Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo lo que decís, sólo escucho ruidos a chele que se mezcla con saliva en tu boca glovobo

Todo cogido y manoseado ese ano porque DiosTabarez no gana nada hace 8 años, ya no sabe que inventar para defender su fanatismo el glovejiga

Para mi están delirando los que dicen que somos favoritos para el mundial jaja, podemos pelearla si se nos da un fixture accesible. Ya el año pasado nos mató el fixture, sudamos sangre para ganarle a una selección similar a la nuestra (un poco mejor, quizás) y después no pudimos levantar las patas con Francia porque estabamos fundidos. Que se puede ganar? Si, pero lejos de ser favoritos jaja. Sobre la copa América, me parece ganable pero tampoco es una pavada.

Cita de: Bingaso en Noviembre 22, 2019, 14:52:28
No entiendo lo que decís, sólo escucho ruidos a chele que se mezcla con saliva en tu boca glovobo

Todo cogido y manoseado ese ano porque DiosTabarez no gana nada hace 8 años, ya no sabe que inventar para defender su fanatismo el glovejiga

Cito para que no se pierda este mensaje escrito como un buen cogido del talud.

Cita de: glOve en Noviembre 22, 2019, 14:54:31
Cito para que me llenen el ano de semen como un buen cogido del talud.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 22, 2019, 15:20:36
Lo del 2016 es lo único sensato que has dicho en este topic, ni idea por que pero el veterano no le dio bola a esa copa

Como vas a traer a tema la de este año?  Uruguay fue de lo mejor de la copa. Andá y mirá de nuevo el partido con Perú, pero miralo sin ruleros ni dildo tabarezista en los cantos

Mientras tanto la Argentina de Messi y la Colombia de James siguen sin poder ganarla... una papa ganar la copa América DSB 

Si Uruguay fue lo mejor de la Copa por qué no la ganó?

Ya no le entra más leche ese ano pero insistis en seguir absorbiendo semen por las nalgas

Cita de: Bingaso en Noviembre 22, 2019, 15:23:47
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 22, 2019, 15:20:36
Lo del 2016 es lo único sensato que has dicho en este topic, ni idea por que pero el veterano no le dio bola a esa copa

Como vas a traer a tema la de este año?  Uruguay fue de lo mejor de la copa. Andá y mirá de nuevo el partido con Perú, pero miralo sin ruleros ni dildo tabarezista en los cantos

Mientras tanto la Argentina de Messi y la Colombia de James siguen sin poder ganarla... una papa ganar la copa América DSB 

Si Uruguay fue lo mejor de la Copa por qué no la ganó?

Ya no le entra más leche ese ano pero insistis en seguir absorbiendo semen por las nalgas

Jajajaja jajajaja nunca calzó tan bien

https://youtu.be/LFjcMPvINug

Dejame adivinar, Uruguay que fue de lo mejor de la copa perdió porque lo cocinaron y no cobraron un penal a Cavani... Jjajajajaja

Eso mismo dicen las gallinas sobre ayer

Sabes qué tienen en común vos, las gallinas y @glOverga? Que todos tienen un falo enorme metido en el recto y largando renacuajos de a millones pero quieren más

No sabia que hoy habia seres humanos pensando en la seleccion

Hace como 15 páginas que están debatiendo lo mismo y lo único memorable fue el post de Demoledor.

Cierren el orto.

El odio que le tiene @Virgaso a la selección de dios Tabarez. Todo cogido

Cita de: larotoesmanya en Noviembre 22, 2019, 17:10:57
El odio que le tiene @Virgaso a la selección de dios Tabarez. Todo cogido

Te respondería pero con esa firma ya debes tener el ocote  irreparablemente a la miseria, te voy a dejar en tu mar de lágrimas y semen, siendo ambas sustancias fluidos humanos que corren por tu cara en iguales cantidades

Epaaaa más respeto con Hernan !

Me chupa un huevo la selección pero negar o desvalorizar a Tabarez es algo que me saca un poquito de quisio.

Potenció y sigue haciendo crecer algo que era la mierda misma en el mundo del fútbol como es la selección de Uruguay.

El fútbol uruguayo debería agradecerle por esto, porque hoy en día no hay grande en el mundo que no esté pendiente de los valores que aparecen en la selección en cualquiera de sus categorías.

Acá muchos piensan que Uruguay los desempeños decentes que Uruguay ha tenido es por entrar desnudo a lo Brasil o a lo Alemania a la cancha, no viejo, Uruguay está a años luz de esa clase de equipos, que hasta en el banco de suplentes tienen mejores jugadores que los titulares, Uruguay solamente tiene un par de titulares muy buenos y el resto acompaña dejando todo por el equipo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 19, 2019, 12:33:04
Amigo @Demoledor para mi aún no, hasta la copa américa del año que viene tiene que seguir seguro, después de la copa se ve dependiendo de como dirigió el maestro (no solo del resultado)

Yo no caigo en esas frivolidades de cambiar porque sí, de si no ganamos no sirve nada, etc...   somos Uruguay viejo, es un huevo competir con Brasil, Alemania, Francia etc  acá estos boluditos se creen que somos Peñarol jugando contra cantinas de barrio y no ven que Uruguay los 20 años anteriores al proceso (el doble de tiempo)  ganó solo 1 copa américa, de local y contra las selecciones b de brasil y argentina,  sin mencionar que antes de este proceso ni íbamos a los mundiales y jamás le ganábamos un partido importante a selecciones como Italia, Inglaterra y Portugal campeon de Europa

Pero no me sorprende, el uruguayo medio está con esa peli en todos los ámbitos de la vida

Me quedo con esta frase y la llevaría al tema "Política", se piensa que Uruguay mueve o puede mover el amperímetro en el mundo cuando nadie se daría cuenta si llegáramos a desaparecer, ningún mercado o economía se vería afectada, lo mismo sucede con el hecho de  que poseer cada vez mayores posibilidades en la vida son cosas de todos los días, que solo se dan por la cuestión mágica de que la gente trabaja, estamos llenos de ilusos lamentablemente.

si hoy usas a Muslera y sabes que no es el mejor arquero que tiene en este momento Uruguay, la culpa de quien es? los come mocos ultra defensores de Tabárez que ha hecho muchas cosas bien pero hay mas de las malas que las buenas, deberían saber que hay otras opciones, por las dudas Sebastian Sosa no es uruguayo? hay gente que no sabe pero es un jugador clave para el Morelia, ademas a sido destacado mas de una vez como mejor jugador de la liga MX, Dawson que tiene que hacer para estar en la selección? y Campaña hoy es mas que Muslera, o sea que Tabárez también se equivoca.
Hay selecciones que no podemos competir, tienen jugadores de nivel que Uruguay no los tiene, Tabárez hace magia dice la mina de @glOve que tiene menos fútbol que Mario Bros. Vamo a mostrate lo que es nivel: (Josema y Godin) no existe creo una selección con semejante defensa, donde se conocen solo con la mirada y están ambos jugando titulares en el mayor nivel que búsques, Josema en el presente es seleccionado entre los 50 mejores jugadores de la UEFA. Bentacur 22 años la Juve le hace un contrato millonario hasta 2024 algo de nivel tiene que tener, Valverde acaba de ser el jugador del mes del Real Madrid con tan solo 21 años, mamita!!! De Arrascaeta el mejor 10 de Brasil, de Brasil estoy hablando @glOve ni idea tiene lo que es el fútbol brasilero, y con mejor gol del campeonato incluido, solo con Tabárez no rinde. Brian no hace un semestre que esta en Los Ángeles y ya hay una cifra millonaria del Napoli para llevárselo con tan solo 19 años, mas allá de eso solo un ciego no ve que desequilibra, y los mongo te dicen no es un Mbappé comparándolo con el mejor del mundo, si vamos hablar de mejor del mundo, no hay un killer 9 en el mundo como Suarez, y es Uruguayo, no hace falta mencionar que tenemos 2 porque Cavani no se queda atrás, hoy no esta jugando como titular por distintas razones, pero lo quiere el Atlético Madrid a todo costo, no se si te suena? algo de nivel hay. A lo que voy de todo esto es que Uruguay puede ser que no sea mas que otras selecciones de nivel pero seguro que menos que nadie también, así que no sean tan mediocres como Tabarez porque así hace años que no le ganamos a Brasil y menos a Argentina, Gracias Tabárez