Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cristiano no tiene magia, es un atleta de élite que aprendió algunos firuletes nomas, lo suyo es un destaque físico más que nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Basta Costa, no paras de decir estupideces.

Ya saben muchachos, entrenen mucho y aprendan un par de firuletes y son 4 veces balón de oro.

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2017, 14:43:26
Cristiano no tiene magia, es un atleta de élite que aprendió algunos firuletes nomas, lo suyo es un destaque físico más que nada.

:descansar:

Hacete un favor y tomate el día costa, un consejo nada más.

Cristiano Ronaldo es pura potencia física, velocidad y gran pegada pero no es un habilidoso del balón como Messi, cuentenla como quieran.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cristiano no es ni el 40% del jugador que era hace 3 o 4 años.

Mourinho lo ponía por izquierda y era imposible de parar, te dejaba un surco. Ni hablar si recordamos lo de Manchester. Hacia golazos y daba espectaculo.

No entiendo porque con 32 años está tan mal, juega parado y fiolando mal, hace goles pero futbolisticamente no genera lo de antes ni en pedo. El balón de oro se lo dieron por los éxitos colectivos, pero ni en el Madrid ni en la eurocopa fue el mejor jugador.

Con el físico que tiene no entiendo porque dejó de eludir y desbordar a los rivales, hoy es un 9 pescador y punto.

Lo de el fue todo entrenamiento y aprender un par de firuletes, un ejemplo para cualquier pibe sin talento

Cita de: Demoledor en Enero 22, 2017, 15:03:57
Cristiano no es ni el 40% del jugador que era hace 3 o 4 años.

Mourinho lo ponía por izquierda y era imposible de parar, te dejaba un surco. Ni hablar si recordamos lo de Manchester. Hacia golazos y daba espectaculo.

No entiendo porque con 32 años está tan mal, juega parado y fiolando mal, hace goles pero futbolisticamente no genera lo de antes ni en pedo. El balón de oro se lo dieron por los éxitos colectivos, pero ni en el Madrid ni en la eurocopa fue el mejor jugador.

Con el físico que tiene no entiendo porque dejó de eludir y desbordar a los rivales, hoy es un 9 pescador y punto.
Tiene un físico privilegiado pero vos pensás que va terminar su carrera jugando de lo mismo que jugaba en sus mejores épocas de plenitud??

Claramente va terminar de enganche o de 9 de área si quiere seguir haciendo goles cuando empiecen a pesarle los años.

Pero no tan temprano Costa, no cumplió ni 32 todavía y parece Juan Manuel Olivera

Cumple 32 en pocos días, a lo mejor esta en algún bajón ahora, le puede pasar a cualquiera eso.

Coincido si que ganó el balón de oro y el The Best gracias a sus compañeros, porque en las finales desapareció como de costumbre.

Enero 22, 2017, 16:18:16 #3250 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 16:20:31 por Gonza77
Pero ya con recordar los primeros años de CR7 es cualquiera decir que no tiene talento...
Si el loco cuando apareció era pura magia con la pelota.
Después fue sacando físico y con los años llegó a ser un jugador re completo, goleador, técnico...
Discutir eso es demasiado...

Comparto lo de este último balón de oro.
Pero ta, ya hace rato que estamos en un "Ronaldo vs Messi", y ese premio va para ellos 2 por inercia.

Jajaja el año pasado CR arrancó flojo Enero también.

Por suerte después los ignorantes se borran.

Barca -  Eibar en un ratito.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2017, 16:20:31
Jajaja el año pasado CR arrancó flojo Enero también.

Por suerte después los ignorantes se borran.

Martín, va más allá de estar flojo o no. Hace 2 años cambió su característica de juego, nunca más viste aquel ferrari que arrasaba y hacia golazos.

Yo no hablo de un bajón, en serio no te das cuenta que es pescador y nada más? Goles va a hacer siempre

Obvio, no es aquel extremo que te destrozaba con su potencia y velocidad pero es normal para un tipo que va a cumplir 32 años.

Yo creo que si le agarra la mano a esa posición de centrodelantero va a seguir rompiendo redes, es el mejor definidor que tuve el placer de ver.