Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre Saosin ,
Va soñar con la chota verrugosa del maestro.

Cita de: TadeoP en Noviembre 13, 2020, 17:32:42
Mamita querida que cuadrazo tienen

Perdemos 4 a 0.
Sr. Ud ha sido todo follado por superioridad Tabarez y por superioridad DARWIN NUÑEZ.

@glOve solo por Darwin al menos.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2020, 19:17:09
Despegado el TROESMA siendo superior a to2 nosotros y viendo lo que no vemos.

Bueno, tranquilos que hay técnico para rato en la selección, diego Vicente llega sin dudas,

Aparte, quien diria lo de darwin nuñez no?

Cita de: christianmvd en Noviembre 13, 2020, 19:27:33
Bueno, tranquilos que hay técnico para rato en la selección, diego Vicente llega sin dudas,

Damiani presidente

Cita de: christianmvd en Noviembre 13, 2020, 19:27:33

Cual es la sorpresa del gol de Darwin?

Para mi hay varios factores distintos en este partido, que en los ultimos 2 en Barranquilla donde nos bailaron lindo. El mas importante para mi, es que en aquellos partidos jugaron algunos jugadores del medio local que fueron los que marcaron la diferencia. Hoy era una Colombia totalmente europea.. sufrieron el calor igual que nosotros.

ÓSCAR WASHINGTON TABÁREZ SCLAVO

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 13, 2020, 19:42:37
Para mi hay varios factores distintos en este partido, que en los ultimos 2 en Barranquilla donde nos bailaron lindo. El mas importante para mi, es que en aquellos partidos jugaron algunos jugadores del medio local que fueron los que marcaron la diferencia. Hoy era una Colombia totalmente europea.. sufrieron el calor igual que nosotros.

Ellos te dicen eso también.
De hecho, parte de la prensa y hasta el DT no estaba de acuerdo con la fijación a esa hora.
Igual, en las últimas dos veces se nos abrió el orto de que justo estuviera lloviendo.
Las veces que bailamos fue con el sol a pleno, y vos veías que había tipos que no podían ni con la vida.
Hoy Torreira y Nández estaba todos porongones en el minuto 90.

Hay que ser golosa para correr atrás del pito de Tabarez todo el tiempo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Anduvo muy bien de la cruz. Otra inesperada vp del troesma.