09, 2015, 09:37:20
Veo que hay jugadores pero no hay DT.

Hace como 10 años.

+10000000000000000

Hay buenos técnicos "jovenes" para traer.
Aguirre, Carreño, Lasarte...
Para mi con lo que hay se la pueden arreglar.

Además, lo que tenemos que hacer es pasar la tormenta de las primeras fechas.
Después vuelve Suárez y si encontramos una base como la gente, la cosa se puede acomodar.

Estas eliminatorias van a ser un parto...

Cita de: javimanya89 en Septiembre 09, 2015, 17:31:49
Para mi era Aguirre, pero chocó el inter, el polilla es bueno pero hasta ahí nomás, tiene muchos peros, y lasarte lo mismo. Poyet no es serio.
Que tiene que ver lo del Inter? Acaso lo invalida como DT?
Futbol brasilero, plantel con figuras que ya tienen su rodaje en el Club... es muy difícil triunfar así.

Me parece que no se compara con agarrar la Selección. Aguirre dirigiría a muchos jugadores que ya los tuvo en la sub 20, otros que tuvo en Peñarol, es otra cosa.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2015, 19:16:03
Cita de: javimanya89 en Septiembre 09, 2015, 17:31:49
Que tiene que ver lo del Inter? Acaso lo invalida como DT?
Futbol brasilero, plantel con figuras que ya tienen su rodaje en el Club... es muy difícil triunfar así.

Me parece que no se compara con agarrar la Selección. Aguirre dirigiría a muchos jugadores que ya los tuvo en la sub 20, otros que tuvo en Peñarol, es otra cosa.

Habría que analizarlo, pero desde afuera le quita un poco de credibilidad, en mi opinión.

Obvio que hay mil casos que tropiezan, pero a mi me ha llegado de un jugador que Aguirre no sabe nada, y lo ha dicho más de uno, y le va tan bien en Peñarol porque sabe elegir los jugadores, o mejor dicho porque no pone a los viejos.

Ganar 42 puntos con un grande de acá debería ser lo normal, y un buen técnico haría la diferencia en la copa. Como sucede con los grandes de España por ejemplo.

Yo no digo que no pueda, al revés, de los uruguayos es mi candidato, pero no es lo mismo que si siguiera en el inter peleando el brasilerao, a que lo rajaran acariciando el descenso.

Despues del papelon del mundial habían unos pocos que lo cruticaban. Ya despues de la verguenza que nos hizo pasar en la copa América se sumaron unos cuantos más

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si escuchan a Gorzy que es el bastión número uno de mamaderas a dos manos hoy le dieron tremendo palo mal.

Eso ya es un síntoma.

yo lo que pude escuchar, es desconformidad, y palo leve te diria todavia

Eso es tremendo palo, en ese programa de veteranos pro selección y pro Tenfield ya es demasiado.

Para mi es cualquiera darle palo ahora, el palo debió ser después de la Copa América.

Ahora que se nota que intenta cambiar las cosas le dan palo?

Septiembre 09, 2015, 22:17:15 #913 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 22:35:52 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Técnicos uruguayos para la selección que me den garantías, Aguirre.

Uruguay precisa un tipo que sea ganador, o que tenga esa mentalidad de ir al frente porque hay que aprovechar los jugadores que hay.
Tabárez triunfó porque tuvo un plantel cerrado que en su amplia mayoría se adaptaba al fútbol que él practica, defender, meter, apelar a la mística y teniendo dos animales arriba como Forlán y Suárez.

Una vez que esos dos no estuvieron, por diferentes motivos y que toda esa barra de troncos metedores acaricia los 40 años, el tipo está apelando a otro tipo de jugadores pero que son para el estilo de otro técnico, entonces no los va a poder aprovechar nunca.

Técnicos extranjeros, el mejor de todos es Bielsa para mi gusto, pero lo veo imposible hasta para la cabeza de los dirigentes uruguayos. Uno que si lo vería con chances, y es ganador, juega un fútbol moderno pero a su vez sus equipos meten como le gusta al uruguayo y ya conoce nuestro fútbol, es Marcelo Gallardo. Ya ganó todo con River y sería un buen desafío dirigir una selección con aspiraciones como la nuestra y con buenos jugadores, me parece que agarraría.

Cita de: glOve en Septiembre 09, 2015, 21:13:05
Para mi es cualquiera darle palo ahora, el palo debió ser después de la Copa América.

Ahora que se nota que intenta cambiar las cosas le dan palo?

Cambiar que? Un poquito los nombres de los suplentes? Eso no sirve para nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas