Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Esa pancarta igual era cuando hacían como 20 y pico de clásicos que el Atlético no le ganaba.

Hay un ciclo cumplido en el Real de su columna vertebral: Florentino y Cristiano Ronaldo.

Si no me equivoco la pancarta es de un cláscio en el 2011 y después de esa pancarta el Atlético ganó mas de los que perdió, aunque igual perdió el más importante que fue el de la final de la Champions
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 27, 2016, 14:28:41
Esa pancarta igual era cuando hacían como 20 y pico de clásicos que el Atlético no le ganaba.

Hay un ciclo cumplido en el Real de su columna vertebral: Florentino y Cristiano Ronaldo.
+1

Igual es como la pancarta de Independiente, "los grandes nunca descienden". Escupís para arriba, la cargada sirve para el momento, pero se te puede dar vuelta. Ajo y agua.

Para mi el problema del Real tiene un solo nombre: Barcelona.
El madrid ha tenido momentos mucho más oscuros que éstos, sin ganar una Champions ni llegar a una final por décadas, y perdiendo Ligas contra cuadros chicos. El tema es que a Europa la dominaban los italianos e ingleses, y el Barsa ni figuraba.

Ahora el listón del Barsa está tan arriba, que ganar una Liga es un premio consuelo. El objetivo de cada año es la Champions, y si no se llega a la final -o no se la gana- es fracaso.
Eso era impensado en los 80 y 90.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2016, 14:25:17
Cita de: FacundoGaggero en Febrero 27, 2016, 14:18:14
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2016, 14:10:41
De nuevo Cristiano Ronaldo apareciendo en los partidos importantes.

:-X

Al año pasado CR7 tenía 15 goles en 20 partidos contra el Atlético. El número actual no lo tengo, pero no es mucho más.
No sé que querés decir con eso.
Fijate los goles de CR7 en los últimos 2 años, y son todos contra el Eibar, el Getafe y el Bate Borisov.

Si, ya sé que habrá UN gol contra un buen equipo, pero se entiende la idea: ha desaparecido en todos los partidos importantes, y después le mete 5 a un cuadrito de pueblo pobre de España.

El clásico es un partido importante, y es el que tiene sus números más dulces.

Si hablas de actualidad puedo compartir la idea. Y te la refuerzo ya que en Champions le hizo 6 al Malmo en dos partidos y contra el PSG no marco. Aunque ta, tiene 12 y con un Real Madrid que ligue en las llaves que le toquen va a terminar rompiendo su récord (17 goles).

A lo que me refiero es que a la larga es una bobada decir que desaparece, es mirar unos números nada más a lo largo de su carrera.

Punto aparte, La Liga también es así.. si te ponen esos cuadritos en frente les va a terminar marcando.

¿La ultima liga que gana el Madrid es la del 2012 no?

PEro Facundo, antes del 2010 el Atlético peleaba el descenso..

No tiene sentido comparar, cuando el Alético se puso a primer nivel Cristiano se fue apagando.

Jajajaja algunos opinan sin ver los partidos.

Asqueroso lo del Atlético.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 27, 2016, 14:49:12
PEro Facundo, antes del 2010 el Atlético peleaba el descenso..

No tiene sentido comparar, cuando el Alético se puso a primer nivel Cristiano se fue apagando.

Así como me decís eso te puedo decir que no tiene sentido comparar el nivel de un jugador con el de un equipo entero.

Es un número. Lo tomas o lo dejas.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 27, 2016, 14:45:48
Estás hablando de toda su trayectoria, no de sus últimos años.
Negar lo que fue Ronaldo es de necio.
Negar que hace dos años se pichó, también es de necio.

En la Champions pasada le hizo 7 goles a equipos flojos (Basel, Ludogorets, Schalke) y 3 a los "pesados" (Liverpool, Juve).
En la Liga desapareció en todas las derrotas importantes: Barsa, Athletic, Valencia, Atlético...

En la Champions actual le hizo 11 goles al Malmo y Shakhtar, y uno a los fuertes (Roma/PSG).
En la Liga desapareció vs Sevilla, Barsa, Atlético... sus 22 goles son todos contra cuadros chicos, sólo le hizo 3 de esos 22 al Athletic Bilbao (como único equipo "fuerte").

Febrero 27, 2016, 15:04:58 #2634 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 15:07:26 por mauripeñarol18
Desaparecio en la final de la euro 2004, en la final de la champions con el United erro un penal decisivo en la tanda, en la final de champions contra el Barsa desaparecio de la cancha y en la ultima final de champions contra el Atletico se borro de la cancha.

Negar a Ronaldo es estupido pero negar que es un tipo que en finales por ejemplo no se te va a poner el cuadro al hombro tambien es incuestionable.

Los numeros con el Atletico los contaria mas a partir de que el Atletico se transformo en un clasico y rival serio (cuando llego el cholo) que de antes, hacia 25 partidos que no le ganaba.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2016, 14:59:57
Cita de: FacundoGaggero en Febrero 27, 2016, 14:45:48
Estás hablando de toda su trayectoria, no de sus últimos años.
Negar lo que fue Ronaldo es de necio.
Negar que hace dos años se pichó, también es de necio.

En la Champions pasada le hizo 7 goles a equipos flojos (Basel, Ludogorets, Schalke) y 3 a los "pesados" (Liverpool, Juve).
En la Liga desapareció en todas las derrotas importantes: Barsa, Athletic, Valencia, Atlético...

En la Champions actual le hizo 11 goles al Malmo y Shakhtar, y uno a los fuertes (Roma/PSG).
En la Liga desapareció vs Sevilla, Barsa, Atlético... sus 22 goles son todos contra cuadros chicos, sólo le hizo 3 de esos 22 al Athletic Bilbao (como único equipo "fuerte").

Ha bajado el nivel en "partidos importantes" en los últimos tiempos. Lo veo, no soy necio.

Ahora, ¿Real Madrid como esta? ¿O es Cristiano Ronaldo nomas? Es lo que tiene hablar con números y se que me vas a decir que yo fui el primero que los use. Pero una cosa es una estadística de la trayectoria o de números en una temporada. Partido a partido ya hay que ver más cosas y no estoy en condiciones porque no lo sigo, solo algunos de Champions.

Cerra en que te doy la razón de todos modos, utilizaste buenos argumentos y me convenciste.

Cristiano Ronaldo habló ante los medios tras el derbi madrileño y no se mordió la lengua. "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.

De las cosas mas deshonestas que he escuchado

Febrero 27, 2016, 15:23:44 #2638 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 15:25:22 por MarujoOtero
Cristiano: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/27/56d1e0caca4741027c8b4598.html

Un asco lo de CR7.
Como le pueden pedir que se agrande en las dificiles o que haga algo con Portugal si ni siquiera lo hace cuando tiene todas las ventajas con respecto al Atlètico como en este caso?

Habría que pedirle a Cristiano si puede ponerse al nivel de Modric, Varane, Carvajal o Bale antes de lesionarse.

Tremendo culorroto.