Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando el doble 5 suplentes es muchísimo mas que el titular, terminas de confirmar que el viejito ya está para el geriátrico y tocarle el culo a alguna domestica.

Que desperdicio Laxalt de lateral, cuando siempre jugó como volante por izquierda.

Creo que Tabárez es la única persona en todo Uruguay que pondría un Vecino - Bentancur en la mitad de la cancha. Ni hablar que también es probable que ponga a Lodeiro antes que a De Arrascaeta. Ni en joda se puede ver algo tan al revés.

Cita de: santiagof en Junio 10, 2019, 10:06:22
Que desperdicio Laxalt de lateral, cuando siempre jugó como volante por izquierda.

Desde que llegó a Italia jugó siempre de lateral-volante en linea de 3/5 y ahora en el Milan cuándo juega lo hace de lateral

Poner Nández - Vecino - Bentancur - Lodeiro es para desear que nos comamos 8 todos los partidos.

Lo de Lodeiro ni el más momo.

Lodeiro Flavio Mendoza ni debería estar citado.
Está jugando en una liga de juguete y De Arrascaeta hoy es muchísimo más.

Torreira y Valverde deberían ser titulares de acá a Saturno.

Cita de: santiagof en Junio 10, 2019, 10:06:22

Es una pija como volante, por eso se lo esta intentando hacer lateral.

Increible jugar con un medio casi suplente por mantener en el cargo a un señor mayor que apenas se puede mover.

Valverde, Torreira y De Arrascaeta son bastante mas que Vecino, Bentancur y Lodeiro. Estamos dando ventaja, ojalá nos destrocen bien el orto y se dejen de mamarle la pija al necio anti futbol de Tabarez.

Campaña
Giovanni Gímenez Godín Laxalt
                     Torreira
             Valverde Bentancur
                  De Arrascaeta
                  Cavani Suárez

Con lo que llevó el viejo y sin volantes por afuera (no cuento a Nández en esa posición, no es serio, ese perfil es más para uno estilo Brian Rodríguez) creo que esto es lo mejor que ponemos poner en cancha.

Lodeiro y Vecino titulares en lugar de Torreira y De Arrascaeta y Cáceres como lateral derecho son decisiones de burro o gagá, no hay otra explicación futbolística.

hoy el viejo nefasto parece que encajo a lodeiro de titular en la practica, es impresentable esto, ojala nos comamos 10!

Cita de: FatigaManya en Junio 10, 2019, 21:25:28
hoy el viejo nefasto parece que encajo a lodeiro de titular en la practica, es impresentable esto, ojala nos comamos 10!

Mamita

que malotes! Esta bueno igual ver a un mamón de los argentinos decir eso, otra victoria personal, entre fantasmas no nos vamos a pisar las sabanas.

Cual es la victoria personal?

Ya dije miles de veces que a mi la seleccion no me genera mucho. Hay algun problema con eso?