Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 28, 2015, 21:52:07
Cita de: glOve en Abril 28, 2015, 21:18:17
Si vuelve no me molesta, no va a ser titular y es un líder, en esta selección falta gente con eso.

El tema es que si lo citan la prensa va a hinchar los huevos hasta el hartazgo con Lugano y lo que aporta (cara de imbécil y poco más).

Hay que aprender a seguir sin el, ciclo cumplidisimo el de Lugano con la selección.

Pero sería más bien por lo que sería como referente fuera de la cancha, aportando al grupo, por lo menos para ir acostumbrándose.

Está claro que hay que empezar a buscar alternativas a Coates eso también, es ridículo que sea 1er suplente.

Cita de: glOve en Abril 28, 2015, 22:24:40
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 28, 2015, 21:52:07
Cita de: glOve en Abril 28, 2015, 21:18:17
Si vuelve no me molesta, no va a ser titular y es un líder, en esta selección falta gente con eso.

El tema es que si lo citan la prensa va a hinchar los huevos hasta el hartazgo con Lugano y lo que aporta (cara de imbécil y poco más).

Hay que aprender a seguir sin el, ciclo cumplidisimo el de Lugano con la selección.

Pero sería más bien por lo que sería como referente fuera de la cancha, aportando al grupo, por lo menos para ir acostumbrándose.

Está claro que hay que empezar a buscar alternativas a Coates eso también, es ridículo que sea 1er suplente.

Es que de centrales tenes a Gaston Silva y al idiota que se rio en la final del mundial.

No era que Lugano le quitaba una plaza a los juveniles o a los jugadores de futuro segun tabarez? Si lo hace se contradice de una manera increible.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo increíble es que se base para citarlo unos vídeos de mierda de partidos donde esta jugando en Suecia el mercenario ese!
Cada 6 meses cambia de club no juega en ningún lado, además de ser un muerto hace fácil 3 años.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo cito Tabárez?

O hablan de algo que ni pasó?

Miren que también dijo que citarlo era muy difícil.

El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, dio a entender que las posibilidades de que Diego Lugano regrese a la selección son escasas y agregó que, en caso de volver a convocarlo para las Eliminatorias, tendrá que analizar si no tapa a un juvenil."Yo no descarto nada pero es difícil", comenzó diciendo Tabárez en TyC de Argentina. Y adelantó que la defensa la tiene prácticamente armada: "En este momento los zagueros titulares no tengo ninguna duda son Giménez y Godín".Tabárez expresó: "Lugano aportó mucho, es un líder pero si en algún momento vemos que su nivel de competición lo hace interesante para integrar el plantel, hay que valorar otras cosas. Si viene a ocupar un cargo de suplente y tapamos a algún jugador juvenil o si esperamos y cuando tengamos alguna dificultad en la eliminatoria lo traigo para que pueda aportar".

Esto dijo en El Observador.

Entrevistado en el programa "La Mañana en Casa", de canal 10, el DT celeste dejó entrever que no piensa convocarlo para la Copa América, pero dijo que si su nivel es bueno y lo necesita, puede llamarlo para las próximas Eliminatorias.

Tabárez elogió la personalidad y la perseverancia del ex capitán de la selección y destacó la "buena noticia" de que se haya recuperado de la lesión que lo apartó del Mundial de Brasil 2014, que tenga equipo (en Suecia) y que tenga continuidad en su juego.

Y esto dijo en el 10 jajajaja

Dejen de tirar fruta muchachos. No va a decir "no voy a citar a Lugano" para la alegría de Costa, ningun DT va a hacer eso con un ex referente.. Va a decirlo sutilmente siempre.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2015, 00:10:05
Lo cito Tabárez?

O hablan de algo que ni pasó?

Creo que ni lo cito ni lo va a citar pero no lo puede tener ni en mente una posible citación.

jajajaja si vuelve Lugano sería una verguenza.
Que cite de una vez por todas a Britos el viejo de mierda.
Como si nos sobraran jugadores...

con ese criterio que llame a Forlan y recapacite y vuelva a la seleccion que lleva 9 goles en 9 partidos en japon

Cita de: chuytodomanya en Abril 29, 2015, 10:15:19
con ese criterio que llame a Forlan y recapacite y vuelva a la seleccion que lleva 9 goles en 9 partidos en japon

en la b de japon, y varios fueron de penal.

Según @PasesUruguay publicó en Twitter que después de la Copa América la AUF firmaría contrato con Nike y publicó unas posibles camisetas.

Cita de: oveja en Mayo 05, 2015, 13:22:21
Según @PasesUruguay publicó en Twitter que después de la Copa América la AUF firmaría contrato con Nike y publicó unas posibles camisetas.

Si lo dijera TodoSobreCamisetas le creo. Es la página más posta que existe.

Pero Pases Uruguay es como que yo diga que Uruguay tiene un acuerdo con Adidas.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2015, 13:26:43

Mirá que @PasesUruguay tira buena info.
Yo lo sigo hace un tiempito y le pega bastante

Cita de: oveja en Mayo 05, 2015, 13:29:04
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2015, 13:26:43

Mirá que @PasesUruguay tira buena info.
Yo lo sigo hace un tiempito y le pega bastante

Me permito discrepar.

No sigo esa cuenta, pero cada vez que ponen algo acá, es fruta de la peor.

Ni idea ahora que están hermosas no hay duda.