Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2022, 22:44:54
Cita de: Carlomonti en Junio 04, 2022, 15:45:05
Dejen a su dios en paz, el esta disfrutando de sus nietos, de su familia.
Que poquito hoy.
Jugando así no sale tabarezeada en Qatar, nos coge Portugal nomas.

Jaja tas loco, 4 a 0 de Portugal a Suiza hoy, estan bravos esos nenes.
Me tiene preocupado no lograr ese 1er puesto del grupo.

Ecuador tampoco pudo con México.
A concacaf hay que ganarle hasta a las bolitas.

Que poquito hoy.
Jajaja estabas deseando un resultado adverso, no te dije hace meses que esto mismo ibas hacer apenas haya un resultado adverso, te morías por hacerlo pero ni siquiera esperaste a perder, tremenda loquita.

Cita de: Carlomonti en Junio 06, 2022, 05:37:30
Que poquito hoy.
Jajaja estabas deseando un resultado adverso, no te dije hace meses que esto mismo ibas hacer apenas haya un resultado adverso, te morías por hacerlo pero ni siquiera esperaste a perder, tremenda loquita.
Ah mirá están prohibidos los análisis futbolísticos ahora y no se puede opinar mas jaja.
Para vos le ganamos a Portugal jugando así?
Porque te aviso que sino salimos 1eros del grupo a lo Tabarez, ni le ganamos al Europeo del grupo a lo Tabarez , nos toca BRASIL en 8vos...

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 14:34:15
Cita de: Carlomonti en Junio 06, 2022, 05:37:30
Que poquito hoy.
Ah mirá están prohibidos los análisis futbolísticos ahora y no se puede opinar mas jaja.
Para vos le ganamos a Portugal jugando así?
Porque te aviso que sino salimos 1eros del grupo a lo Tabarez, ni le ganamos al Europeo del grupo a lo Tabarez , nos toca BRASIL en 8vos...
Pero sos un mediocre, a diferencia de mi yo no le deseo que le vaya mal a la selección para así poder demostrarle a un desconocido en un foro lo mucho que se y lo errado que el estaba.

Aparte, tanto análisis y te falto la parte donde se jugo casi todo el partido con un equipo suplentes, probando jugadores, y no se ganó de asco. Todo esto con 3 entrenamientos.

Si vas analizar, hacelo, pero ambos sabemos que estabas buscando la mínima como buen mediocre que sos.

Ahivá bueno salió el analisis entonces, no pudimos con una selección del montón como EEUU porque era pa pijear noma , probamos suplentes y casi les ganamos.

Ahora te vuelvo a preguntar, para vos sale Tabarezeada mundialista siendo 1eros del grupo y cogiendo al europeo de turno?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 14:54:10
Ahivá bueno salió el analisis entonces, no pudimos con una selección del montón como EEUU porque era pa pijear noma , probamos suplentes y casi les ganamos.

Ahora te vuelvo a preguntar, para vos sale Tabarezeada mundialista siendo 1eros del grupo y cogiendo al europeo de turno?
Si, aun con solo 10 días en vez de un mes previo como anteriores mundiales, si la veo, Portugal tiene buenos jugadores pero no el mejor funcionamiento, por algo los Portugueses piden a gritos que se vaya el técnico y venga otro, clasificaron de asco al mundial.

Portugal y Uruguay están en las mismas condiciones, en noviembre se verá.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 14:54:10

Jajajaja te salio EL HISTERIAS de adentro

Que diferente sos cuando alguien no te cae y queres que le vaya mal

Y ese viudismo todo cogido por Tabarez a que se debe @elfabipeñarol

Si tabarezismo es ganarle a los europeos tabarezismo también es perder 29 partidos de 30 contra Brasil y Argentina? Los resultados de Tabarez contra ambos son como los de la mutual contra el Madrid si jugasen.

Yo ya dije mil veces que para mi DON MUNDIAL es sagrado, ojalá lo ganemos de la mano del Tornado y salgan todos a decir que por culpa de Tabarez no ganamos 3 Mundiales al hilo mas Quinquenio de Copa America.

El tema es que no la veo pasar 1eros como hacía DIOSCAR cuál día en la oficina. Ojalá la este contramufando. OJALÁ.

Tabarez también empató con Estados Unidos.
Se dijo y fue una vergüenza para la conmebol como ahora.

Pero en los mundiales sacó la cara por la patria grande y fue el último en armar las valijas para volverse.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 15:38:36
El tema es que no la veo pasar 1eros como hacía DIOSCAR cuál día en la oficina. Ojalá la este contramufando. OJALÁ.

🇨🇷: "Tabárez? Yo me lo cogía"

Cita de: MacReady en Junio 06, 2022, 15:56:11
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 15:38:36

🇨🇷: "Tabárez? Yo me lo cogía"
En Mundiales y Copa América, nuestro papá Costa Rica.

Cita de: fedecarbon en Junio 06, 2022, 15:43:14
fue el último en armar las valijas para volverse.

No agradecieron ☝️