Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2021, 09:41:16
Es que la lógica dice que si Viña salió sentido, hay 2 partidos en pocos días y el próximo es Bolivia, Piquerez tiene que ser titular el domingo.

Con lo que mostro el otro dia Piquierez no sale mas.

Ayer el pt fue muy bueno, se manejo totalmente la pelota.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 03, 2021, 02:27:07
Horrible Uruguay como siempre.

Lleven a LARRY que él va a saber aprovechar a todos los players que él metió.

Déjame a Larry quieto en el manya.

Que DINOSCAR se extinga solo, gracias.

No apareció @Saosin ?
Debe estar con los huevos arriba de un yunque dandoles macetazos.

Una lástima que no esté de la cruz, era clave.

Piquerez no sale mas, es muy superior a Viña en todo menos en la marca donde puede estar peleado con ventaja para la rubia. En el resto hay mucha diferencia. Proyección, pie, potencia, altura, velocidad, técnica.

Hay que sacar de una vez por todas a Godin para formar con Josema y Araujo, dejar a Nandez de 4 con Piquerez por izquierda. En el medio Bentancur y Valverde (adios Vecino) metiendole por bandas a Brian, Torres, Giorgian de 10 y el Canario de 9 peleando el puesto con Darwin cuando esté al 100.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 17, 2021, 17:14:48
Todo cogido @Argento20004
Todo cogido porque? si nosotros también tenemos 4 mundiales
Inglaterra 5
Brasil 7

argentina no debería tener mundiales, uno se lo regalaron en plena dictadura y después lloran por la copa américa que chile les gano de local jaja

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 18, 2021, 23:03:49
El sueño de la vida de un argensimio ( ganarle una final del mundo a Brasil en Brasil ) ?

Tengo✅

Que los giles vayan a tatuarse copas americas a puertas cerradas mejor.

El maracanazo no fue una final, el mundial tenia formato de liga en ese momento, Brasil era campéon empatando o ganando, en que clase de final podés ser campeón empatando? hasta donde yo sabía en una final siempre tiene que haber un ganador, en los 90', en el tiempo extra, o en los penales. Brasil era campéon de ese mundial empatando en los 90'

pero bueno si se inventaron 2 mundiales tampoco me sorprende que se inventen una final que no existió
y si lo extendemos mas allá de lo futbolístico también se inventan que gardel era uruguayo, el tango uruguayo y el dulce de leche uruguayo

un país que se inventa y apropia miles de cosas pero que casualmente hablan de sí mismos como los más humildes del mundo (? (punto aparte también, decir todo el tiempo que sos humilde es justamente falta de humildad "dime que alardeas y te dire de que careces")

Así que más épico entonces?

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2021, 15:32:50
Así que más épico entonces?

Tremendo pelotudo. "Eso que dicen que fue épico fue más increible aún porque estaban en desventaja reglamentaria"

Lo de la falsa humildad es verdad

*Gardel muere teniendo su documento uruguayo en el bolsillo*

Gardel no es uruguayo DS @Argento20004

Cita de: Argento20004 en Septiembre 06, 2021, 15:05:54
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 18, 2021, 23:03:49
El sueño de la vida de un argensimio ( ganarle una final del mundo a Brasil en Brasil ) ?

Tengo✅

Que los giles vayan a tatuarse copas americas a puertas cerradas mejor.

El maracanazo no fue una final, el mundial tenia formato de liga en ese momento, Brasil era campéon empatando o ganando, en que clase de final podés ser campeón empatando? hasta donde yo sabía en una final siempre tiene que haber un ganador, en los 90', en el tiempo extra, o en los penales. Brasil era campéon de ese mundial empatando en los 90'

pero bueno si se inventaron 2 mundiales tampoco me sorprende que se inventen una final que no existió
y si lo extendemos mas allá de lo futbolístico también se inventan que gardel era uruguayo, el tango uruguayo y el dulce de leche uruguayo

un país que se inventa y apropia miles de cosas pero que casualmente hablan de sí mismos como los más humildes del mundo (? (punto aparte también, decir todo el tiempo que sos humilde es justamente falta de humildad "dime que alardeas y te dire de que careces")
Jajajajajajaj tremendo burro, no vengas a ganarle el lugar a glove

Y en cuanto al futbol nunca fuimos humildes

Y en cuanto a los mundiales burrito, tenemos 4, le duela a quien le duela. Me chupa un huevo la fifa, no inventaron el futbol y los juegos olimpicos de 1924 y 1928 fueron mundiales. Fin de la discusion