Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2015, 19:19:54
Suarez para mi juega siempre bien, pero como la gente suele ser muy ignorante y medir todo por los goles, lo vive criticando.

Ni en pedo juega siempre bien, es más en España cada día que pasa lo quieren menos.

Suarez para mi juega siempre bien, pero como la gente suele ser muy ignorante y medir todo por los goles, lo vive criticando.

Asiste y exige muchisimo. Obviamente que todos esperabamos ver mucho gol, pero un delantero es mucho mas que eso.

Hay delanteros y delanteros... para tipos como Suarez o Cavani no es consuelo, podrán jugar un lujito pero tarde o temprano les va a pesar no hacer goles

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 01, 2015, 19:51:17

Ni en pedo juega siempre bien, es más en España cada día que pasa lo quieren menos.

Es un decir, obviamente que no es el 100% de los partidos. El problema de base es que a Suarez le va bien el juego bien vertical y Barcelona de eso no tiene un carajo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2015, 19:55:23

Es un decir, obviamente que no es el 100% de los partidos. El problema de base es que a Suarez le va bien el juego bien vertical y Barcelona de eso no tiene un carajo.

Comparto.

Además que en Barcelona se juega para Messi...

Exacto. Te das cuenta que todas las pelotas van a Messi y Suarez es el que menos habilitaciones recibe. He visto los goles que hizo y en la mayoria veo que las genera el o la agarra de pedo.

El primer año de Neymar también fue flojo, ahora está despegadisimo.

Yo pienso que hay que hay un proceso natural de adaptación por eso ni en pedo lo van a rajar tan rápido a Suárez y menos con lo que pagaron por el.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo no escuché ningun culé hablando mal de Suárez, quizás si, esperaban más goles, pero nadie habla peste de él. La gente más bien se dio cuenta que es el momento de Neymar y Luis vive haciendo el trabajo sucio.
Igual, ésto es como todo, mientras el Barsa siga ganando las críticas se apagan.

Volvió Messi parece. Hace mucho no lo veía como hoy.

Se ve que le tocó el ego la mojada de oreja de Cristiano en la ceremonia de balón de oro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Messi desde hace un tiempo que esta asi, una bestia. Lo que lo enchufo para mi fueron los líos con Luis Enrique, desde que saltó eso esta imparable. Ademas ahora si que gira todo entorno a él, hace todo.

Vietto es muy bueno, en Racing ya te dabas cuenta que era distinto. Es rapido, se sabe desmarcar, sabe definir y es INTELIGENTE. Cuando se juntan con el ruso que juega por izquierda y Dos Santos son muy bravos.

Benzema mi unico heroe en este lio

cuando debuta suarez en el barcelona?

Cita de: mati1891 en Febrero 02, 2015, 01:56:36
Messi desde hace un tiempo que esta asi, una bestia. Lo que lo enchufo para mi fueron los líos con Luis Enrique, desde que saltó eso esta imparable. Ademas ahora si que gira todo entorno a él, hace todo.

Vietto es muy bueno, en Racing ya te dabas cuenta que era distinto. Es rapido, se sabe desmarcar, sabe definir y es INTELIGENTE. Cuando se juntan con el ruso que juega por izquierda y Dos Santos son muy bravos.
Recien estaba viendo la carrera del ruso del Villareal (Denis Cheryshev) y es jugador del Real Madrid...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 02, 2015, 01:58:40

+100000
Tiene muy pero muy poco marketing, casi nunca nadie lo nombra en nada pero es tremendo delantero. A mi no deja de sorprenderme, es una bestia.

Cita de: 1891 en Febrero 02, 2015, 03:54:18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 02, 2015, 01:58:40

+100000
Tiene muy pero muy poco marketing, casi nunca nadie lo nombra en nada pero es tremendo delantero. A mi no deja de sorprenderme, es una bestia.

Porque tiene de antecedentes unas actuaciones desastrosas, goles errados abajo del arco y tremenda cara de pelotudo.
A los madridistas aún les cuesta borrar esa imagen y, rencorizados, muy pocos te reconocen su labor (le siguen llamando "benzemalo").
Desde la temporada pasada la está descociendo.

Real Madrid le gano el postergado a Sevilla y se asegura que si pierde el clásico con el Atletico el prox partido, Barcelona no lo alcanza porque esta a 4.