Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que Lewandowski no juega (según referí), esperaba que Polonia pusiera todo al menos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2017, 10:54:57
Tabárez paró el equipo hoy con Vecino - Bentancur.

Si Valverde está a la orden no estaba tan errado cuando dije que para Tabarez Bentancur le había comido el puesto, no?.

Lo armaste vos o jugamos así?

Pereiro es delantero?

Cita de: paysandu_manya en Noviembre 09, 2017, 14:45:35
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2017, 10:54:57
Tabárez paró el equipo hoy con Vecino - Bentancur.

Si Valverde está a la orden no estaba tan errado cuando dije que para Tabarez Bentancur le había comido el puesto, no?.

El club de amigos.

Muslera, Godin y Suarez a la cancha y que nos den el mundial nomas.

El maestro es el troll mas grande de la historia de Uruguay

A no ser por Campaña, Cavani y Vecino es una sub-25

Cita de: Fedde en Noviembre 09, 2017, 14:49:59
Lo armaste vos o jugamos así?

Pereiro es delantero?

Lo confirmó Otero al equipo ese

Tenía otra versión.

No me gusta mucho esa formación, pero jugando asi lo único que cambiaria es a Bentnacur x De Arrascaeta.

Es bueno que no juegue el Cebolla, no me gusta la posición de Valverde y lo de Varela no me convence.

Por un lado es obvio que merece el puesto e ir a Rusia. Por el otro, nos conviene que venga fresco para poder jugar ya y aguantar el ritmo.

Nandez.   Vecino Valverde.    (?)

Hay que encontrar un volante zurdo y jugar asi el mundial.

Pero no tiene por qué ser 4 4 2, eus.
Así con un armador se pueden ver beneficiado los de arriba, y el medio es un manjar con tan buen pie.

El Cebolla jugará el segundo amistoso supongo, contra Austria, e imagino que Guillermo jugará solo este.

A mi me gusta el 4-4-2.

El 4-3-1-2 no es que esté mal, pero para mi perjudica a Valverde y a Nandez, sacandolos de donde mas rinden.

Nanda bien por afuera y Valverde bien por adentro al lado de Vecino o el que sea.

No está mal, pero yo intentaría otra cosa. Obviamente probaría así también por que la idea seduce, pero se pierde bastante vértigo y desborde.

En serio a alguien lo ilusiona el Cebolla en el banco de Uruguay?

Dos cosas:

1) Gomez>>>>>Pereiro.

2) estaba pensando y esta bien la citación de Varela poniéndome en el lugar del maestro. No hay tantas pruebas antes del mundial y no existe llamarlo dos meses antes.