Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Golazo del acabado CR7 nacho dixi

Mayo 17, 2017, 16:43:02 #3421 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 17:04:43 por MartinBarraAmsterdam
Hoy también fue un goleador.

Edito: otro del mejor goleador que tuve el placer de ver.

Otro gol de casualidad de Ronaldo

Me parece lamentable como se garchan a @nachocarbonero21

Se regaló sólo nacho jaja sin necesidad

Cita de: mati1891 en Mayo 17, 2017, 17:20:54
Se regaló sólo nacho jaja sin necesidad

Lo dije en su momento y tenia los argumentos.

Es Cristiano, repito. En ese momento nadie me salto demasiado y ahora me saltan todos jajaja por dios. Uno de los mas fuera de serie de la historia. Tambien dije cosas de Messi. Y? Los dos son indiscutibles en rasgos generales. Cualquier que no es fanboy decia lo mismo.

Los fanboy son asi, te metes con el idolo en algun momento acertadamente y ya es trabajo para un cirujano  ;)

PD: Patetico lo de Demoledor que me daba la razon y tambien salto y ahora se dio vuelta como un panqueque y encima mete pua jajaja que ficha.

Mmmmm... esos "esta bajo" eran muy alevosos con grandes tintes de este loco YA FUE.. ahora querer dibujarla? Que era solo un momento? Jajajajaja mas bien sonaba a hater esperando el minimo bajon para retirarlo o mandarlo al ocazo de su carrera....

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2017, 16:20:31
Jajaja el año pasado CR arrancó flojo Enero también.

Por suerte después los ignorantes se borran.

O se dan vuelta  _n

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2017, 00:31:38
Mmmmm... esos "esta bajo" eran muy alevosos con grandes tintes de este loco YA FUE.. ahora querer dibujarla? Que era solo un momento? Jajajajaja mas bien sonaba a hater esperando el minimo bajon para retirarlo o mandarlo al ocazo de su carrera....

Si, como a Messi. Jaja las peliculas que te haces son barbaras.

La verdad yo pense e incluso tambien puse aca que habia agarrado la bajada, en realidad es hasta logico que la agarre por un tema de edad y si se fijan si la agarro porque tuvo que rotar para llegar a estos partidos al maximo, antes jugaba todo. Claramente es el mejor goleador del mundo, lejos.

Balón de oro y que la cuenten como quieran (?)

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 18, 2017, 09:22:52
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2017, 00:31:38

Si, como a Messi. Jaja las peliculas que te haces son barbaras.
no me dan las bolas para andar buscando los mensajes, pero es obvio que esos ya no esta rindiendo igual bla bla no son lo mismo que decir tiene un mal momento o arranco mal la temporada, pelicula si jajajaja que descaro hacerse el dolobu asi jajaja , yo que se le erraste al diagnostico mandandolo al ocazo de su carrera, espera un poquito mas. Y me chupa un huevo cristiano pero es muy tipico en general eso de hacerse el visionario retirando cracks de la cuspide de a poquito,  buscar ese momento para decir me estoy dando cuenta que este ya no es lo mismo , etc.

Justo con Cristiano jaja, dije lo mismo de Messi en algun otro momento. Son peliculas si Fabi, si no recuerdo mal dije lo que dije porque lo veia errando goles increibles y perdiendo muchas jugadas por mala definicion. Pero la jerarquia no la perdes nunca. Eso tambien lo.dije.

Pero bueno. Esta bien que pienses lo que quieras.

Como siempre digo, es Cristiano.

Bueno, a ver cómo el gran Luka levanta su primera liga española

Vayan pasando a pedirle perdón a CR7.