Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Mayo 14, 2015, 14:13:51
Cita de: glOve en Mayo 14, 2015, 13:56:28
Hoy por hoy Rolán está varios escalones por arriba de Jona les guste o no.

Juega hace rato en 1era en una liga de Europa, con eso ya no hacen falta más argumentos.

Tremendos argumentos. Abel y Stuani juegan en ligas más importantes y  llevan varios años ya.

Si, sobretodo porque Abel es suplente de un equipo que se va a la B, e hizo 3 goles.

Cita de: 1891 en Mayo 14, 2015, 14:25:44
A lo que voy yo es que cuando dicen que está varias escalones por encima de Jona me parece medio exagerado. Me juego la cabeza que ninguno lo vió mas de esos dos partidos con la selección, donde tampoco estuvo varios escalones arriba.
Y que quede claro, me parece buen jugador. Sólo que no veo esas diferencias que ustedes ven.

Pero si sos el DT de una selección (y no un forista de Peñarol), y tenés que confiarle el puesto a uno de los 2, por quién te vas a inclinar?

Jona se fue hace unos meses y todavía no jugó 1 sólo partido en primera, mientras que  Rolán se fue hace unos años ya, juega todos los partidos, incluso hace varios goles.

Para cualquier persona que no opine desde el fanatiquismo no tendría que haber comparación.

Cita de: glOve en Mayo 14, 2015, 14:31:57
A lo que voy yo es que cuando dicen que está varias escalones por encima de Jona me parece medio exagerado. Me juego la cabeza que ninguno lo vió mas de esos dos partidos con la selección, donde tampoco estuvo varios escalones arriba.
Y que quede claro, me parece buen jugador. Sólo que no veo esas diferencias que ustedes ven.

Pero si sos el DT de una selección (y no un forista de Peñarol), y tenés que confiarle el puesto a uno de los 2, por quién te vas a inclinar?

Jona se fue hace unos meses y todavía no jugó 1 sólo partido en primera, mientras que  Rolán se fue hace unos años ya, juega todos los partidos, incluso hace varios goles.

Para cualquier persona que no opine desde el fanatiquismo no tendría que haber comparación.

Lo único que discutí fue lo que pusieron acá de que había demostrado más. Obviamente Tabarez sabe de sus rendimientos en Francia y lo verá todos los partidos. Nosotros no, no tenemos más que agarrarnos de los dos partidos amistosos que jugó en la selección para hablar de su rendimiento. Y ahí, en esos partidos, no demostró estar varios escalones por encima de Jona. No es fanatismo, es la realidad.

Cita de: 1891 en Mayo 14, 2015, 14:42:28
Cita de: glOve en Mayo 14, 2015, 14:31:57

Lo único que discutí fue lo que pusieron acá de que había demostrado más. Obviamente Tabarez sabe de sus rendimientos en Francia y lo verá todos los partidos. Nosotros no, no tenemos más que agarrarnos de los dos partidos amistosos que jugó en la selección para hablar de su rendimiento. Y ahí, en esos partidos, no demostró estar varios escalones por encima de Jona. No es fanatismo, es la realidad.

Rolan juega en el Bourdeax no el Saint Ettiene, o sea que a muchos que le gusta el futbol y tienen directv pueden verlo jugar todos los fines de semana. En el Bordeuax a mi entender son 3 atacantes y el es punta derecho, si lo comparamos a la dupla Suarez-Cavani en la selección, Jona haria de Suarez y Rolan de Cavani. Por eso creo que o el maestro adelanta a Cavani (que me parece dificil) y juega Rolan, o juega Jona-Cavani.

Jona está mas que visto que va a ser el tipico jugador que el DT uruguayo pone en el segundo tiempo para desnivelar con su velocidad y potencia.
O capaz que se le da por ponerlo en el lugar de Cavani, de volante por afuera.

Para mi es mas que normal que Rolan esté por delante de Jona hoy por hoy.
Creo que si en el Benfica lo hubieran puesto, Jona llegaba con otro respaldo. Pero las cosas son como son, y viene jugando en la B de una liga pedorra.

Cita de: nico24 en Mayo 14, 2015, 11:40:15
Rolan demostro mas que Jona, le pese a quien le pese.

Yo jugaria con: Muslera, Mono - Josema - Godin - Palito, Cacha, Guzman (si anda bien), Jona - Giorgian - Rolan, Cavani

No me parece un mal equipo para jugar con un 4-2-3-1 y ver que pinta.
Puede pasar cualquier cosa, ya que estás muy jugado a los nuevos, pero tampoco tenemos tantas variantes.
En una de esas si los 3 se acomodan, podemos dar una linda sorpresa.

Cita de: Gonza77 en Mayo 14, 2015, 15:27:30

Yo jugaria con: Muslera, Mono - Josema - Godin - Palito, Cacha, Guzman (si anda bien), Jona - Giorgian - Rolan, Cavani

Puede pasar cualquier cosa, ya que estás muy jugado a los nuevos, pero tampoco tenemos tantas variantes.

Me parece mejor Sanchez en el lugar del Guzman el tem es que estamos muy jugados al ataque ahí, para Bolivia, Paraguay, Jamaica estamos bien, pero no le juego con ese cuadro a Argentina o Brasil no en pedo jajajaja

Jona en cuanto a potencial puede ser mejor que Rolan, pero hoy por hoy Rolan está mas arriba que Jona. Hay que ser muy ciego para negarlo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 14, 2015, 15:56:42
hoy por hoy Rolan está mas arriba que Jona. Hay que ser muy ciego para negarlo.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 14, 2015, 16:09:21
Cita de: SamuraiManya en Mayo 14, 2015, 15:56:42
hoy por hoy Rolan está mas arriba que Jona. Hay que ser muy ciego para negarlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Martinsc92 en Mayo 14, 2015, 15:30:47
Cita de: Gonza77 en Mayo 14, 2015, 15:27:30

Me parece mejor Sanchez en el lugar del Guzman el tem es que estamos muy jugados al ataque ahí, para Bolivia, Paraguay, Jamaica estamos bien, pero no le juego con ese cuadro a Argentina o Brasil no en pedo jajajaja

Me habia olvidado de Sanchez, sin dudas que iria en el lugar que puse a Guzman. Si, para jugar contra los mejores es muy arriesgado, ahi habria que sacar a Jona y poner al Cebolla que tiene mas ida y vuelta y quizas sacar a Giorgian o Rolan por Guzman
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mayo 20, 2015, 23:11:38 #641 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 23:14:54 por costaurinegra
Al parecer Puma no presentará camisetas nuevas de cara a la Copa América, impresentable ya que Adidas presento nuevas jerseys en todas sus selecciones.

Chile pasara a vestir Nike que ya tiene la nueva camiseta presentada en sociedad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aguirregaray, Mayada, Velázquez y Gargano afuera de la lista definitiva. Van Fucile y Coates jaja.

Mayada me hubiera gustado que fuera.

Algun dia se va a ir Tabarez y voy a volver a ser hincha de la Seleccion.