Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/foto-que-tuvo-que-borrar.html

La foto que tuvo que borrar Jonathan

"En Costas Rica con mi hermano el Mono. Vamos que vamos", escribió Jonathan Rodríguez en su cuenta de Instagram, describiendo una foto suya con Maximiliano Pereira. Un rato más tarde tuvo que borrarla por los insultos que cosechó.

El delantero de Benfica, a préstamo ahora en Deportivo La Coruña, mantiene una gran amistad con el subcapitán de la selección nacional, con el que comparte estas horas la delegación celeste que disputó el partido ante Panamá y que este martes afrontará ante Costa Rica. La misma se inició cuando "Jona" fue contratado por Benfica y el "Mono" lo ayudó mucho en su adaptación.

La cuestión es que luego en el último periodo de pases Pereira abandonó el club lisboetat, en el que era uno de los referentes, para irse a su acérrimo rival, Porto. Por lo tanto, la foto fue vista por seguidores de Benfica, quienes propinar insultos a Rodríguez, pero sobre todo al "Mono". Esto hizo que el "Cabecita" decidiera borrar la foto y terminar con la controversia.

Cita de: estoescap en Septiembre 07, 2015, 23:54:56
Bien puteado

Nada que ver, puteaban a Jonathan algunos, si tiene ganas de subir una foto que suba con quien quiera.

Al traidor si que lo puteen todo lo que quieran.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 08, 2015, 00:10:20
Cita de: estoescap en Septiembre 07, 2015, 23:54:56
Bien puteado

Nada que ver, puteaban a Jonathan algunos, si tiene ganas de subir una foto que suba con quien quiera.

Al traidor si que lo puteen todo lo que quieran.

No leí la parte de los insultos a Jona.

Hablaba de los del mono

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Equipo para hoy

Martin Silva

Corujo     Josema     Godín     Caceres

Sanchez    Arevalo
Mayada                                   Tata

Rolan        Jonathan

El otro día palito y hoy el tata. Que decadencia la banda izquierda.

Por lo menos el Tata sigue en Europa jugando a primer nivel, lo de palito es lamentable en Estudiantes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2015, 11:51:09
Por lo menos el Tata sigue en Europa jugando a primer nivel, lo de palito es lamentable en Estudiantes.
El Tata está jugando en Mexico..

Yo al tata lo banco. Vengan de a uno

No ira de doble 5 el Tata y Mayada o Sanchez por la izquierda? Yo pondria a Lozano o De Arrascaeta por Mayada y jugaria con un 4312

Que rica, me tapo la boca el viejo, que fe te tengo Jona
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mayada no lo moveria ahi, tenemos una lentitud tremenda que parecemos un futbolito un jugador que haga algo distinto me sirve o aunque sea algo con mas dinamica.

Septiembre 08, 2015, 13:08:05 #836 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 13:21:24 por fedecarbon
Cita de: estoescap en Septiembre 08, 2015, 11:48:24
El otro día palito y hoy el tata. Que decadencia la banda izquierda.
Estamos flojos ahí, yo le hubiera dado una chance a de pena, igual el titular del maestro es el cebolla

Cita de: nico24 en Septiembre 08, 2015, 12:25:49
No ira de doble 5 el Tata y Mayada o Sanchez por la izquierda? Yo pondria a Lozano o De Arrascaeta por Mayada y jugaria con un 4312

Espero que sea el Tata de doble 5, Mayada por izquieda y Sanchez por derecha. El pato de doble 5 es un desperdicio, pero Tabarez ya lo ha puesto ahí

Septiembre 08, 2015, 18:11:31 #838 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 18:13:23 por Gonza77
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 07, 2015, 23:32:19
Cita de: romemanya en Septiembre 07, 2015, 23:15:56
Callenlo para protegerlo

Al Tata lo banco, con Uruguay siempre rindió (más allá de alguna cagadita...).
El tema es que nunca en la vida podés ponerlo de volante por afuera... y mucho menos por izquierda...
Gastón sigue jodido?

Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2015, 11:51:09
Por lo menos el Tata sigue en Europa jugando a primer nivel

Callenló para protegerlo