Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Argento20004 en Septiembre 06, 2021, 15:05:54
un país que se inventa y apropia miles de cosas pero que casualmente hablan de sí mismos como los más humildes del mundo (? (punto aparte también, decir todo el tiempo que sos humilde es justamente falta de humildad "dime que alardeas y te dire de que careces")

Pero al lado de uds cualquiera es humilde si tienen terrible retraso en esa cabecita.

"Tsaaa la copa americcca no nosss interesssa a nosssotros tssaa , qui mi importaaa uruguashoo que la hayas ganado en mi paisss, nosssotros esstamos para otraaa cossa"

**GANA LA COPA AMERICA ,ABARROTA EL OBELISCO DE GENTE Y SE TATUA A MESSI CON LA 15**

Además porque pretendía que un país con 4 mundiales y 15 copas americas sea humilde no? Re acontramano de la lógica.

Los mexicanos y colombianos tienen 400 veces menos copas y tienen el ego por las nubes, el tipo pretendía que los hinchas uruguayos seamos con un perfil tipo Paraguayo *PORQUE SÍ*.

Para mi demasiado bambis somos, esto que ves aca no se ve mucho , el uruguayo promedio es demasiado gil y tranqui.
Le das leña y termina dandole palo a Uruguay y sumandose al que viene a criticar de afuera.

Todo lo que es jugadores, cuerpo técnico , etc también, nunca vas a ver a alguno sobrando o desubicandose de más.
Por eso se nos tiene fé cualquier boludo. Chile ya jura clásico , Venezuela nos ganó 2 partidos y ya juraba derby.
El otro día llama un periodista peruano a un jugador uruguayo y le pregunta si Perú debía preocuparse solo del juego aereo uruguayo , onda solo de eso nomás jajajja.

El maracanazo no fue una final, el mundial tenia formato de liga en ese momento, Brasil era campéon empatando o ganando, en que clase de final podés ser campeón empatando? hasta donde yo sabía en una final siempre tiene que haber un ganador, en los 90', en el tiempo extra, o en los penales. Brasil era campéon de ese mundial empatando en los 90'

en todo caso más meritorio todavía jajajajaja, definime TC

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2021, 17:18:25
Además porque pretendía que un país con 4 mundiales y 15 copas americas sea humilde no? Re acontramano de la lógica.

Los mexicanos y colombianos tienen 400 veces menos copas y tienen el ego por las nubes, el tipo pretendía que los hinchas uruguayos seamos con un perfil tipo Paraguayo *PORQUE SÍ*.

Para mi demasiado bambis somos, esto que ves aca no se ve mucho , el uruguayo promedio es demasiado gil y tranqui.
Le das leña y termina dandole palo a Uruguay y sumandose al que viene a criticar de afuera.

Todo lo que es jugadores, cuerpo técnico , etc también, nunca vas a ver a alguno sobrando o desubicandose de más.
Por eso se nos tiene fé cualquier boludo. Chile ya jura clásico , Venezuela nos ganó 2 partidos y ya juraba derby.
El otro día llama un periodista peruano a un jugador uruguayo y le pregunta si Perú debía preocuparse solo del juego aereo uruguayo , onda solo de eso nomás jajajja.

No te olvides de la Copa de Oro de Campeones Mundiales, ellos participaron gracias a la copa comprada en el 78 y quedaron terceros.

Cita de: Manya99999 en Septiembre 06, 2021, 18:41:21

No te olvides de la Copa de Oro de Campeones Mundiales, ellos participaron gracias a la copa comprada en el 78 y quedaron terceros.

iiihhhhhhhh

https://m.youtube.com/watch?v=KdJuV-9Q1U4

El maracanazo no fue una final, el mundial tenia formato de liga en ese momento, Brasil era campéon empatando o ganando, en que clase de final podés ser campeón empatando? hasta donde yo sabía en una final siempre tiene que haber un ganador, en los 90', en el tiempo extra, o en los penales. Brasil era campéon de ese mundial empatando en los 90'
El verdadero:

Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 06, 2021, 18:39:14

en todo caso más meritorio todavía jajajajaja, definime TC

La Lionel Hutzeó toda.

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2021, 15:32:50
Así que más épico entonces?
Yo nunca cuestione la epicidad de su conquista, sino que no fue en una final, hay partidos muy épicos y decisivos que definen un titulo, por ejemplo el partido del atletico madrid contra el barcelona en 2014 que los hizo salir campeón de la liga

Pero si yo no tengo problema con que seas agrandado o lo que sea, pero decilo de una, no disfraces con una falsa humildad, vos eras el mismo que dijiste que ustedes no eran agrandados sino que tenian "amor propio" jajaja

Argentino chapea sus copas: "Son agrandados"
Uruguayo chapea sus copas: "No somos agrandados, es amor propio"
El unico "país"  (_n) del mundo que puede tener amor propio es uruguay parece

Cada pais puede resaltar sus logros y tener el ego que quieran con lo que han ganado, pero no digas que no sos agrandado simplemente eso amigo, nadie te va a pegar por decir lo que sos

El problema de UDS es que tienen un complejo de la puta madre, le ganaron ese mundial a Brasil  y si hoy en día un uruguayo va a Brasil y para a 10 brasileños en la calle para preguntarle si consideran a Uruguay clásico todos le van a contestar que no.
Su mayor logro contra Argentina fue haberle ganado por penales unos cuartos de final y si hoy en día un uruguayo va a Argentina y para a 10 argentinos en la calle para preguntarle si consideran a Uruguay clásico todos le van a contestar que no.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2021, 21:44:48
@CarlosCarbonero opinate una dale

https://mobile.twitter.com/aespinaUY/status/1434917659125166090

No puedo porque me tiene bloqueado desde vaya a saber cuando, igual vi lo que puso, y fue atendido por TOSHIRO que a la pasada atendió a varios cornudos de acá!

https://twitter.com/ToshiroCafrune/status/1434955148795781138

Cita de: Argento20004 en Septiembre 06, 2021, 22:15:40

Pero si yo no tengo problema con que seas agrandado o lo que sea, pero decilo de una, no disfraces con una falsa humildad, vos eras el mismo que dijiste que ustedes no eran agrandados sino que tenian "amor propio" jajaja

Argentino chapea sus copas: "Son agrandados"
Uruguayo chapea sus copas: "No somos agrandados, es amor propio"
El unico "país"  (_n) del mundo que puede tener amor propio es uruguay parece

Cada pais puede resaltar sus logros y tener el ego que quieran con lo que han ganado, pero no digas que no sos agrandado simplemente eso amigo, nadie te va a pegar por decir lo que sos

El problema de UDS es que tienen un complejo de la puta madre, le ganaron ese mundial a Brasil  y si hoy en día un uruguayo va a Brasil y para a 10 brasileños en la calle para preguntarle si consideran a Uruguay clásico todos le van a contestar que no.
Su mayor logro contra Argentina fue haberle ganado por penales unos cuartos de final y si hoy en día un uruguayo va a Argentina y para a 10 argentinos en la calle para preguntarle si consideran a Uruguay clásico todos le van a contestar que no.
Jaaaaaajajajaja todo cogido, gana dos mundiales mas y hablamos mortadela, te cogimos en tu casa y dimos la vuelta.