Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Se supone que eran 3 los que los esperaron y solo denuncian a Suarez jajajaja, no pega una tampoco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

jajajajjajajja me lo estoy imaginando hablando asi con esas palabras y es bizarrisimo jajajaja

Obviamente el juez lo puso en gallego.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 20:13:38
Obviamente el juez lo puso en gallego.
entonces que le saque las comillas, si lleva comillas tiene que ir lon que dijo tal cual.

Entonces el juez inventó todo para que sancionen a Suarez porque odia a Uruguay, no? Por favor, mucho Romano.

Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 20:20:01
Entonces el juez inventó todo para que sancionen a Suarez porque odia a Uruguay, no? Por favor, mucho Romano.
jajaa ese es otro tema ni idea lo que paso. yo estoy diciendo que si pone comillas tiene que poner exactamente lo que dijo no traducirlo al gallego como dijiste

A mi lo que no me cierra es que no aparezca una foto del formulario en manuscrita.

El arquero le metió un pisotón a Messi.

Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 20:20:01

Quien dijo eso?.

Lo raro es que antes habian mencionado a Mascherano. Ahora es solamente Suarez?. No es que inventen, pero como dice el dicho "hazte fama y echate a dormir".

Suarez es un mongolico y punto. Recuerdo cuando en el laburo discutia con mujeres defensoras de él, una de sus excusas cuando no sabian que decir era "lo que pasa es que es su forma de ser" jajajajaja. Es un pajero.

Saludos
el cotorra miguez

Que sancionen al arquero y al puto de Suarez.

Me mata como no hay UN periodista que haya levantado la noticia.

Es un imbecil, aún asi es el mejor 9 del mundo.
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 22:12:34
Me mata como no hay UN periodista que haya levantado la noticia.

Un asco como acá tapan la noticia y no dicen nada. Los fans de Suarez son la mierda más grande que le paso al pais después de la dictadura

En Mundo Deportivo y Sport es noticia de primera plana.

La prensa acá lo encubre, capaz que mañana dicen alguna cosita pero quitándole trascendencia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐