Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Me llego del entorno de un jugador de la selección que los que quedan afuera son el pajaritoo, Lodeiro y Urreta.

......
Lodeiro; No me sorprende
Pajaro,: Mucha gente en el medio y no viene teniendo mucho minutos
Urreta; Este si que no me cierra, va a sacar al único jugador de recambio rápido.
2018; x3

Urreta no es polifuncional, y si estamos rengos por izquierda tiene sentido.

Queda afuera el pajaro si me parece... con el equipo que paró hoy todo pinta, prefiero que lleve a urreta antes que al pato.

Muy bueno ese planteo del maestro.
Yo no creía que se animara a abandonar el 4-4-2, pero ahora recuerdo que en el 2010 arrancó justamente conla idea de jugar 4-3-1-2, con el pecho frío fracasado del Nacho Gonzalez de 10.
Después no le salió y cambió al 4-2-3-1 medio raro aquel, con Forlán armando.

Está claro que hoy tenemos muchos más fundamentos como para el 4-3-1-2. Todos los jugadores de mitad de la cancha son mil veces más técnicos y con mejor trayectoria que el del 2010.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 28, 2018, 23:24:47
Hay que confirmar ganando ese grupo y no bizarrearla.

Y lo del pajarito duele, pero es lógico. Debe ser de los jugadores con más motivos para el raje en la mitad de la cancha, por más que me encantaría tenerlo en el banco.

Pero si va a jugar con 3 volantes en el medio Valverde sería necesario.

Si jugas con doble 5 ponele que no tanto, pero con 3 volantes lo que no necesitas es al Pato Sanchez por ejemplo.

Tenes de titulares a Vecino, Torreira y Bentancur. Quien es el recambio natural para cualquiera de esos 3?.

Comparto con eus. Si vas a jugar así para que carajo queres a Sanchez? además está Nandez también en esa posición, que además puede jugar en un medio de 3 o de 4 bien abierto.

Una pija llevarlo al negro y no a Fede.

Porque tenés que tener variantes para diferentes esquemas?

Para mi Nandez ya hace de variante en caso de querer jugar con otro esquema. Es el que "va por afuera". En todo caso llevar a Urreta que es rápido y puede dar una mano por afuera también. El Pato a nivel internacional ya está hace rato.

Yo dejaría afuera a Lodeiro, De Arrascaeta y al Pato.

Igual se entiende que Fede quede afuera con tanto volante que juega en el mismo lugar y que sí tuvieron minutos.

Me temo que Sanchez va a ser el nuevo Corujo.

Para Sánchez ya está Nández que es mucho más, juegan de lo mismo.

Valverde debería ir si vamos a jugar con Vecino, Torreira y Bentancur porque es el único recambio natural para ellos.

Ramírez al parecer va a ir, puede jugar de enganche o por izquierda.

---

Ya sabiendo cómo vamos a jugar, yo dejaría afuera a Lodeiro por obvias razones, a Sánchez porque ya está Nández, y al Mono, ya que como laterales derechos tenemos a Cáceres y Varela, y por izquierda a Gastón Silva y a Laxalt.

Cita de: Manyadicto en Mayo 29, 2018, 14:18:54
Muchachos conozco a una persona cercana a Luis Muto (el sastre). Me dijo que mando a hacer trajes para 23 jugadores.

Los jugadores que NO les mando a hacer traje son Urreta, Valverde y Lodeiro.

Estos son los 3 que quedan afuera del mundial.

Urreta es flor de Cavallinista y compra en Zara.

Los rumores dicen que los que no van son Lodeiro (fija), Urreta y Gastón Silva o Sánchez (habría duda allí).

Pero ta, lo de los trajes me parece bastante creíble.

Coincido con glOve, los tres que no llevaría son esos.

Lo de los trajes es creible hasta que pensas por que el maestro no lo hace oficial y si se enteran por unos trajes? Seria poco serio.

Más rumores indican que pueden quedar afuera Tais, Chengue y Bueno.