Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Pero Vecino tiene mucho mas desdoble. En la Sampdoria juegan con 3 en el medio y el 5 tapon es siempre Torreira

Para mi va a jugar con Nandez Vecino Bentancur Laxalt/Cebo.

Típico 4-4-2, quedando Urreta o el Pato como reemplazo de Nandez. El doble 5 con esos 2 y al banco Valverde y Torreira.

A mi me gustaría ver un

Valverde   Torreira       Vecino
                  Bentancur

Puede ir Gaston o De Arrascaeta también. Hay muchas variantes en el medio y cualquiera tiene sentido.

A mi me cuesta verlo saliendo del 4-4-2.
Y mucho más cuando nos toque (si es que nos toca) un rival más jodido después del grupo.

Creo que hay jugadores como para tener más confianza en la recuperación y buen trato de la pelota.
El viejo no es boludo y capaz que se la juega.
Tenemos más chance por ese lado.

El Holanismo llegó a la selección para quedarse, Pep Tabárez puso al siguiente 11 hoy:

Los anti fútbol que quieren jugar con el Cebolla por afuera en un mundial cuando no lo puede hacer ni contra Boston River les recomiendo anotarse en mis cursos de fútbol y dirigirse al TomoIV, capítulo: "Cómo parar un 11 con jugadores que puedan correr con la pelota sin tropezarse y sin errar pases a 1 metro"

Me sorprende, pero puede que la inclusión de Gaston y Torreira sea por que los tenga en duda.

Pensé que Nandez era titular, y que Gaston como mucho quedaba en los 23.

Pasamos de un mediocampo obrero a lo que es ahora, tremendo

Para mi Torreira va, si vamos a jugar con 3 en el medio tendríamos una cantidad aceptable de cambios.

Valverde, Nández, Torreira, Vecino, Bentancur.

El que esá sobrando mal es el Cebolla y no es de contra.

Cita de: glOve en Mayo 28, 2018, 21:18:52
El Holanismo llegó a la selección para quedarse, Pep Tabárez puso al siguiente 11 hoy:

Los anti fútbol que quieren jugar con el Cebolla por afuera en un mundial cuando no lo puede hacer ni contra Boston River les recomiendo anotarse en mis cursos de fútbol y dirigirse al TomoIV, capítulo: "Cómo parar un 11 con jugadores que puedan correr con la pelota sin tropezarse y sin errar pases a 1 metro"

próximo dt tras el retiro de tabarez, el papa pezzolano, recambio generacional

Lo único que cambiaría sería la posición entre torreira y vecino que tiene mucho mas desdoble para llegar al área rival. Pero está bastante bien.

Vecino juega ahí porque tiene mucha más claridad, técnica y visión de campo para salir jugando.

Torreira no es ningun limitado. Vendria a ser como el mota, que recupera y la entrega bien ademas de que juega todo el año en esa posicion de 5 tapon

Cita de: romemanya en Mayo 28, 2018, 22:49:34
Torreira no es ningun limitado. Vendria a ser como el mota, que recupera y la entrega bien ademas de que juega todo el año en esa posicion de 5 tapon

No cambia que Vecino sea mejor para eso.

Tenemos un cuadrazo. Hay que confirmar ganando ese grupo y no bizarrearla.

Cita de: glOve en Mayo 28, 2018, 22:53:28
Cita de: romemanya en Mayo 28, 2018, 22:49:34

No cambia que Vecino sea mejor para eso.

Pero Vecino se desdobla y llega al ataque, Torreira no. Ademas Torreira es mucho mejor para hacer el balance defensivo

Ta pero sale jugando Vecino no Torreira jajajaj qué querés que yo haga?

Vecino o Valverde cuando jugaba, que bajaban hasta entre los centrales para recibir y salir jugando, cualquiera de los 2 lo hace 10 veces mejor que Torreira.

Que Torreira es más 5 tapón no hay dudas pero acá lo primordial es el Holanismo.