Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaj que es eso

Soy fundamentalista de los 3 en el medio de Pep, en mi caso usaría un mediapunta (y que marque o lo percheo como Leote) , un mixto y un 5 tipo Busquets.

Todo cojido terminó López parando un
                        Trindade - Dls
                              Guzmán
vs Progreso

Torres - Boselli - Urreta
           Mauri Pereyra- Gino/Milesi
                    Guzmán 2018 mode
        Olivera - Zaguero zurdo - Gary - Gio
                             Sosa

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pep no puede ir en el mismo post que Olivera, Gio y Gino

No me gusta Olivera de lateral izquierdo, yo prefiero que al menos uno de los laterales sea capaz técnicamente y sepa salir con pelota dominada (recordar que LEOTE pidió a Lucas H).

Pero seguro si gana John Defeat la fiera lo pediría y lo metería ahí si.

Que manía que tiene @TadeoP en armar los cuadros al revés. Me viene un derrame cada vez que intento leer uno

Cita de: romemanya en Noviembre 10, 2020, 23:05:39
Que manía que tiene @TadeoP en armar los cuadros al revés. Me viene un derrame cada vez que intento leer uno
Cita de: romemanya en Noviembre 10, 2020, 23:05:39
lo dijo.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 10, 2020, 21:44:44
No me gusta Olivera de lateral izquierdo, yo prefiero que al menos uno de los laterales sea capaz técnicamente y sepa salir con pelota dominada (recordar que LEOTE pidió a Lucas H).

Pero seguro si gana John Defeat la fiera lo pediría y lo metería ahí si.

Olivera es buen lateral y no lo veo incapaz a nivel físico y tecnico de dejar un surco por la banda como lo hacía Lucas Hernández, a veces hay cosas que no pasan tanto por cuestiones intrínsecas del jugador, sino que no se les enseño o se les pulió bien algún detalle.

Si se complica esto de tratar de jugar al fútbol como la gente se puede volver a las raíces tabarezistas.

Campaña

Cáceres. Josema. Godin. Viña

Nandez. Torreira. Trezza.

Suárez
          Darwin.      Cavani.

Da verguenza el equipo que forma hoy Tabarez, antifutbol totlamente, lo unico que nos puede salvar es que suarez y cavani sean los de hace 3 o 4 años.

Mamita querida que cuadrazo tienen

Perdemos 4 a 0.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Con que facilidad definio Cavani, con puntin, todo bien Nandez.
Viña arranco siendo un flan nuevamente.