Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Yo también banqué la llegada del Maestro y cómo le cambió la cabeza al futbolista uruguayo, y qué tiene que ver?

15 años pasaron de eso, ya está, hoy ya habiendo cumplido eso no tiene nada más para brindar.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2021, 23:39:26
Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:35:00
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2021, 23:32:42
Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:27:05
es poco serio que pongas a Recoba en ese 11

Darío no era más que el JOAQUÍN de hoy

Para encuadrar, no da ni opinarse una al respecto.
Por qué encuadrarías la de JOAQUÍN adentro de tus cantos?

Una de las DP's más grande que yo recuerde en el foro, no da ni para opinarse una al respecto.

Así que ya desvió para intentar sacar el culo del bastón 😂
Vos pusiste a Recoba en un 11 ideal y no te animaste a sostener la burrada y el que se desvía soy yo?

O no tenías cable en tu casa o mirás el fútbol de espaldas.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:40:08
15 años pasaron de eso, ya está, hoy ya habiendo cumplido eso no tiene nada más para brindar.
**PORQUE SÍ**

Son como el marido que lleva 40 años de casado, quiere probar un nuevo cuero *PORQUE SÍ* aunque la mujer sea una crack.
Diganlo, no tengo argumentos pero quiero cambiar de dt. Fin.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 10, 2021, 23:42:35
**PORQUE SÍ**

Son como el marido que lleva 40 años de casado, quiere probar un nuevo cuero *PORQUE SÍ* aunque la mujer sea una crack.
Ya repetí mis argumentos muchas veces, en todo caso el que no quiere escuchar sos vos.

Yo también banqué la llegada del Maestro y cómo le cambió la cabeza al futbolista uruguayo, y qué tiene que ver?

Cómo le cambió la cabeza al futbolista

*NO SE OPINABA UNA DE IR A TO2 LOS MUNDIALES Y HACER BUENOS PAPELES*

Si @1891Gastón fuese inglés e hincha del Manchester te militaba el retiro de Fergusson , hay gente que es así y listo , no se puede dar muchas mas vueltas frente a alguien que hace analisis todos rebuscados y con dualidad de criterio para todo.

Decide invisibilizar ir a to2 los mundiales y en 2 de esos 3 ser los 1eros y 2dos sudamericanos mejor posicionados.
Hace de cuenta que no pasó, le da mas importancia a otras bobadas y chau, listo.
Siempre algún dibujo va a buscar.
Es el marido casado que quiere irse a probar otra suerte *PORQUE SÍ**

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:42:00
Vos pusiste a Recoba en un 11 ideal y no te animaste a sostener la burrada y el que se desvía soy yo?

Y por qué tengo que sostener yo que el enganche del Inter reconocido a nivel mundial por sus skills y mejor pago del mundo sea titular en un 11 que el enganche es De Arrascaeta que guste o no recién rindió sólo 2 partidos, si se sostiene sólo no?

@1891Gastón votó a Luis porque #ESTÁBUENOCAMBIAR no me digan nada.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:45:07
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 10, 2021, 23:42:35
**PORQUE SÍ**

Ya repetí mis argumentos muchas veces, en todo caso el que no quiere escuchar sos vos.
Pero son bobadas, te conforma mas ir 3ero en la eliminatoria que salir 5to y despues ser el mejor sudamericano en el mundial. Sos medio pelotudo con todo respeto amigo.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2021, 23:50:32
Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:42:00

Y por qué tengo que sostener yo que el enganche del Inter reconocido a nivel mundial por sus skills y mejor pago del mundo sea titular en un 11 que el enganche es De Arrascaeta que guste o no recién rindió sólo 2 partidos, si se sostiene sólo no?
Así que analizás nombres y no rendimientos, o rendimientos en otros equipos que nunca jugó ni un 40% en la selección. Eso es lo que quería escuchar.

Qué grande el Indiecito Solari en el 11 titular de Peñarol Siglo XXI DS @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 10, 2021, 23:52:18
Pero son bobadas, te conforma mas ir 3ero en la eliminatoria que salir 5to y despues ser el mejor sudamericano en el mundial. Sos medio pelotudo con todo respeto amigo.
Me conforman los resultados y con Tabárez no los encuentro.

Si querés que hable de los mundiales: 2010 excelente, 2014 regular y 2018 aceptable. Saldo positivo que si después promedio con todo el resto me sigue pareciendo mediocre tirando para abajo.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:57:07

Que resultados?
Tirate objetivos para los proximos 15 años.

Además también importa el cómo quedás afuera, no es lo mismo competir hasta el final con chances reales (Holanda 2010) a comernos un pesto con Colombia y Francia que no estuvimos ni cerca. Una cuestión de probabilidad de ganar.

En varias Copas lo mismo, quedamos afuera no habiendo estado ni cerca de competir (Colombia este año, Chile 2015, Venezuela y México sub-20 2016).

Casi todas las eliminaciones fueron un garrón, la única eliminación digna que recuerdo fue la de Perú 2019 que nos afanaron y Uruguay jugó bien.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 11, 2021, 00:00:26
Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:57:07

Que resultados?
Tirate objetivos para los proximos 15 años.
Ya tuvimos esta conversación así textual, es hacer un copy paste de lo que te respondí a esta misma pregunta hace un tiempito.

Pero te lo resumo:

-Levantar mínimo una Copa América y definir todas
-Achicar la brecha de paternidad con Brasil y Argentina
-Ir a todos los mundiales y una vez allá jugárnosla a algo distinto, no salir a aguantar resultados todos los partidos hasta que nos dejen afuera.

Te parece tan descabellado? En el 2018 teníamos la novena selección más valiosa del mundial y teniendo mucho veterano, Portugal la octava. Tan poco equipo te parece que tuvimos?

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 11, 2021, 00:03:55
En el 2018 teníamos la novena selección más valiosa del mundial
Y salimos 5tos. DIOSCAR superando la lógica y en 2 de 3 mundiales siendo el mejor sudamericano, hasta superando a PAPÁ BRASIL.
3men2