Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si es totalmente normal lo de DIOSCAR, no es un puesto querido por (otros) grandes DTs. Cuando hablan de qué DT debería estar en su lugar nombran a otros DTs uruguayos que nunca ganaron nada.

No entendió creo, a Uruguay se lo mide en clasificaciones a mundiales con avance de rodas en dichos mundiales incluidas, si alguno logra eso que se quede en loop infinito, sea el que sea y nadie debería patalear.
DIOSCAR como frutilla de la torta le agregó una Copa America además , QH.

Ah pero para cruzar el charco a ver a Metallica poniendo estaba la gansa... ds @Joaco y @glOve 🦌🦌

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2021, 19:58:54
Ah pero para cruzar el charco a ver a Metallica poniendo estaba la gansa... ds @Joaco y @glOve 🦌🦌

Para mi son una inmundicia esos precios pero la última vez que se quejaron de lo mismo #LLENÓNACHITO así que volviendo a la cueva.

Voy a ver si me lo pierdo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 01, 2021, 19:56:08

Lamentable.

Todavía para ver el equipo del viejo, deberían pagar para que vaya gente.

Da bronca que ya esté naturalizado fijar precios de ópera en el fútbol, entiendo que por ser selección no te van a cobrar lo mismo que para ir a ver a Peñarol al Franzini pero ya es descarado.

Pareciera que estamos organizando una Copa América y no nos dimos cuenta.

Esta en las manos de la gente cambiarlo

Si no lo hacen se seguiran llenando de guita los dirigentes

Por que dejarian de hacerlo?

Noviembre 01, 2021, 20:40:31 #5575 Ultima modificación: Noviembre 01, 2021, 20:48:34 por REYES94
Ojala no vaya nadie y así con todo para que aprendan

no lloren comunistas es oferta y demanda

Cita de: marcelozalayeta en Noviembre 01, 2021, 21:10:41
no lloren comunistas es oferta y demanda
Ahora sin omitir que la AUF es una asociación sin fines de lucro.

Están omitiendo que van a ver cerquita a una estrella mundial de la talla de piquerez.

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2021, 20:00:44
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2021, 19:58:54

Para mi son una inmundicia esos precios pero la última vez que se quejaron de lo mismo #LLENÓNACHITO así que volviendo a la cueva.

Así que todo agotado de nuevo