Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Febrero 07, 2015, 15:25:20 #1891 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 15:27:33 por eddie
Cita de: cruyff en Febrero 07, 2015, 13:57:16
Cita de: eddie en Febrero 07, 2015, 12:26:45
Recién me vi un reportaje de Griezzman y mostró la colección de camisetas que tiene en su casa, no eran muchas pero tenía la del manya (la que usamos en el 2008). Es la única que tiene de Sudamérica.

¿dónde lo viste?

pd: uno de los jugadores que tiene más futuro hoy en día. 

Canal+ Liga

Palizon y mereció más el Atlético, un desastre el árbitro se comió un penal enorme de Kedira y llenó de amarillas injustamente al Atlético.
Será difícil igualar el segundo gol del Atleti, el mejor gol de la Liga, un espectáculo.
Que se joda el puto Madrid.

Es un juvenil el que hizo el segundo no? ese Saúl.

Lo de Simeone es ÉPICO, salvo que pone a Miranda por encima de Giménez, je.

Pero que ricaa el Atletico.

El Atlético quedo a 4 y el Barcelona si no me equivoco quedo a 3.

Se puso linda la liga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2015, 16:11:33
El Atlético quedo a 4 y el Barcelona si no me equivoco quedo a 3.

Se puso linda la liga.

Negativo, el Barcelona está a cuatro con un partido menos. Mañana juega con el Athletic en Bilbao, puede ponerse a 1 faltando aún mucha Liga y el clásico con el Madrid en el Camp Nou.

El Atletico me hace acordar a Defensor, a nosotros nos complica y con la gallina (Barcelona en este caso) se caga

El Atlético no se caga con el Barcelona que pelotudez, el año pasado los tenían de hijos, les dieron vuelta el partido definitorio de la liga nada menos que en el camp nou, y los partidos de este año que ha perdido jugo con la intensidad de siempre sucede que en el barca juegan dos extraterrestres Messi y Neymar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2015, 17:42:02
El Atlético no se caga con el Barcelona que pelotudez, el año pasado los tenían de hijos, les dieron vuelta el partido definitorio de la liga nada menos que en el camp nou, y los partidos de este año que ha perdido jugo con la intensidad de siempre sucede que en el barca juegan dos extraterrestres Messi y Neymar.

Va perdiendo 3 en fila contra el Barza, el que decis vos no lo dieron vuelta, empataron y eso por puntos les dio el titulo.

El ultimo partido que ganaron al Barza fue el 9 de abril.

En cambio con el Real no se cuantos partidos seguidos que no pierden

La puta madre me lo perdi tambien. Como gozo cuando pierde clasicos el real

Griezzman haciendo el festejo de Cristiano jaja crack

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 07, 2015, 17:25:03
El Atletico me hace acordar a Defensor, a nosotros nos complica y con la gallina (Barcelona en este caso) se caga

Lo eliminó de la Champions...

TREMENDO lo de Griezman, el mejor delantero actual de la liga.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 07, 2015, 18:05:54

[/,
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 07, 2015, 18:05:54

Vienen ligando mal con el Barcelona últimamente pero para mi no se cagan es más bien virtud de los jugadores clase extraterrestre que tiene en cule.