Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

No podía faltar FACU. Líder positivo en cualquier grupo humano. 💪

Nls volvemos en fase de grupos.

Pasamos con 4pts y nos hace el amor BRASIL.

Se puede armar un hueso duro de roer pero no lo va a hacer. Le falta tabarezismo.

Yo creo que para salir campeones del mundo tienen que dejar de decirle golero al arquero.

Bien llevado el Facu.
Una cagada que ponga al muerto de Viña por arriba de Hombrerez, pero claramente comió con la prensa.

Pésima convocatoria en tema defensas, a esperar que Josema (de temporada mediocre y con varias lesiones) no falte, porque decidió llevar a Godín y el pelado antes de Bueno, Rogel y Cabrera (encima tenia por encima en consideración al burro de Sebastian Caceres). De Viña y el Pumita no hace falta decir nada.

Lo único bueno de este grupo complicado es que en caso de quedar segundos y jugar contra PAPA BRASIL, solo por no estar Tabarez hay esperanzas del milagro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El peor mundial DESDE LA VUELTA DE DIOSCAR entonces?

No pude poner DESDE DIOSCAR sin aclarar porque después que se fue después del mundial del 90 también dimos verguenza o no fuimos como siempre.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 10, 2022, 20:59:35
Bien llevado el Facu.
Una cagada que ponga al muerto de Viña por arriba de Hombrerez, pero claramente comió con la prensa.

Estoy seguro que en la pasantia del pumita Rodriguez tuvo algo que ver Suarez. No tengo pruebas, pero tampoco dudas

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 11, 2022, 13:38:19
Cita de: Gonza77 en Noviembre 10, 2022, 20:59:35
Bien llevado el Facu.

Estoy seguro que en la pasantia del pumita Rodriguez tuvo algo que ver Suarez. No tengo pruebas, pero tampoco dudas

Y no dudo que en lo de Viña tambien

Ahh pero si nachito no ratoneaba 8% BIEN LLEVADO EL PUMITA