Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: romemanya en Enero 06, 2016, 22:50:15
Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 22:12:34
Me mata como no hay UN periodista que haya levantado la noticia.

Un asco como acá tapan la noticia y no dicen nada. Los fans de Suarez son la mierda más grande que le paso al pais después de la dictadura

Lo peor que le paso al país fue r*mbai, luego omar gutierrez y luego los fans de suarez.
Je suis Cotorra

Igual, el arquero lo habia agredido antes, a el y a Messi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Los fans de Suarez son la mierda más grande que le paso al pais después de la dictadura

Cita de: Patomanya10 en Enero 06, 2016, 23:31:07
Los fans de Suarez son la mierda más grande que le paso al pais después de la dictadura

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 20:11:16
Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 20:09:06
Esto denunció el juez en el formulario

Que lindo para que le caiga otra sanción por imbécil

Suarez dijo eso? Aca os estoy esperando, venid aca, sos desecho? jajajaja.

Ni la FIFA se come esa.

Seguro que le faltan un par de caramelos,
pero el día que escuche un uruguayo decir
"sos un deshecho" dejo de ser uruguayo yo mismo
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

sos desecho jajajjajaajja lpm

aparte debe ser sos "un mierda" traducido jajajajja me mata el esfuerzo por querer traducir con palabras correctas insultos y ponerlos entre comillas jajajajaja

Como dicen ustedes, si usan comillas no pueden poner lo que quieren. A no ser que realmente escucharan eso pero en ese caso seguro no fue Suarez

Suarez es inimputable ahora que juega en barcelona. En liverpool era un blanco facil.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ahora que tienen de malo las puteadas? Lo que le hizo al arquero si fue una imbecilidad pero le van a caer tambien por putear?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 07, 2016, 06:25:05
Ahora que tienen de malo las puteadas? Lo que le hizo al arquero si fue una imbecilidad pero le van a caer tambien por putear?

Para defender a Suarez anda a forobolso, acá no lo queremos ni ver.

Cita de: SamuraiManya en Enero 07, 2016, 06:25:05

Fue a la puerta del vestuario del Espanyol a putear a los jugadores. Es mucho más grave que lo del arquero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de ir a buscar a alguien después del partido esta perfecto para mi.

Me lo imagino al boludo de Suarez con ese combo de cara + voz de down agitando a pelear a un grupo de jugadores y yo me le cago de risa en la cara.